• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Fanta naranja o limon?

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Aparte de ser una pregunta de cafetería que en estos meses de calor dan ganas... con cual de esos 2 colores os quedaís? Original hasta el punto de querer uno así?

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
: Este Omega debe ser mas falso que un billete de 30 Euros...menos mal, cosa fea.
OmegaSpeedmasterYellow1.jpg



large-gallery05.jpg
AG-HEUER-AQUARACER-500M-WAJ1113.BA0870-ORANGE-DIAL.jpg
lostimage.jpg
411pua6RX5L._SL500_AA280_.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg


TudorNumbers.jpg
 
Pués no son dos colores muy queridos por mi, aunque el Orient Mako amarillo si queda muy chulo.
 
el amarillo el naranja me gusta más con toques no la esfera completa
 
Prefiero Pepsi o CocaCola
 
Me pone una naranja, por favor...(si es posible de la marca Doxa...)
 
Pues me parece que el Breitling Bentley Motors naranja es falso.
 
La fanta... de limón, pero como color... el naranja!!!

Y más si es en el Breitling for Bentley que pones al principio :D :D :D :D :D Que por cierto, no se si es original o falso (como dice Rosso), pero me gusta :D
 
Por supuesto...opino igual:-P "often imitated...but never matched"...

attachment.php
 
no se puede con los dos?
 
  • #10
Doxa,doxa,doxa naranja!!!!!!!
 
  • #11
En cualquier caso pido disculpas por la pésima colocación de las fotos. Casi que dejaré estos menesteres a los maestros que hay en el foro. Gracias por vuestra comprensión. ;)
 
  • #12
Me parecen todos horribles, por el color claro.
 
  • #13
En naranja me parecen más atractivos:

lostimage.jpg
 
  • #15
Yo soy mas de Kas, es decir, Kas limón.

Salu...ditos.
 
  • #16
No me gustan los relojes tan "cantosos",otra cosa es con esfera negra con detalles naranja,como por ejemplo el Oris Small seconds.
 
  • #17
Así para veranito, si me gustase el reloj no me importaria tener uno de cada color, pero puestos a elejir, amarillo.
 
  • #18
Para mi gusto, demasiado llamativos ambos colores, pero si tuviera que decantarme por uno sería el naranja. Con éste mismo... :cool1:

maxiorange.jpg
 
  • #19
Pues queda muy fresco el total look orange, para cuando una edición limitada en honor a la selección holandesa versión "Naranja Mecánica", hasta le queda bien el nombre :D
 
  • #20
Yo particularmente soy mas del naranja (tengo un T-Touch de ese color y es preciosos). Pero piensa que son colores que al final cansan, con lo que tendras que combinarlo con otros.
Saludos
 
  • #21
Me sumo a los dos, por que no.
 
  • #23
Para mi, el Superocean es el ideal.
 
  • #24
¡No gracias!...¡Yo también prefiero Pepsi! :D:whist::

Mneee.... :-P naranja está bien :ok::
 
  • #25
Cada vez me gustan más los divers amarillos (de color).

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie