Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 98

Hilo: fanatismo con los Rolex - Foro General

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... pienso que hay más talibanes "anti-rolex" que defensores a ultranza. Y además en muchos casos los "anti-rolex" en la vida han tenido uno en la muñeca, pero ni prestado. Pienso que les mueve más la frustración que la razón.
    Lo único que le puedes rebatir a rolex es su precio de venta, como al 99% de firmas relojeras suizas. Y ahí manda el mercado, no la razón.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

MEIDOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, que también tengo entre otros varios Rolex, no dejo de valorar a otras marcas. Al final de lo que se trata es de estar agusto con cada uno de los que poseamos, sin mirar que pone en la esfera. Creo que esa es la esencia del afinado a la relojeria en general.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por tomymac Ver mensaje
    La mejor manera ( para los que no nos hace mucha gracia Rolex ) es ignorarla y no darle propaganda gratuita y eso se hace no poniendo ningún post sobre esa dichosa marca.
    Supongo que prefieres IWC u Omega en ese rango de precios, no? Que modelo tienes?

Kamov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    ... pienso que hay más talibanes "anti-rolex" que defensores a ultranza. Y además en muchos casos los "anti-rolex" en la vida han tenido uno en la muñeca, pero ni prestado. Pienso que les mueve más la frustración que la razón.
    Lo único que le puedes rebatir a rolex es su precio de venta, como al 99% de firmas relojeras suizas. Y ahí manda el mercado, no la razón.

De acuerdo 100% contigo. Nunca ninguno me ha dicho tener un Rolex o haberlo tenido (Ojo hablo de los anti-rolex fuera del foro).

Un saludo

KON-TIKI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No hay fanáticos de Rolex ni fanáticos antiRolex.
    Simplemente hay individuos que poseen un Rolex y mezquinos que no lo pueden poseer
    Un reloj es una máquina que transforma la energía en información

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por KON-TIKI Ver mensaje
    No hay fanáticos de Rolex ni fanáticos antiRolex.
    Simplemente hay individuos que poseen un Rolex y mezquinos que no lo pueden poseer

Por supuesto. Aquél que no tenga un Rolex es un tipo frustrado en la vida.

wanche está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En dos años y pico que llevo por aquí aún no he visto ese fanatismo. Hay a quien le gusta y a quien no.
    La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
    Jean Jacques Rousseau (Evidentemente nunca ha pedido un reloj por internet)

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje

Por supuesto. Aquél que no tenga un Rolex es un tipo frustrado en la vida.
    Noob yo creo que se refiere a los que están rajando de Rolex todo el día y lo máximo que llevan es un seiko,o tienen 10 relojes de pac...... a la mayoría de estos les toca la lotería y van de cabeza a por la corona. Tu tienes dos relojazos. que yo sepa, y prefieres Omega por los motivos que quieras, no entras en esta historia.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Noob yo creo que se refiere a los que están rajando de Rolex todo el día y lo máximo que llevan es un seiko,o tienen 10 relojes de pac...... a la mayoría de estos les toca la lotería y van de cabeza a por la corona. Tu tienes dos relojazos. que yo sepa, y prefieres Omega por los motivos que quieras, no entras en esta historia.
    Yo esto lo veo un tema de nunca acabar. Por qué cada vez hay más foreros anti-rolex? Quizá porque leen a fanáticos acérrimos y sus alabanzas, y ya por el simple hecho de llevar la contraria o mostrar su desacuerdo se apuntan al carro del insulto fácil contra la marca. Los simpatizantes con Rolex (ojo, no fanáticos), leen esto y responden con más desacreditaciones contra las marcas que defienden aquellos "antis". Y así vuelve a empezar el ciclo.

joanpi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tienes mas razón que un santo, además todos los relojeros que he conocido siempre dejan a Rolex entre las 6 mejores del mundo y eso no es fanatismo es relojería pura, pero de todos modos no vale la pena opinar en un hilo que se abre de ese modo, ya que es más una afición que otra cosa, y eso pasa en todas las marcas de elite.