• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La family ¿os "levanta" los relojes?

  • Iniciador del hilo Grendel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Grendel

Grendel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola me gustaría saber si a vosotros os pasa algo parecido.:hmm:
Hace 15 dias mi hijo se apropio de este::whist::
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Hoy mi madre, en la sesión vermut, no paro de tirarme indirectas de madre -osea directas a dónde más duele- hasta que le regale este que me llego hace 4 dias::flirt:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Y ahora mi mujer quiere este::nea:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
¿Os sucede lo mismo o soy el único calzonazos del foro?::blush::
Si soy el único, quiero una medalla::cry::
::bash::::bash::::bash:::-((:-((:-((::bash::::bash::::bash::
 
A mí me los levantaba mi mujer, hasta que optó por tener su propia colección. :yes:
 
El unico que va, somos un ejercito de calzonazos ja ja ja ... el ladron no son la gente de afuera, sino los que te hacen volar los relojes en casa ja ja ja
 
Yo todavía no estoy casado con lo que tampoco os voy a dar caña, jaja.
Lo único que me pasaba era hace tiempo con mi hermano, cada uno tenía su propia caja de relojes y si queríamos tomar alguno prestado, tenía que ser con consentimiento del otro, para evitar lios.
Eso sí, los dos se los levantabamos a mi padre, que tiene de los buenos...jaja:whist::
 
Buenas:
..Lo mio es peor..mi hijo de 4 años se llevó "prestado" un seiko DIVERS del 90 para hacerlo pasar por martillo pilon..y os podeis imaginar el resultado!!
..Pd:Aún así esta perdonado!!
..Saludos!!
 
Yo todavía no estoy casado con lo que tampoco os voy a dar caña, jaja.
Lo único que me pasaba era hace tiempo con mi hermano, cada uno tenía su propia caja de relojes y si queríamos tomar alguno prestado, tenía que ser con consentimiento del otro, para evitar lios.
Eso sí, los dos se los levantabamos a mi padre, que tiene de los buenos...jaja:whist::
Ten hijos y te sacaran los ojos ja ja ja
 
Ten hijos y te sacaran los ojos ja ja ja
Y el dinero, y los viajes, y las deportivas, y la comida, y los master de los coj***, y los cinturones, y .... y los relojes, y el coche, y....::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::
Si volviese a nacer me hacía... gay:whist::
A lo que le estaba dándo vueltas es ¿que coñ* quiere hacer mi madre con un diver 200m?... me ha llamado hace un poco y me he enterado....¡La Campos trae uno igual!8o
Aclarado...(El de la ínclita sera un Rolés, supongo):D
 
Mis relojes no salen de mi habitación a no ser que sea en mi muñeca.
 
Y el dinero, y los viajes, y las deportivas, y la comida, y los master de los coj***, y los cinturones, y .... y los relojes, y el coche, y....::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::
Si volviese a nacer me hacía... gay:whist::
A lo que le estaba dándo vueltas es ¿que coñ* quiere hacer mi madre con un diver 200m?... me ha llamado hace un poco y me he enterado....¡La Campos trae uno igual!8o
Aclarado...(El de la ínclita sera un Rolés, supongo):D


El invicta ese lo compraste en el foro? hubo uno hace unas semanas a la venta y estuve a punto de echarle el guante :whist::
 
  • #10
El invicta ese lo compraste en el foro? hubo uno hace unas semanas a la venta y estuve a punto de echarle el guante :whist::
Pos sí, al compañero forero waltrapa para el que sólo puedo tener elogios:clap::clap::clap::clap:
La verdad es que en in vivo es muuucho más bonito que en las fotos. La esfera hace unos increibles visos azules que cambian constantemente con el tipo de luz. Y los dos tipos de pulido del armis contribuyen a que el conjunto resulte espectacular a la vez que armónico... vamos que han fusilao al Rolex con un gran nivel de acabados.
¡joé... lo echo de menos!::cry::::cry::
 
  • #11
Por ahora ( y espero que nadie más) solo me los levanta mi padre. Algún fin de semana cuando se va de paseo con mi madre me pide alguno de los "bonitos" que llama él.

Al que le tengo miedo es a mi hermano, pero poco le queda pq a finales de verano me mudaré a mi casa, asi que.....

Saludos.
 
  • #12
Si que me los levantan...pero no me importa... hay que disfrutarlos!
 
  • #13
Te puedo garantizar que son más los que he regalado, que los que tengo
 
  • #14
Yo no he prestado un reloj jamás, me da miedo que los puedan dañar. Prefiero "convencer" a mis familiares de que se compren un buen reloj, o regalárselo yo mismo.
 
  • #15
A mi me pasaba lo mismo.
 
  • #16
Jajajjaj

Definitivamente, Juan Carlos... No eres el único.
Yo hace muchos meses que no huelo mi Rolex date::cry::, me lo tiene secuestrado mi MDD:worshippy:.
 
  • #17
Pues yo acabo de convencer a mi padre de que mi Seamaster negro le queda mucho mejor que su Rolex Datejust falso. El problema es que ahora se ha quedado mi Omega para él ::bxd::

Claro que todo tiene un lado bueno... ahora necesito un repuesto para el verano. ¿Tal vez un GMT-II cerámico? Mmm... no se, no se :D

Saludos,

J.A.
 
Última edición:
  • #18
XD

A mi mi padre también me pide el bonito cuando tiene alguna cosa que haya que ir bien... ;-)
 
  • #19
Menos mal que yo tengo suerte con mi pareja, ya que ella tiene varios, pero solo utiliza uno, porque los demas no quiere que se los roben o perderlos, y mira que he intentado regalarle varios (para que me siga dejando comprar alguno a mi jeje) y no le hacen mucho tilin no...y mi hijo? prefiere los suyos (regalados por mi claro) eso si, cuando llevo alguno encima me dice, ese en nuevo no? y creo que le esta entrando el gusanillo mmm no se yo...ya se vera con el tiempo.
 
  • #20
Por suerte tengo los nenes pequeños pero el de 9 años ya empieza a picarle:D
 
  • #21
a mi mi hermano me manga los relojes, los chalecos, las camisas, el coche, y como me descuide me pide que le preste la novia!!!!!
encima se compra un hamilton air race gmt de 42mm que yo no me puedo poner por que mi muñeca no acepta mas de 40mm.
y eso que me saca 9 añazos el muy mamon!!
 
  • #22
Esto debe ser un mal comun a todos,mi mujer tiene su pequeÑa coleccion pero me coge los mios cuando le viene en gana
 
  • #23
::blush::::blush:: a mi, la jefa me ha robado el amphibia, correa blanca y pa ella :-((:-((
 
  • #24
Joer, esto es más común de lo que imaginaba :D

A mi me ha pasado de comprar un Steinhart, mi padrastro encapricharse con él... regalarle un Laco para despistar, y al final levantarme el Steinhart y tener que vender yo el Laco ahora ::bash::

Encima estoy detrás de un Stowa, y ya mi novia está pendiente porque dice que le gusta... (sic)
 
  • #25
... mi parienta va detrás del Reduced... dice que le queda muy bien (... y le queda muy bien... ciertamente)... y a mi hermana le regalé un Seiko Diver del que hacía tiempo que iba detrás de él...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie