Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62

Hilo: La family ¿os "levanta" los relojes? - Foro General

AFA
    AFA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre y la vuelta suele ser en lamentable estado
    AFA

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En mi caso soy el suministrador de relojes de la familia y amigos pero los mios no los toca ni dios.

jimenjos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi caso, de vez en cuando mi santa me deja su explorer y yo tan feliz (los mios son un poco grandes para ella) y mi hija por ahora no pasa de los relojes de Minnie Mouse, pero tiempo al tiempo.

Un saludo.

Byron Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por oskola Ver mensaje
    En mi caso soy el suministrador de relojes de la familia y amigos pero los mios no los toca ni dios.
    Pues ami me pasa idem de idem..

maximiliano está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

jajajaja valla respuestas......la verdad es que muchas se ciñen a la cruda realidad........pero el refran dice .........mas vale una vez colorado que un ciento amarillas.......asi q me pida otra cosa que mis reloges solo los dejo ver o poner (como mucho).......nada de ir a paseo con otros

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece perfecto que una mujercita que conozca la belleza desde pequeñita!!!!!!!!!, me gusta mas el Lady Hamilton, es muy parecido al Zenith pero mucho mas elegante, enseñaselo a ver que dice!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me acabais de provocar un atack de soledad!
    vivo sola y no he tenido hijos, mis sobrinas féminas passan de relojes las muy borricas miran el móvil los machos no hablan jamas de pelucos y mejor que no los vean que igual empiezan a pedir ya sabeis que mi hermana me la monta si me ve un peluco nuevo y si tengo in hermano, el pequeño que le gustan pero yampoco se los enseño porque seguro a) me la monta por gastarme MI pasta o b) me pide alguno asi que mi afición es un placer solitario!!!!!!!! ai que no os quejeis si podeis compartirlo con la familia
    Bueno me acaban de comunicar que voy a ser TIA ABUELA los camastrones de mis sobrinos empiezan a reproducirse, confio que sea niña y le gusten los relojes para poderlos compartir aunque sea con 5 añitos, mas viejita no me veo.
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Grendel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Otra cosa Grendel, he instalado Imageshack.us pero sólo me deja meter fotos bajadas de internet directamente, pero no las que hago con cámara o móvil. A ver si me ayudas.
    Sigo el tuto de nicolahamilton
    http://www.relojes-especiales.com/fo...-fotos-120979/
    es todo..
    de momento "mi chica" de 11 años esta encantada con uno de Tintín...cuando crezca va a ser muuuy chungo para papá
    yo a lo que iba es que nos critican, nos llaman frikis -a la cara o por la espalda- pero cuando tienes algo guapo, todos chupan del bote; cómo si no nos costara encontrar la pasta para nuestros pelucos

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo no tengo este problema, los mios son solo mios, le regale una vez a mi madre un Maurice Lacroix y esta encantada

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo solo se los presto a mi mujer y los luce de maravilla al resto de familia me los tendrian que prestar ellos a mi
    Saludos

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo