• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La familia...y uno más!

  • Iniciador del hilo Bonisolli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bonisolli

Bonisolli

Quasi-forer@
Sin verificar
Empezó este año 2017, y después de un 2016 desatado ( 3 compras, y no precisamente baratas) me prometí darme un respiro, más después de haber conseguido uno de mis favoritos, Omega Seamaster.

Pero este foro me tiene poseído y hace unos días vagando por la sección de compra-venta, pasó lo que no tendría que pasar...vi un reloj que hace meses que me entró por los ojos...y me enganchó.

Hace meses viendo un reportaje en un diario digital, vi el Bulova MoonWatch...y leñes...me enamoro, lo primero que me paraba un poco eran sus 44mm, yo mas de 42...como que no. Por eso cuando lo compré estaba pensando que igual al tenerlo puesto no me sentaría bién...pero que decir, todo lo contrario...no se notan para nada sus medidas...queda "niquelado" en mi muñeca, destacaría su visibilidad al tener el fondo negro y las agujas blancas...se ve la información fácil y clara.

Ayer llegó y desde que entro en mi casita, sólo me lo quité para dormir (nunca llevo para dormir)...vamos he acertado y me encanta. Aquí un par de fotos del susodicho:

IMG_20170427_132344.jpg IMG_20170427_135331.jpg

Por cierto esta compra ha sido mi primera experiencia a traves del foro y ha resultado perfecta. Ahora la duda es ... seré capaz de aguantar hasta el 2018 sin ninguna otra recaida en el vicio de comprar relojes...ufffff.
 
No comprar hasta el 2018 has dicho?
🤣🤣🤣
 
Antes del 2018 caes, y lo sabes... :D

Me encanta ese Bulova, un cuarzo muy interesante con una estética sencillamente perfecta, cada vez que lo veo me gusta más. Que lo disfrutes mucho.
 
Demasiado grande para mi, pero te queda bien en tu muñeca y es muy bonito! Felicidades
 
Muy guapo el Bulova, me tienta mucho y me frena el tamaño y un Speedy ya en casa...
 
Por cierto esta compra ha sido mi primera experiencia a traves del foro y ha resultado perfecta. Ahora la duda es ... seré capaz de aguantar hasta el 2018 sin ninguna otra recaida en el vicio de comprar relojes...ufffff.

Pero que dices insensato...¡¡¡Si estamos en abril!!!
 
Bulova jajaj , suena a nombre de novia rusa por internet ;)
 
Que pedazo de reloj !!!! ...me encanta
 
Menos mal que mi cupo de cronos está cubierto (por ahora ) así que me apunto apunto a la dieta de hasta el 2018 a ver si hay suerte. Qué lo disfrutes!
 
  • #10
Me encanta el diseño por que se sale de lo habitual y el detalle de 262 kHz :), excelentes relojes calidad-precio, yo estoy pensando seriamente en el Acuttron II, cuando vacie el inventario. Enhorabuena.
 
  • #11
Hasta 2018 dice... [emoji1]
 
  • #12
Me encanta ese diseño, ya antiguo pero reluce. Pero, me viene grande.
 
  • #13
El reloj me encanta aunque soy poco de cronos, tengon que reconocer que este es muy chulo... el fondo negro con las agujas blancas que comentas le dan una estetica genial... pero ahi va el dilema.... seguro que hasta el 2018???? Como ya lo dijo un forero... estamos en abril y quedan muuuuuchos dias....
Un abrazo
 
  • #14
Muy chulo ese Bulova,me gusta,,buena compra,,lo del 2018,muy lejos esta todavia,,lo dijo por experiencia,,;-)
 
  • #15
Qué amravilla ... :clap:
Lo tengo fichado desde hace tiempo ... pero como tengo ya un crono Bulova, por eso no ha caído aún ... que si no ... ::evil::

lostimage.jpg


Que lo disfrutes mucho con salud ... es una pasada ... cuanto más lo miro más me gusta !!! :clap:
 
  • #16
Yo también he caido [emoji22] [emoji22]
ba51cafda8ee65101e38427a9015419c.jpg
 
  • #17
Ayer precisamente me compré ese bulova es el tercero que voy a tener. Tengo uno del año 74 y otro del 80, nunca me los he puesto......
 
  • #18
Me encanta esta pareja... insuperable. Hay quien dice que se parecen y puede ser...pero que lujazo tenerlos ambos dos. Enhorabuena.
 
  • #19
Yo también he caido [emoji22] [emoji22]
ba51cafda8ee65101e38427a9015419c.jpg
Me encanta esta pareja... insuperable. Hay quien dice que se parecen y puede ser...pero que lujazo tenerlos ambos dos. Enhorabuena.
 
  • #20
Antes del 2018 caes, y lo sabes... :D

Me encanta ese Bulova, un cuarzo muy interesante con una estética sencillamente perfecta, cada vez que lo veo me gusta más. Que lo disfrutes mucho.
que malos sois dejad que el pobre iluso sea feliz....[emoji23] [emoji23]
por cieryo hace poco me lleho el bulova y un gran acierto...
No comprar hasta el 2018 has dicho?
🤣🤣🤣
 
  • #21
Muy bonito, aunque por la fotos, para mi gusto, te queda grande. Es posible que sea efecto de las fotos, pero parece que sobresalen las asas y todo
 
  • #22
precioso!
A disfrutarlo!
 
  • #23
Yo también he caido [emoji22] [emoji22]
ba51cafda8ee65101e38427a9015419c.jpg
Fotaza, se aprecia muy bien el tamaño del Bulova que es mucho mas grande que el Speedy y con una distancia lug to lug considerable. Se parezcan o no emho son una pareja impresionante de galacticos...[emoji12]
 
  • #24
Mítico, bueno, bonito y de buen precio tu Bulova MoonWatch. Una buena compra. Felicidades que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie