• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fantasía o realidad?

  • Iniciador del hilo Mijabata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mijabata

Mijabata

Habitual
Sin verificar
El título que pongo va relacionado con el precio del reloj que descubrí hace unos días gracias a un compañero del foro tapatalk_1490733415764.jpegel precio rondará los 2000 euros,es un cuarzo y no creo que sea ni gps y ni siquiera radiocontrolado,como lo veis?Os planteariais comprarlo o por el contrario os parece disparatado su precio?
 
Me gusta , pero para este me compraría su hermano pequeño, el problema es que aún nadie fabricó los suppaparts para el, y esto es un gran impedimento a la hora de adquirir uno .
 
Yo no me planteo comprarlo pero tampoco lo veo disparatado, de hecho hay muchos MM cuarzo que están muy cotizados
 
Me gusta , pero para este me compraría su hermano pequeño, el problema es que aún nadie fabricó los suppaparts para el, y esto es un gran impedimento a la hora de adquirir uno .
Hermano pequeño a cual te refieres? Al que llaman blackzilla?
 
teniendo casio su frogman ahora con profundimetro con termometro para exterior y agua , barometro, fases lunares , grafico de mareas , caja de acero totalmente estanca con recubrimiento en DLC ,fondo roscado , cristal de zafiro ,brujula ,7 alarmas de inmersion , con capacidad de memorizar hasta 20 inmersiones completas ( inmersión, descompresión, temperatura del agua )aparte de 5 alarmas, crono , cuenta regresiva , luz automática por LED , nueva pantalla lcd con mejor y mayor definicion,solar y radiocontrolado y segun donde lo compres con 5 años de garantia a menos de la mitad de precio a poco que negocies un poco, no se yo ....

para uso profesional , y a no ser que uno no vaya hasta el titanic, creo que con lo que ofrece ahora el frogman , no da lugar al modelo de citizen... y la verdad por 2000 lereles , se me ocurren muchas otras piezas incluso en el mercado de segunda zarpa.

a mi me gusta y mucho el citizen, pero no su precio.. creo que con unos 300m ya va sobrado y por menos de 1000 lereles seria una opcion interesante.. pero por ese precio prefiero suizo de segunda zarpa o bien me voy directamente al seiko MM con la 8l35 y si es un diver-todoterreno para darle trote o uso diario, creo que el frogman a dia de hoy es imbatible , ya que es un mini-ordenador de buceo echo reloj de diario con las ventajas de ser un G-SHOCK...

el despiece de un gwf-d1000

Casio-G-Shock-Frogman-GWF-D1000-8.jpg


lostimage.jpg


video :
https://www.youtube.com/watch?v=lyBBLFs2R6I
 
Última edición:
el blackzilla es el hermano pequeño de 300m sin profundimetro y si este tuviera la correa de caucho de su hermano mayor con profundimetro seria uno de los divers 300m , mas interesantes por precio/prestaciones.
pero la correa de caucho del blackzilla con esas protuberancias al salir de la caja es un grannnnnnnnn error por parte de citizen, ya que hacen de una caja que a pesar de ser de 48mm es ponible , a ser un reloj incomodo que sobresale demasiado por los laterales de la muñeca, lo que dificulta ponerte camisa , jersey o incluso chaqueta.
 
Ya lo dije. Aquí en México 2300 dls un BB o un Montecarlo en magníficas condiciones. Que va del orca, auto y eco que no pasaban los 900 dls a esto ? Cuarzo a demás. Que me digan que es tecnóloga nipona de punta mis cojo... creo que citizen se pasó esta vez.
Mira que ya salí cabreado de este hilo...
 
Última edición:
La verdad es que el salto de precio a sido abismal porque el autozilla costaba algo menos de 1000 euros
 
  • #10
teniendo casio su frogman ahora con profundimetro con termometro para exterior y agua , barometro, fases lunares , grafico de mareas , caja de acero totalmente estanca con recubrimiento en DLC ,fondo roscado , cristal de zafiro ,brujula ,7 alarmas de inmersion , con capacidad de memorizar hasta 20 inmersiones completas ( inmersión, descompresión, temperatura del agua )aparte de 5 alarmas, crono , cuenta regresiva , luz automática por LED , nueva pantalla lcd con mejor y mayor definicion,solar y radiocontrolado y segun donde lo compres con 5 años de garantia a menos de la mitad de precio a poco que negocies un poco, no se yo ....

para uso profesional , y a no ser que uno no vaya hasta el titanic, creo que con lo que ofrece ahora el frogman , no da lugar al modelo de citizen... y la verdad por 2000 lereles , se me ocurren muchas otras piezas incluso en el mercado de segunda zarpa.

a mi me gusta y mucho el citizen, pero no su precio.. creo que con unos 300m ya va sobrado y por menos de 1000 lereles seria una opcion interesante.. pero por ese precio prefiero suizo de segunda zarpa o bien me voy directamente al seiko MM con la 8l35 y si es un diver-todoterreno para darle trote o uso diario, creo que el frogman a dia de hoy es imbatible , ya que es un mini-ordenador de buceo echo reloj de diario con las ventajas de ser un G-SHOCK...
Los dos relojes (Citizen y Frogman) me parecen un exceso.

El Citizen me parece tremendamente descompensado, con una bisel y unas agujas gigantescas, que contrastan con un mini dial (pese al tamaño del reloj), que hace que la visibilidad de la hora no sea excesivamente buena. Algo fundamental en un diver.

Eso sí, es cantón, y llama la atención. Aunque, evidentemente, le sobran muchos cientos de metros. Y ganaría en portabilidad (aunque sería menos cantón).

Sobre el Frogman, aunque más barato, me sigue pareciendo carísimo.

Y no te creas que, pese a todas esas funciones que tiene, es como un ordenador de buceo. De eso nada, porque no te calcula los tiempos de descompresión, función principal de un ordenador de buceo. Y por el precio de ese frogman, me compro cinco ordenadores de buceo. No podré tirarlos desde un quinto piso. Pero es que no voy a necesitar que resistan eso.
 
  • #11
Yo igual quitándole un 0 me lo compraba.
 
  • #12
Estos Citizen son relojes con una construcción excelente, de grandíssimo nivel.

Su precio es un pelin alto, si, pero cada uno y sus feelings que valoren si merece la pena ó no:)
 
  • #13
El reloj, para que vamos a negarlo, es molón, y los mts. Ni le sobran ni no, son los que tiene de WR y ahi están.
Lo primero que hice con mi BN2021 fue quitar el caucho original y ponerle Suppaparts, la correa Citizen de calidad era buena, pero no me gustaba. coincido con Boga, si quiero un ordenador de buceo compró un ordenador de buceo.
 
Última edición:
  • #14
El reloj, para que vamos a negarlo, es molón, y los mts. Ni le sobran ni no, son los que tiene de WR y ahi están.
Lo primero que hice con mi BN2021 fue quitar el caucho original y ponerle Suppaparts, la correa Citizen de calidad era buena, pero no me gustaba. coincido con Boga, si quiero un ordenador de buceo compró un ordenador de buceo.
Yo ando loco por ponerle suppaparts al bn2025 pero para el no los hacen
 
  • #15
Mira que me gustan los divers, pero ese dial tan pequeño en comparación con el cacerolo de caja que es......antes me compro un MarineMaster aunque sea de segunda mano :pardon:
 
  • #16
Buenas, bueno vale es bonito, espectacular, de chiringuito, deportivo, vamos que se ve de lejos que es un reloj de buceo y citizen ademas... pero ahora vienen los peros, hace tiempo me probé su hermano menor, al blackzilla, la forma de la correa con respecto a la caja y la muñeca es horrorosa, vale si le pones supapatrs, pero hay que tener muñeca generosa.... con razón lo hacen de 1000m para que tengas que bajar a esa profundidad para no hacer el canelo en la plsya
Por casi 2000€, existen muchos diver, llámese M300m, los tunas 300m y 1000m y esto es cuestión de gustos más bonitos e incluso más diver herramienta
Que si me lo compraría, como ha dicho Waxell, si tuviera la correa lisa y si lo hubieran sacado en automático, por pedir que no quede, con los buenos calibres miyota que hay por ahí
Lo dije en otro hilo, con lo contento que estábamos con los ecozilla a 200 y pocos €€€€
Saludos :)
 
  • #17
Como reloj de buceo y por ese precio encuentras Oris Prodiver que me parecen una pasada, tengo uno y es un espectáculo.
Para bucear como un ordenador de buceo nada, lleves el reloj que lleves.

Saludos
 
  • #18
Buenas, bueno vale es bonito, espectacular, de chiringuito, deportivo, vamos que se ve de lejos que es un reloj de buceo y citizen ademas... pero ahora vienen los peros, hace tiempo me probé su hermano menor, al blackzilla, la forma de la correa con respecto a la caja y la muñeca es horrorosa, vale si le pones supapatrs, pero hay que tener muñeca generosa.... con razón lo hacen de 1000m para que tengas que bajar a esa profundidad para no hacer el canelo en la plsya
Por casi 2000€, existen muchos diver, llámese M300m, los tunas 300m y 1000m y esto es cuestión de gustos más bonitos e incluso más diver herramienta
Que si me lo compraría, como ha dicho Waxell, si tuviera la correa lisa y si lo hubieran sacado en automático, por pedir que no quede, con los buenos calibres miyota que hay por ahí
Lo dije en otro hilo, con lo contento que estábamos con los ecozilla a 200 y pocos €€€€
Saludos :)

Jajajaja busque blackzilla para darme una idea en goggle jajaja no lo busquen, no querrán saber que es. Ya decía yo que solo conocía Auto y eco.
 
Última edición:
  • #19
Jajajaja busque blackzilla para darme una idea en goggle jajaja no lo busquen, no querrán saber que es. Ya decía yo que solo conocía Auto y eco.
Conozco el modelo blackzilla pero aun así por curiosidad en puesto blackzilla en el buscador de google y me he echado unas buenas risas [emoji23]
 
  • #20
Conozco el modelo blackzilla pero aun así por curiosidad en puesto blackzilla en el buscador de google y me he echado unas buenas risas [emoji23]

Luego no digan que no les advertí [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #21
El reloj mola, y Citizen hace muy buenos relojes y divers. Cada uno que valore si lo compraría o no. Yo lo veo pasadete de precio y no.

Saludos
 
  • #22
Me parece que se han colao con el precio....hay otros relojes con profundimetro...incluso de la misma marca que dan grandes prestaciones para el 99% de los mortales....pero es como todo ...cada uno sabe su economía y sus gustos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie