• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fantasia o realidad?

  • Iniciador del hilo snakefpl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
snakefpl

snakefpl

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias, un amigo me envia esto porque quiere comprarle uno a su mujer, me parece que hay gato encerradisimo, me es curioso que un reloj que se supone que vale tanto dinero sea un cuarzo,no es que dude de la reputacion de los cuarzos pero si del anuncio y de la marca.

Que opinais?

Creo que deberías comprar este desc...mujer por 49,99 € http://bit.ly/1EQFrKJ/URL]
 
snake el enlace no va , ponlo de nuevo.
 
El enlace no funciona....
 
Es habitual vender relojes con diamantes por 49,99. :whist::
 
NO veo nada compañero, pero un reloj con diamantes por 50 pavos es como encontrarse un Daytona por 500; misión imposible.
 
Como que no?, y de oro también...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pongo el enlace de nuevohttp://m.groupon.es/deals/oferta-nacional/gg-groupon-goods-global-gmb-h-2380-7/46437580?utm_source=anonymous&utm_campaign=UserReferral_ma
 
  • #12
bueno...que quieres ...un reloj fantasia de hierritos con piedritas...es una broma la pregunta? por el precio ya sabes lo que compras digo yo ....es un poco absurdo este tema no?
 
  • #13
Máxima universal:

NADIE DA DUROS A PESETAS 😉

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #14
Pero has visto los relojes? vamos que está claro que ni oro ni diamantes ni chicha ni limoná
 
  • #15
Simíl diamantes de cristal del bueno . . todo hecho en china , por ese precio hay mejores cosas.
 
  • #16
No se si es un fraude (al menos lo parece) o no, pero feos, los relojes, son feísimos.

Le regalo eso a mi mujer y me deja sin comer un mes.
 
  • #17
No he dicho que fuera a comprarlo, solo que mi mujer los ha visto y sabiendo que a mi me gustan.... digo ya veras como los del foro se echan unas risas ja ja ja
 
  • #18
Compañero,un reloj de brillantes no cuesta 49,99,eso es mas falso que los ojos de espinete:ok::
 
  • #19
No me desilusiones, jooooo yo que pensaba que los ojos de espinete no eran falsos.
 
  • #20
El tamaño del diamante es de solo 0.015 k , si es posible, pero ten mucho cuidado lo barato al final sale caro!
 
  • #21
No os dejeis engañar !!!. Mirar la letra pequeña, En ella no especifica el tipo de oro que lleva este modelo, por ejemplo, si es de 18 o 24, solo habla de los quilates de los diamantes. ¿No os parece sospechoso...?

o04-1500x900.jpg


Como le regale esto a mi mujer...:-((:-((:-((
 
  • #22
Es oro del que cagó........:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie