• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Famosos con ROLEX

Estado
Hilo cerrado
seros

seros

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Un saludo
 
Falta Santi...

:huh:
 
Definitavemnete un Rolex gusta a todo el mundo, no entiende de ideologias ni capas sociales se adapta a todo.
 
la del Che Guevara se sale...ah,estos lideres revolucionarios comunistas contrarios al $$$
 
Despues de ver esto, NUNCA me compraré un Rolex
 
Pues te pierdes mucho, EMHO los relojes que nos gustan si podemos deben de ser nuestros relojes y no debe de influenciarnos el que lo llevara el mismísimo Chirac, Fidel, Clint Eastwood, el Ché o mi vecino de enfrente, porque el que lo lleva ahora es uno y al menos para mí me prefiero a esa gente.

Saludos;-)
 
Muy interesante.......agregada a favoritos queda.......Saludos y gracias!
 
  • #10
Despues de ver esto, NUNCA me compraré un Rolex

Voy a contarte una cosa. Con Lange, tambien tengo famosos : el Marechal Goering en los años 30 y Vladimir Putin ahora.

Y he comprado 2 Lange.
 
  • #11
Pués tu te lo pierdes compañero.....jejejejeje........Saludos!
 
  • #12
Voy a contarte una cosa. Con Lange, tambien tengo famosos : el Marechal Goering en los años 30 y Vladimir Putin ahora.

Y he comprado 2 Lange.

8o 8o 8o 8o ¿tú con la misma marca que Goering? anda, envíamelos ya.:-P

Coñas aparte, nos compremos el reloj que nos compremos siempre encontraremos a alguien que nos desagrade y con el mismo reloj, pues bueno, ¿y qué? dos personas muy diferentes pueden tener el mismo gusto a la hora de comprarse un reloj y lo debemos aceptar con naturalidad, sin prejuicios, y sin complejos de ningún tipo. Cuando los prejuicios llevan a una persona a actuar de un modo determinado respecto al grupo o individuo prejuzgado, el resultado suele ser la frustración, o el resentimiento, o la envidia, o las tres cosas juntas. Un abrazo,:)
Luis
 
  • #13
Estamos muy mal porque fijarse en el Oyster de Sophie Marceau aquí:

lostimage.jpg


:D :D
 
  • #14
Estamos muy mal porque fijarse en el Oyster de Sophie Marceau aquí:

lostimage.jpg


:D :D

Ahí le has dado, Manu. En estos personajes son en los que nos debemos fijar. Hala, mañana me voy a comprar un Oyster pequeñillo, a ver si me la encuentro por un casual.:D:D:D Un abrazo, Manu. ¿nervioso?;-)
 
  • #16
Ahí le has dado, Manu. ¿nervioso?;-)


Un poco si, ya sabes por qué ;-) schiiiiiiiiisss, deseando volver a casa mañana, si la nieve me lo permite.

Nos vemos el miércoles que viene :D .
 
  • #17
Asi por encima faltan un par ;) que yo sepa :

Eric Clapton ( gran coleccionista ) y la cantante de Texas con un sub LV

Saludos
 
  • #18
Ahora que pienso...

Dani Pedrosa ... lo he visto varias veces con un EXP II negro y V. Rossi hace un año o asi tb llevaba un EXP II negro ;)). Alberto Puig GMT 1675 pepsi. ;)) y Sito Pons tambien lleva a veces un Daytona. ;)

Saludos
 
  • #19
Ah! pero lleva reloj, no me habia dado cuenta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie