• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Famoso Patek

  • Iniciador del hilo P.Izquierdo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P.Izquierdo

P.Izquierdo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros , os pongo uans fotos de un interesante Patek que esta en manos de Pedro Izquierdo para ser restaurado.

Su origen es el de un reloj de bolsillo repetición de minutos, eso hace que sea un reloj de pulsera de un tamaño muy actual ;) :)

Las fotos ;-) :ok::

lostimage.jpg





lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg
lostimage.jpg





lostimage.jpg







lostimage.jpg
lostimage.jpg








lostimage.jpg
lostimage.jpg


.........................................
lostimage.jpg









lostimage.jpg


Con la nueva corona antes de ser bañada en oro amarillo
lostimage.jpg




lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg






lostimage.jpg




lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg



Y esta es la esfera antes de la restauración

lostimage.jpg



Y despues de ella


lostimage.jpg




Juntitas y mas pequeñas


lostimage.jpg
lostimage.jpg

El calibre desmontado.


lostimage.jpg
[/QUcalibre desmontado.


Fotos del calibre ya montado.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tras la esfera.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Unas fotos del reloj en su fase final...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya se puede ver y escuchar......

<embed src="http://www.youtube.com/v/RS8S8GEYIuc" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed>

Las fotos y el vídeo no hacen justicia, pero ayudan a hacerse una idea...

Saludos
[/QUOTE]
 
Pues habrá levantado su polémica, pero a mí me parece precioso. Y restaurado, mucho más.

Ha quedado espectacular.

Felicidades, Pedro. Muy buen trabajo.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Cuando vi el reloj por primera ves me parecia muy bonito, pero Pedro... me dejas sin palabras, el resultado final es asombroso, le regresaste el alma al reloj, su alma original, su bien merecida forma original, creo que este es el Patek mas famoso del foro :D
 
Pedro, mi admiración por tí, sabes que no tiene límites...
 
A parte del aspecto estético, es impresionante el trabajo que tiene desmontar, restaurar y volver a montar una maquinaria tan compleja y con unas piezas tan minúsculas.... Antes de entrar en el foro no me hubiera creido que alguien pudiese hacer eso y menos dedicarle tanto tiempo!!
 
Me parece un trabajo espectacular. Pero tengo una duda:

¿Por qué no has respetado en la esfera restaurada elementos como la cruz, el " & Co", los números y líneas de la esfera del segundero y las marcas horarias en forma de triángulo?

Es simple curiosidad.

Muchas gracias por enseñarnos tu trabajo!!

Un saludo!!
 
Pues llevas razón, Pedro. ¡Una preciosidad de reloj!
 
Guau!!! Yo esto no me lo conocía, pero sólo me resta decir:


BRAVO, BRAVISSIMO!!!!! :clap::clap::clap:


Salud;-)s
 
Para quitarse el sombrero, y como soy ESPAÑOL, chapo.
 
  • #10
P E R F E C T O

gracias Pedro, estamos verdaderamente emocionados y satisfechos con tu trabajo como profesional y como persona, estoy convencido que tendras un gran futuro profesional y espero poder compartirlo en muchos temas
un abrazo

francisco vilas

por cierto al compañero que preguntaba por los cambios, los tios que transformaron el patek de bolsillo a pulsera, eran unos chapuceros, reconstruyeron la esfera con conceptos que nunca se usaban en patek y ademas con logos que la patek nunca ha usado, hemos buscado y hemos reproducido esferas de patek de relojes similares de la epoca de concepcion que fue principios del siglo 20, en los archivops de patek figuraba el reloj y el movimiento, pero no una foto, con lo cual hemos querido respetar el original, pero utilizando un esquema de patek de la epoca
gracias a todos por el interes y ahora me perdonareis pero voy recibir el reloj y lo escondere un tiempo para que "descanse" de tantas historias, protagonismo, etc
 
  • #11
Fantastico trabajo, increibles fotos, el reloj esta terminado de maravilla, es precioso.

Me ha encantado especialmente el video.

Gracias.:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #12
Yo creo que mejor que en Ibiza no estará en ningún sitio:cool1: :cool1: , sobre todo en esta época del año...Saludos y muchísimas felicidades , tanto a Pedro como a tí como propietario, que os lo habeis currao. Ha sido un parto largo pero el resultado..:ok:: :ok:: :ok::
 
  • #13
Enhorabuena, por el gran trabajo y por el gran reloj.

Francisco que lo disfrutes con salud.

Pedro y fotógrafo muchas gracias.
 
  • #14
Una maravilla, no soy un purista y repito para mi una maravilla de reloj y una restauracion excepcional.
Gracias por hacernos participes del trabajo
 
  • #16
Como siempre, precioso, un gran trabajo, a mi personalmente me gustaba mas la esfera original, pero no quita para valorar el trabajo y el fantastico resultado.
saludos.
 
  • #17
Ha quedado precioso. Magnífico trabajo Pedro!!
 
  • #18
Qué bien ha quedado8o . El trabajo: Impresionante y como suena... que envidia ( sana ) no poder tener uno ::cry:: .
 
  • #19
Una autentica maravilla.:clap:

PRECIOSO RELOJ!


Enhorabuena.




:-P
 
  • #20
Secillamente maravilloso, enhorabuena Pedro por el meritorio trabajo realizado, ciertamente eres un maestro y felicidades también a dichoso poseedor de esta pieza.
Señores moderadores, bajo mi punto de vista este post , merece pasar por derecho propio a ESENCIALES.
Salu2 a todos.
Juantxu
 
  • #21
Impresionante el reloj y el trabajo realizado. El video y las palabras de Pedro un 10!


A ESENCIALES
 
  • #22
tuve la oportunidad de ver el Patek del Sr. Vilas ayer en directo y de verdad que cambiaba toda mi colección y el coche de mi mujer y el de mi cuñao :D :D por que fuera mio (y aun así no creo que me llegara la money). Es sencillamente espectacular ni las fotos ni el video le hacen justicia, al natural es como minimo 100 veces más bonito y con un tamaño...ains, increible, más grande que el Mosca y que cualquier Panerai. El reloj tiene una clase como nunca había visto, un empaque, una presencia que te hace estremecerte, tiene una sonería preciosa. La esfera es flipante, la cosa más bonita que he visto nunca, el color del oro quita el sentío, la corona me parece alucinante, en fin que podría seguir y seguir y no creo que lograra haceros sentir lo que viví al verlo y oirlo. Una autentica maravilla!!!
Muchas felicidades al propietario y mi enhorabuena para tan magnifico Maestro que ha sabido realizar una de las mejores, por no decir la mejor restauración que he visto en mi vida, bien Pedro, bien.
 
  • #23
Menudo genio :clap:
 
  • #24
Ha quedado muy bien Pedro. Además suena de fábula (aunque me parece que se escapa un minuto de más tras los cuartos). Aún así está precioso.
Ah, y la corona sin cantar como la anterior, tampoco me convence amén que tiene (o lo parece en las fotos), otra tonalidad.
Gracias.
 
  • #25
Me he quedado alucinado con la el sonido del reloj. Jamas pense que en un reloj de pulsera se pudiera sentir una melodia tan bella.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie