• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El “famoso” desayuno hispalense: Regalo a un amigo y forero.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Hola a tod@s:

Hemos encontrado una excusa perfecta para volver a reunir parte del comando híspalis: :D

lostimage.jpg


Ah no, esta no es la imagen, puesto que se trata de los nenes que nos acompañaban este día.;-). Por cierto, un reloj se ha colado en la foto. Es el que no tiene correa :-P

Esto si es lo que buscaba::-P 8o

lostimage.jpg


¿ Que se celebraba? ¿Quién era el homenajeado? Nuestro amigo Manolo ( ituci, que como a estas alturas sabréis no escribe en el foro) que celebra pasado mañana día 13 su cumpleaños.:) :) :)

El regalo consistía en un bonito relo….

lostimage.jpg


…. estooo, :-P ;-) bolígrafo de una marca que no es muy conocida. :-P :D ;-) :cool1:

El momento fue emocionante…8o

lostimage.jpg


…. Yendo a parar a la camisa de nuestro amigo, tal y como se puede apreciar en la siguiente imagen::cool1:

lostimage.jpg


Pues sólo indicar que explorer64 tuvo un imprevisto de última hora, no pudiendo acudir, y el que os escribe esto llegó tarde, pero estuvo para poder inmortalizar el momento. :D

Muchas felicidades ituci, y que este puente y cumpleaños sea muy feliz para ti y los tuyos.

PD.: Lo de que te regalen relojes no te lo digo, pues ya te has autoregalado uno, que pronto daremos cuenta a todos los foreros.
 
No solo es envidia, no, no.... ¡¡Es envidia cochina!!
Y pensar que estaba invitado a pasar el puente con mi mejor amigo en Sevilla (está casado con una sevillana y tiene casa allí, cerca de Santa Justa) y lo he dejado correr... Grrrrr
Ale, disfrutar. Y el próximo mollete con jamón que os aproveche (snif)
Saludos
 
Enhorabuena.
Preciosos relojes, precioso regalo y no me resisto a decirlo, preciosa camisa;-)
 
Esos son desayunos con " glamour " !!! ;-)
 
Da gusto ver la relación fraternal de vuestros desayunos......Envidia sana me dais.
 
Felicitar a Ituci por su cumple y felicidades al comando ................Que grandes sois chicos.
Por cierto .................bonitos nenes ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Saludos.
 
Ese el longines conquest tambien es un reloj precioso y a un precio mas que aceptable,enhorabuena por él
 
¿ Por el reloj, o por...

Ese el longines conquest tambien es un reloj precioso y a un precio mas que aceptable,enhorabuena por él

... el que lo porta? :D :D :D

Vente "pa" Sevilla el viernes 20 a comeeeeeer :-P
 
Que envidia dais!!!

Tendre que irme a vivir a Sevilla :cool1:

Felicidades al "ojo meneado";-)
 
  • #10
Hoy ne lo he perdido, pero

de la comida del día CHM-20-O no os libra ni la Caridad, que lo sepáis. Por cierto, me queda 1 pa los 400...;-)

Donde pude "Hoy ne", debía poner "Hoy me".
 
Última edición:
  • #11
Si no te vienes a vivir....

Que envidia dais!!!

Tendre que irme a vivir a Sevilla :cool1:

Felicidades al "ojo meneado";-)

... al menos cuando vengas de visita avisa y tendrás tu desayuno. :)

P.D.: Invita Picón que está últimamene que se sale :D ;-) :-P
 
  • #13

Prometido esa invitacion

Respecto a el desayuno y el momento oso amoroso, solamente decir q gracias a Manolo (Ituci) por dejarme compartir contigo esos desayunos tan buenos, eres un CRACK y me encanta hablar contigo, tiene buenas palabras y sabiduria para cualquier momento y circunstancia.

Felicidades anticipadas y espero q descanses y pases un buen puente alli en tu pueblo con tu gente.
 
  • #14
oyeeeeee id apuntando mi cumple el 23 que yo quiero un reloj, que diga un boli iguallll jejejeje
 
  • #15
Bueno, bueno8o8o8o. Pa mi cumple me voy pa'llá:D:D:D Mi enhorabuena a ese comando tan entrañable.:):):)
Un abrazo,:)
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie