Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 98

Hilo: fanatismo con los Rolex - Foro General

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

No sé, yo voy cambiando mi opinión sobre estos hilos...Cada vez me gusta más leerlos...

Ese abrir el foro por la mañana y encontrarte un hilo rajando de Rolex...hummm...

Es como el olor a café y tostadas del desayuno...

No! Mejor aún...

Me lleva al olor de los macarrones que hacía mi madre...repetidos hasta la saciedad... pero que indican que el mundo sigue girando...esa gris y persistente cotidianidad en donde las cosas son aún sencillas...donde nada cambia, en donde todo sigue en orden...

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

el problema de este tipo de post es cuando se entra a saco en plan hooligan. Los Rolex son espectaculares, de igual manera que que lo son los omega, los tag, los seikos,.........y así hasta el infinito y más allá. Todos tienen su nicho de mercado, pero por marketing y buen hacer son objeto de deseo
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

Kamov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y digo yo..... ¿Por que siempre los hilos son acerca de la marca de la coronita? ¿No hay otras marcas a las que criticar en ese rango de precios y calidades? La leche amigos, debe ser que millones de usuarios tamos locos (no se, digo yo que algo tendran).......

Saludos

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es curioso que publiquen igual de post hablando de Rolex los "fanaticos" de Rolex que los que no son fanáticos o más bien al contrario ......
    Eso me da que pensar que igual hay tantos fanaticos de Rolex como fanaticos anti Rolex ......y ¿porque ... ? .

ladvan está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Seawalker Ver mensaje
    Solo te voy a decir una cosa Ladvan: ME ABURREN ESTOS TEMAS RECURRENTES.

Propongo hacer una colecta y regalarte uno....
    Pues mira, si me regalan uno no te diría que no. Tampoco me importaría comprarme uno si ese fuera mi objetivo, ya que como he dicho antes me parecen unos magnificos relojes...

No tengo nada encontra de Rolex, solo me preocupa el fanatismo que hay en torno a ellos.

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo, como todo en la vida, me trato de alejar de los fanatismos...me compro el reloj que me gusta (y pueda permitirme) sin primar a una u otra marca...por eso tengo un Rolex, un Speedy y un Breitling en camino...seré un bicho raro por no alinearme con ninguna marca en concreto? Yo creo que no, ya que en relojes, como el país del que vienen, lo mejor es ser neutral...

oskola está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que este hilo no lleva a nada, en todo caso al mal rollo y deberia eliminarse. He tenido muchoooos relojes (y aun tengo alguno que otro) de bastantes marcas: Omega, Breitling, Oris, Longines, IWC, Rolex, Glycine, Rado, Seiko, Citizen,... y a mi los que mas me llenan son los Rolex. ¿motivos? muchos, pero no me extendere.

A lo que tenemos nuestros motivos, ruego nos dejen en paz, si no te interesa Rolex, ni te molestes en hablar sobre ello, dado que al hacerlo en el foro general estas provocando mal rollo.

Consejo: si quieres hablar bien o MAL o hacer cualquier consulta sobre Rolex, te invito a que lo hagas a hacerlo en el subforo Rolex.

Por cierto, en mi caso, que he sido muy omegadicto, he tenido del orden de 12 omegas, como es una marca que me ha defraudado, probablemente por la no buena gestion actual (en mi opinion) lo he comentado en el foro de Omega, y no con el animo de crear mal rollo, mas bien, por si algun gestos de la marca lo lee y pone medidas.

Un saludo.

Billie Jean está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Creo que en parte llevas razón, pero no dejan de ser buenos relojes.

Todo es discutible, como sus precios, pero pasa lo mismo con IWC, JLC, Panerai, etc... así que creo que la mala fama de Rolex es inmerecida.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

lorenh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenos días a todos,

En mi opinión, los relojes Rolex son un referente en la relojería actual. Como tal, merece todo el respeto y admiración. No sólo por la calidad de sus creaciones, sino también por su magnífico servicio técnico..... y punto!!!!!!!! No hay que ser fanatismo de nada en esta vida, puesto que todo es relativo.

SAludos

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡¡¡¡otra vez el mismo tema!!!!! cuando esto sucede en el foro, que ultimamente ocurre bastante a menudo,y no se por qué, siempre digo lo mismo¡¡¡¡¡ hablemos de putas!!!