Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62

Hilo: La family ¿os "levanta" los relojes? - Foro General

xenah está desconectado Forer@

Predeterminado

jajaja, pues yo le pillo a mi marido todos los que puedo, eso si, el coche ni tocarlo!!!, aiiiiiii....pero a veh...no me digais que no os gusta que vuestras mujeres/hijos( de la suegra no digo nada...)lleven vuestros relojes, si es un orgullo!!!!...y bueno..quitar y poner aunque sean eslabones no estará tan mal.....

Felices fiestas y saludos

majoni está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No lo sabeis bien. Mi mujer no se pone los mios porque le están grandes, pero cuando me inicié en el gustillo de los relojes ..... vamos, poco tardó en recordarme que también tiene muñecas, y por supuesto, dicho y hecho: un Viceroy, un Lotus , un Racer .... , y ahora estoy mirando uno de Guess (que le gusta mucho).

Vamos, que somos todos iguales, pero también nos gusta.

Un saludo a tod@s

nisinino está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    El unico que va, somos un ejercito de calzonazos ja ja ja ... el ladron no son la gente de afuera, sino los que te hacen volar los relojes en casa ja ja ja
    Ni que lo digas y en ese ejercito yo general

aleixtru está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno bueno bueno ..... porque mis tres hijos tienen 4 años y los mellizos 18 meses, que como les guste esto de los relojes, me vacian la caja!!!!

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

Claro.Lo mismo que mi hijo hace conmigo, yo lo hacía con mi padre.

aleixtru está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

yo también lo hacia, pero era sólo uno ....!!!! yo tengo a 3 !!!!!!!!!!!!!!!!!

antistenes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De momento, a mi retoño no le da más por los relojes, solo tiene uno y casi ni lo pone (sólo tiene 11 años) y a la jefa, le he regalado un par de ellos, y como si le hubiera cantado jotas. Se los pone como yo los calcetines. o sea que me salvo.

marcosik está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi mujer no le gustan los relojes y menos mal

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Algunos de mi colección ya están adjudicados... mi hijo lleva habitualmente un TAG F1 que me regaló mi padre a los 18 años, está impecable (me rio yo de algunos cantamañanas dudan de la calidad de TAG) tras 20 años de uso y dos revisiones en CO... el F1 es de 38 mm. y mi hijo me imagino que en 3 o 4 años empezará a ponerse (ya se lo he regalado) el Hamilton Air race de 42 mm. ese será el momento(10-11 años) de que mi hija herede el TAG.
    Mi mujer tiene un Rolex de 34 mm. y un hamilton, los míos los ve grandotes, el Rolex Lady mixto lo cambié en el foro por un Seamaster para mi padre.
    No solamente es bonito el proceso si no que también pretendo inculcar lo bonito que es comprar cosas buenas y cuidarlas, la calidad se disfruta pero lamentablemente, por mucho que diga el calvo de LIDL, es cara.

Jotagea está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Afortunadamente a mi también, en este caso mi hijo, y os puedo asegurar que soy realmente feliz cuando los veo en su muñeca.

De hecho me asesora con mucho interés para mi futura compra y se interesa especialmente por el tamaño que vaya a tener. (no más de 40-42 cm). Ahora que lo pienso, ¡ a que va a ser para que se ajuste a sus medidas !
    Lo dicho otro reloj que tampoco me voy a poner pero que disfrutaré viéndolo en su brazo.

Cosas de padres.

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo