• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La famosa subida de precios de Sinn en septiembre

  • Iniciador del hilo papitu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

papitu

Milpostista
Sin verificar
He leído en varias ocasiones que Sinn sube sus precios anualmente en septiembre, pero alguien sabe si esa subida es muy grande?
Lo digo porque planeo una compra para finales de septiembre y quería saber si vale la pena adelantarla o si tal subida no va a ser gran cosa y me vale la pena esperarme.
Gracias de antebrazo.
 
No te lo puedo decir porq no tengo ni idea, pero me quedo por aquí, me interesan mucho los Sinn
 
Pues con los precios a los que se han puesto ya y no conociéndolo ni el tato fuera de aficionados, como sigan subiendo ya te digo qué va a pasar con las ventas....
 
Ya, el tema es que tengo la compra entre ceja y ceja y podría hacerla ya, pero en septiembre voy a estar unos días en Corea y Japón y no descarto que me aparezca alguna oportunidad imprevista, por eso quería esperarme a la vuelta para darle al gatillo.

Pero claro, no es lo mismo si van a subir 30 o 40 euros, que si la cosa se va a 200 o 300. Entonces me lo pensaría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie