Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 89

Hilo: "Family Portrait" - Foro General

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Excelente colección. Me gusta de manera ascendente de izquierda a derecha. Coincido que un IWC, y más en concreto el Yatch Club Flyback, del cual soy un orgulloso poseedor, te quedaría fabuloso en medio de esa pléyade de estrellas. Yo no tocaría los PAM, antes me desharía de los dos de la izquierda (Omega y Breitling), ya que ese Tudor es fantástico y muy versátil.

Enhorabuena!!!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Te odio!!!!! encima te permites elucubrar con el futuro yo ya he llegado al futuro y no puedo permitirme soñar mucho bueno disfruto de los que tengo aunque sean puzcarrillas. Miguel no te puedo desear que disfrutes porque ya lo haces!!!!!enhorabuena!!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Juer..., la verdad es que no lo había visto......será por ser el benjamín del maletín...
    el deepsea ese, es el que esta al lado de un ploprof que se presentó hace poco con magnificas foto de Miguel, que te lo digo yo Carlos, queloshevistojuntos...
    Algún día, los pájaros volarán.

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tu colección es envidiable, la mueves con frecuencia y la verdad es que todas tus elecciones me parecen acertadas, son piezas que la mayoria codiciamos.
    Solo una sugerencia (ya la hice en otra ocasión que nos regalaste fotos de tus piezas), compra una caja donde esten más separados y luzcan más , esos relojes se lo merecen.
    Soy tan cuidadoso con mis relojes que me duele ver esos diver de gran diametro rozando sus cajas .

Por lo demas, tienes toda mi envidia .

PD Te falta un IWC portugues, si puede ser el reserva de marcha, mejor que mejor.....
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

PERKINS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Achita se ha adelantado a mi comentario....

No entiendo como tienes tocándose el GP y los 2 PAM´s.... No me lo permitiría nunca... por eso mi caja de 12 solo tiene 6!!!!!

Envidia cochina es lo que yo tengo de ese peazo de colección

Enhorabuena y saludos, cuidaíco mañana pa devolverlos,

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Macho, menuda colección. Es soberbia. Estoy totalmente de acuerdo en lo de añadir un iwc (portuguese o en su defecto el pilot crono de toda la vida)a cambio del tudor y, si me lo permites, yo cambiaría el panerai luminor submersible no por un UN diver , sino por uno con esfera blanca !!!
    En cualquier caso, creo que tienes una de las mejores colecciones que he visto en el foro. Con grandes marcas y modelos tanto en diseño como en significado.

Impresionante!!!
    Gracias por compartirla con nosotros!!
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Vaya envidia de colección. De mayor quiero ser Miguel V...

Ahora en serio. 3 Rolex y 2 PAMs es repetir mucho. Te falta un UN e IWC ...

Un abrazo.
    Bueno.................algunos la cuadriplican en cantidad y, como mínimo, la igualan en calidad.......
    Un abrazo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

feldiau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bien Miguel. Veo con simpatía que no faltan ni un Speedmaster ni un Bond.

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Colección al límite de la perfección...ahora, con tanto bueno y bonito, no se si sacrificaría dos o tres de ellos para hacerme con un Nautilus...

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Colección al límite de la perfección...ahora, con tanto bueno y bonito, no se si sacrificaría dos o tres de ellos para hacerme con un Nautilus...
    No creas que que a veces no me han rondado ideas parecidas.....pero el problema de un PP es mantenerlo.......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"