• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Familia SEIKO

  • Iniciador del hilo Antonio F
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antonio F

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso.

Acaba de llegar hace unos días el último, un Sportura :dribble: y lo he "reunido" con la familia. :clap:

Consta de 3 automáticos (Sumo inside, off course), 3 Kinetic, 3 solares y 2 cuarzos.

Adicionalmente, a la reunión familiar se le han unido unos primos en primer grado: 1 Lorus ana-digi, 1 Pulsar Kinetic y un Avenue (Seiko) de cuarzo.

Seiko es una marca que como otras (Citizen....) me ha acompañado durante mucho tiempo y es de las pocas que desde la niñez mantengo en la memoria :ok::. En mi opinión, aúna calidad, precio, diseño..... Tengo de numerosas marcas (de precios "accesibles"...ya me entendéis), algunas generalistas, alguna micromarcas. Quizás sea Seiko la principal.

Pues nada, acompaño una malísima foto :flirt:, impropia incluso de mi Iphone, por falta de luz...y de destreza :hmm:, pero son tantas y extraordinarias fotos las que se cuelgan en este magnífico foro, que me vale con aportar simplemente un vistazo.:whist::

Un abrazo a tod@s y gracias a RE por este hueco de nuestra "sana locura"!! :bye:


SEIKO.jpg
 
Última edición:
Hazles unas foticos más de cerca a todos hombre!!
 
Estás sin relojes!!! Jeje

Sera Seiko la mejor marca calidad-precio??
 
Intento mañana!!
 
Felicidades por la colección compi! Como bien dicen por aquí... para mi sí que es la mejor marca calidad/precio, aunque tambien depende del bolsillo de cada uno... jejeje

A disfrutarlos!!!
 
Joder, casi nada, enhorabuena!
 
Enhorabuena, disfrutalos
 
Buenos días a todos! A quien pudiera interesar de esta familia hay una web que está semana tiene una campaña de seiko a precios competitivos! Www.privatesportshop.com yo he comprado varias cosas de buceo y ropa deportiva y son legales! Tardan mucho en enviar pero llega sin problema hay un monster tuna por 450 euros que me está tentando......gracias por leer!
 
  • #10
Por cierto Enhorabuena por la coleccion!
 
  • #11
Buena colección....es que Seiko es Seiko....yo también tengo alguno que otro....;-)
 
  • #12
Pues sí que te gustan los Seiko sí
 
  • #13
Hola, acompaño nuevas fotos! :

(1) Seiko Sumo, de sobra conocido con Crafter Blue; el Tortuga (sin el caucho-mantequilla atrapa polvo) y el Military-5 que el sienta fenomenal la raf.

IMG_8271.jpg

(2) Los Sportura: Kinetic, Cuarzo y Solar.

IMG_8273.jpg

(3) 2 Kitenic: uno con unos 20 años de titanio asombrosamente cómodo y un caesar contundente y precioso.

IMG_8277.jpg

(4) 2 Solares. Fenomenales.

IMG_8279.jpg

(5) Los "primos" que son extraordinarios todos: un Lorus ana-digi; un Pulsar kinetic; un Avenue by Seiko que vino de Japón hace ya unos 28 años y un Seiko genuino que tiene que pasar por 'taller"

IMG_8280.jpg
 
  • #14
Mucho mejor ahora, esto es pasión por algo!!
 
  • #15
Muchas felicidades por la grandiosa familia nipona! El
Sumo con esa correa me gusta bastante, pero no crees que son muchos kinetic?? Bueno, no soy la persona más adecuada para preguntarlo [emoji23]
Que los disfrutes y gracias por compartir
 
  • #16
Gracias Compañero!
 
  • #17
Bueno, lo de los kinetic es un amor-odio....esta semana he tenido que sustituir 1 acumulador y a punto de sustituir otro!
 
  • #18
Felicidades por sus relojes, el amarillo me gusta, que los disfrute.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie