• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fantástica colección

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
el fin de semana pasado tuve la suerte de asistir como invitado a una cena en la que salió a relucir el tema de los relojes y resultó que el anfitrión era un amante de ellos. estuvimos hablando bastante rato sobre nuestra afición hasta que se levantó y me enseño su "pequeña colección" :drool:. a saber:

rolex seadweller
hublot big bang
pam 111
pam arktos
chopard mille miglia
planet ocean chrono
y un glashutte original.

no recuerdo que cenamos pero no me olvidaré facilmente de sus relojes.

saludos
 
Pues está muy bien la colección. Invitalo a que se inscriba en el foro y que empieze a poner fotitos. Me quedo con el Arktos. Un saludo:ok::.
 
Qué suerte, una cena con alguien que te comprenda; me quedo con el alemán aún sin saber el modelo.
 
pedazo de coleccion
 
Pues que quieres que te diga, ninguno de esos me apasiona especialmente.
 
Hola, una colección de infarto, los hay con suerte.
 
¿Era uno de Figueres que se llama Jaume y tiene hemorroides?
 
Algunas fotitos vendrian muy bien. Felicitaciones.
 
Y con mucho dinero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie