• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La familia Tag V4.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Controvertidos, pero al fin y al cabo son unos relojes impresionantes, que gusten más o menos estéticamente no le quita el mérito técnico ni la importancia en sí mismo de su existencia.

El último en llegar: info la cote des montres:
lostlink.jpg


Titanio, Rhutenium y cerámica.


Para hacerse una idea de la pieza, el shooting de la versión Oro rosa:
lostlink.jpg


























Aqui el original V4 y en el enlace, explicación de la génesis de este reloj:
lostlink.jpg




















34575.jpg
















34583.jpg
 
a mi me gusta en exceso :drool::drool: que animalada mecanica :yhoo:::yhoo:: ultimamente TH esta sacando cada burrada :drool::worshippy::drool::worshippy:
 
Impresionante. Particularmente me gusta más el de agujas azules ya que hace un contraste muy original respecto al color del mecanismo.

TAG Heuer ha ganado muchos puntos con su atrevimiento al poner en producción esta maravilla de la relojería mecánica.
 
Una pasada, de los pocos "cuadrados" que me gustan.
 
Ciertamente es impresionante, siempre me ha gustado el Monaco, pero este en particular es excepcional y reafirma, en mi opinión, el posicionamiento actual de Tag en cuanto a innovaciones y planteamientos futuros en lo que respecta a sus movimientos..
 
me gusta la mecánica pero no me gusta la estética
 
Me parece un reloj magnífico, excelente diría. Esteticamente de los pocos cuadrados que me gustan y si le añades la innovación de la mecánica...que más puedes pedir. Sólo tiene un pero: el precio :D
 
Que pasada de reloj,me encanta y esa maquinaria...:drool::drool:
 
Madre mia!! pensaba que era eunuco... una pena

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie