• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FantÁsticas restauraciones

  • Iniciador del hilo raulista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

raulista

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me he visto rodeado por estas fantásticas joyas, muchas de ellas bastante anteriores a cuándo mi padre le hecho el ojo a mi madre... y le debió de echar algo más, puesto que creo que no estaría escribiendo estas líneas, salvo que exista la generación espontánea.:D
Pués la cosa es así:
Daniel me estaba restaurando el reloj de mi padre y una vez cuasi ultimado decido pasar a hacerle una visita; eso fué el martes 18 de este mes. Quedamos que pasaría el martes siguiente a recogerlo.
No se si fué por la caradura de la que hago gala, o me salió de mis desvergüenzas, el pedirle que me dejara fotografiar sus restauraciones..:pardon:

¿Qué? ::Dbt::
¿Como? ::Dbt::
¿Ande....?.........Mmmm, bueno...! vale¡

Cuándo me dijo que sí, me dije para mis adentros: cojonudo tío ,vas a hacer las fotos con carboncillo por que el aparato afotografiador te lo has dejao...¡so penco!.

Así que visto que tampoco llevaba carboncillos, preferí quedar con Daniel para el martes siguiente en que recogería mi reloj y hecharía unas cuántas instantáneas.

Mal vamos, llego tarde. Para ser exactos tres días....Y no con la lengua fuera,no.
Llego relajao y le echo la culpa al trabajo.....con la crisis que hay.:D

Pero me estoy yendo por las ramas, adelante con estas maravillas:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Quisiera dejar claro que las imperfecciones que pudieran observarse son mérito de un servidor, que maneja la cámara como una botella de anís del mono, puesto que los relojes estan inmaculados.
Y las luces no ayudaron mucho (como me hubiese gustado tener una caja de luz y algo más de tiempo). Lo digo en serio....Ya se que he llegao tarde oñooo.

Alos que habeis llegado hasta aquí que sepais que teneis unos vicios muuuuu raros.

Y ahora copiando a Swiss made, os dejo una pibita ( no olvideis que estoy empezando en esto de las fotos y tengo algunas carencias)

lostimage.jpg


Pa mi ca sio el enfoque......::Dbt::
 
Collons con la pibita, asusta! los relojes estupendos.
 
Collons!
Para flipar, 98 vistas y una respuesta.....Gracias Balo, eres mi heroe :clap:

Haber mis niños...¿Ya no quereis a los abuelitoooos?:D
 
Es que danafi hace autenticas maravillas con las restauraciones.....

y sobre la chica,oye,guapa,lo que se dice guapa,no es....

pero tiene que hacer unas f......s sin morder,que flipas seguro!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
la verdad de museo, tiene buenas manos8o
 
.....Valeeee..... los relojes, de impresion :ok:::clap::clap::clap:

.....Lo de la monada esa que dices que es como las de ese poco reverenciado forero.::Dbt::::Dbt::
Por favor revisa los sitios de donde te bajas las imágenes que te están tangando:D:D

Enhorabuena a las manos que le han devuelto el esplendor a esas joyitas, que ademas suelen tener más valor sentimental que en el tasado en euros. :ok::
 
::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::......................:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Los relojes son tan acojonantes como la hembra, espero que no sea la MDD de ningún forero
 
... jooooder!!! que sustaco me he llevao... 8o estaba absorto viendo las fotos de tan fastásticas piezas, despacito, pasando el cursor... y de repende he visto a la susodicha... coño!!! que me hadado un vuelco el corazón...
 
  • #10
Es que SwissMade tiene mucha práctica. Yo estoy empezando.:laughing1:
 
  • #11
A la chica le vendria bien una restauracion, los relojes estupendos
 
  • #12
Los relojes son una pasada de bonitos, pero la muchacha me parece que es de las más feas... la que más.

Ahhhh y practica mucho, pero que mucho, mucho con esa cámara.

Salu...ditos.
 
  • #13
Bueno, llevo cinco minutos riendome y se me han saltado las lágrimas. Me ha pasado lo mismo que a Arn. Los relojes maravillosos, pero la señora; Dios mío, qué susto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
Juer !!! Yo encantado viendo esas maravillas vintage y al final me he llevado un susto que casi me caigo de la silla.
 
  • #15
Joer.... estupendas fotos y magníficas restauraciones!!!.

Tengo un Duwar que me regaló un compañero del foro, que igual hasta lo restauro, a mi mujer le encantó!-
 
  • #16
Muy bonitas restauraciones de bonitos relojes. Pero a ver si enfocas mejor la proxima vez
 
  • #17
La verdad es que han quedado espectaculares.
 
  • #18
Es que danafi hace autenticas maravillas con las restauraciones.....

y sobre la chica,oye,guapa,lo que se dice guapa,no es....

pero tiene que hacer unas f......s sin morder,que flipas seguro!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Veo Cabanillas que has visto la parte positiva de la cuestión.....
Esto como en todo, es un tema de cubatas...al primero es fea, con cuatro tiene un "algo" y con más de seis.... pués eso:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie