Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Hilo: Fanatico de IWC? naaaa - Foro General

rado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Fanatico de IWC? naaaa

Navegando por foros encontre esto un fanatico de los fliegers de IWC increible

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

A este señor la marca IWC le deberia regalar el proximo por ser cliente fiel... Yo pediria participacion en la empresa...

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me extraña mucho que con la pasta que debería valer el contenido de ese maletín, estén todos los relojes tan pegados, algunos tocan con la corona la caja del vecino.

No se.

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    Me extraña mucho que con la pasta que debería valer el contenido de ese maletín, estén todos los relojes tan pegados, algunos tocan con la corona la caja del vecino.

No se.
    ... a lo mejor son solo un "poquillo" buenos... o tiene muchos y los amontona.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Foto rara......habría que ver el contexto, me pega mas que sea una muestra de la marca en algún evento aunque la caja me hace dudar (los relojes se rozan).
    En cualquier caso si fuera la colección de un solo tipo me parece espectacular pero demasiado monótona.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje

No se.
    Para el compañero dueño de ese malitin esta claro que el dinero no es un problema, y solo los relojes regulares los tiene. Amontonados rozando cajas con coronas, los buenos los tiene debidamente almacenados...

Ya hablando seriamente: tremenda coleccion y pedazos de maquinas!
    Última edición por davidveroy; 14-jul-2012 a las 07:00

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Foto rara......habría que ver el contexto, me pega mas que sea una muestra de la marca en algún evento aunque la caja me hace dudar (los relojes se rozan).
    En cualquier caso si fuera la colección de un solo tipo me parece espectacular pero demasiado monótona.
    Saludos!
    Pienso lo mismo que tu, Miguel. Por los relojes que son (todos ellos creo que de los ultimos dos anyos como mucho) parece mas una muestra de evento que la coleccion de un particular.

A menos que se los haya comprado todos este anyo, claro...

xarope5 está en línea SuperForer@

Predeterminado

¡Joer!, que mal repartido está el mundo, unos tanto y otros tan poco. ¡Yo me conformaba con uno!(de estos el primero, arriba a la izquierda).
    Saludos.

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

puede ser para un evento ................. pero ¿ alguien de IWC llevaría todos esos relojes en una caja que no puede ni cerrarse ?...los relojes de los extremos estan por encima de donde ha de sentarse la tapa del joyero/relojero, sobretodo la corona del de abajo a la derecha

desde luego si esa foto son de relojes originales, pésima presentación y peor estado en el que quedará alguno

con las fantásticas cajas que vende el compañero Bodhy, y esos bad boys amontonados ahí .........

el pavonado brillante del de aabjo a la derecha ¿ es correcto ?

.......... me dá mala espina
    diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicen, que las falsificaciones de Deep Two están muy logradas.

ojalá sean originales, habría que hacer una colecta y regalarle un estuche como Dios manda

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues si son todos suyos debería tener un poco de mas cuidado de como los lleva en la caja.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo