• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fanatismo con los Rolex

  • Iniciador del hilo ladvan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

ladvan

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy yo o parece que existe un cierto fanatismo con los rolex. Reconozco que son unos magnificos relojes, pero para ciertas personas parece que si no dices que son lo mejor del mundo relojero, estas cometiendo un sacrilegio.

¿Qué pensais?
 
Que este tema huele
 
Creo que pensareis que voy a decir una burrada pero a mi me parecn todos iguales. Lo siento por el sacrilegio
 
:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:

No creo que ningún entendido diga que es la mejor marca.
Pero si que es la marca con más adeptos y más reconocible
 
Es que son los mejores del mundo mundial, acaso no lo sabias???? ja ja ja ja :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

saludos:ok::
 
Por asistencia técnica lo son.
 
Precio calidad esta muy bien, post-venta super bien , ademas a la hora de venderlos los modelos deportivos se pagan muy bien, eso es fenomenal para los que no paramos de hacer cambios.
Saludos
 
Pienso que estas totalmente acertado en tu comentario, parece que en este foro ( y otros...) si no adoras a Rolex eres poco menos que un sacrílego, y respecto a algún comentario sobre el SAT, ja,ja ( no todas las experiencias con dicho SAT son iguales, ni todos los demás son tan malos como algunos dicen)

Saludos
 
Ay! madre..... :umbrella: :popcorn:
 
  • #10
Me da que este hilo va atraer cola.:whist:::whist::
Saludos.
 
  • #11
Pienso que es una marca digna de respeto, pero de ahí a la exaltación hasta la saciedad, sobre todo con la famosa frase de: "Rolex es Rolex".... para mí hay un tramo largo. No veo a nadie armando tanto escándalo por marcas superiores como AP, PP, etc.

Venga, que salgan los soldados a defender su honor :umbrella::-P
 
  • #12
Pues algo tienen que tener los Rolex::Dbt::... yo la verdad es que de cierta manera los tenía "vetados", seguramente por que están asociados a un estatus, nivel y ambiente al que no pertenezco, pero coño!, los he desmitificado y parece que me están entrando por el ojo.........tras ver uno de cerca, no me importaría nada tener un sub:whist::.
 
  • #13
Pienso que estas totalmente acertado en tu comentario, parece que en este foro ( y otros...) si no adoras a Rolex eres poco menos que un sacrílego, y respecto a algún comentario sobre el SAT, ja,ja ( no todas las experiencias con dicho SAT son iguales, ni todos los demás son tan malos como algunos dicen)

Saludos


Yo creo que es mas bien al reves... si no le zumbas a Rolex es que no sabes de relojes...ni de armis...
 
  • #14
Pues algo tienen que tener los Rolex::Dbt::... yo la verdad es que de cierta manera los tenía "vetados", seguramente por que están asociados a un estatus, nivel y ambiente al que no pertenezco, pero coño!, los he desmitificado y parece que me están entrando por el ojo.........tras ver uno de cerca, no me importaría nada tener un sub:whist::.


Pues yo he caído con todo el equipo.... :-P :D

Un abrazo!
 
  • #15
Por valor de reventa lo son.
 
  • #16
La presión mediática ha creado tantos adeptos como retractores.
 
  • #18
Soy yo o parece que existe un cierto fanatismo con los rolex. Reconozco que son unos magnificos relojes, pero para ciertas personas parece que si no dices que son lo mejor del mundo relojero, estas cometiendo un sacrilegio.

¿Qué pensais?


NO POR DIOS!!! OTRA VEZ NOOOOO!!! ::grr::::grr::
 
  • #19
las personas que se ofuscan con algo es complicado que no se muestren intransigentes respecto al tema en cuestión. para mí rolex son grandes relojes, pero hay un mundo más allá de rolex. no es lo único. el súmmun, vamos. primero la pieza ha de gustarme. ha de atraerme. tiene que estimularme de algún modo. ¿o acaso compramos relojes de 100 euros que nos parezcan feos? ¿compraríamos entonces relojes que consideramos poco atractivos por 3000 o 4000 o 5000 euros por el hecho de ser grandes firmas de la alta joyería? dentro de ese rango, a continuación, valoro la calidad. por materiales, historia, tecnología, confort... es decir, algunos rolex me ofrecen éso. otros no. otras piezas de otras firmas también me lo ofrecen. a veces por debajo de las prestaciones de un rolex. pero también otras muchas por encima.
 
  • #20
El tercer post de la semana?

:laughing1::laughing1:
 
  • #21
El tema no es que huela, es que ya atufa, cansa, aburre... paso de éste post.
 
  • #22
Creo que te cuelas un poco, a mi los rolex digamos que me gustan pero de ahí a que sean el summum, como para muchos, pues que quieres que te diga.... va a ser que no.

Saludos
 
  • #23
Tambien opino que mucho tiene que ver su re-venta a parte de ser muy especiales y un diseño único
 
  • #24
Es la lacra de la sociedad actual, el fanatismo por Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie