• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FAmilias de relojes

Estado
Hilo cerrado
S

shy

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Quiero preguntar a foro a cerca de las familias o nombre de los relojes. ¿que significan?
Me refiero concretamente a mis dos relojes automáticos. Uno es un seiko 5 sports . El otro es el seamaster aquaterra 2892 coaxial.
¿qué tiene que ver ese seiko con un seiko 5 más antiguo o de los de ahora? y mi seamaster con el de bond?
Gracias por las respuestas.
 
Hombre, los Seiko 5 se llaman así porque cumplen cinco características: 1.- Son automáticos, 2.- Muestran el día del mes, 3.- Muestran el día de la semana, 4.- Son resistentes al agua y 5.- Son antichoque. Pero hay mogollón de modelos.

Dentro de la familia Seamaster de Omega, todos sumergibles con corona roscada, los Aquaterra son los de menos aspecto "diver", a pesar de sus 150mts.

lostimage.jpg
 
Gracais Vicentgom, veo que ya tienes tu Aquaterra. Yo también com había posteado por aquí.
Gracias por la respuesta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie