• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Familia Numerosa Sesentera

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Tenia desde hace tiempo, ganas de presentar la familia Chronostop, familia numerosa y bien avenida :popcorn:
Todo comenzó, un día de CRI causada por vuestros relojes....inicié una caza incontrolada....de buenos resultados :yes:


https://relojes-especiales.com/threads/caza-incontrolada.413786/


20160810_183743.jpg



Esta fue la primera pieza, el genuino Driver diseñado para la conducción cómoda, según publicidad del 67 :flirt:

20160820_183117-1.jpg


Después llegó, del mismo "coto", un modelo con calendario y esfera blanca muy escasa

20170224_155304-1.jpg


El ultimo en llegar, un Nos con correa original....un bonito hallazgo :worshippy:

20170416_193026(0).jpg

He cambiado la correa, porque estaba muy reseca y se puede estropear solo con abrir o cerrar::bash:: Original del 69, con regulación micrométrica

20170212_120340-1.jpg


Los dos negritos, comparten calibre 865, del que se hicieron 125000 piezas.

20170104_150006.jpg


El blanco lleva calibre 920, igual que el 865 pero con calendario, de este se hicieron 61.000 piezas.

20161106_101636.jpg

Fotogenicos si son...pero cuesta que salgan los tres bien:nea: Así que les he hecho unas cuantas fotos :laughing1:


20170417_143340.jpg



20170417_143437.jpg


Comparten estuche, como buenos hermanos:yes:

20161106_102516-1.jpg




En la muñeca, son especiales, cómodos y con la trotadora en marcha me parecen muy bonitos.

20160823_174627-1.jpg


Fue diseñado para llevar así....nada útil en la vida real.....

20170104_151349-1.jpg


Con una milanesa, mucho más cómodo:whist::

20170219_123730-1.jpg


La esfera más bonita al natural, no he conseguido sacar el color del tritio


20170224_155118-1.jpg



20161218_113251-1.jpg



20170108_105545-1.jpg


Este me tiene enamoráperdia :yhoo::
-2.jpg
Espero no haberos aburrido.....hoy me ha costado terminar el hilo....mal síntoma :umbrella:......con lo guapos que son los hermanitos :bye::bye:
Gracias si habéis llegado hasta aquí :friends::friends::friends::friends:
 
Última edición:
Qué piezas más bonitas Rosa. Es un placer que nos las muestres, muchas gracias.

:clap::clap:
 
Hermosos relojes y muy bien tomadas las fotos...gracias por compartirlas Rosa. Saludos :)
 
impresionantes todos, me encanta el balnco
 
Qué omeguera es nuestra amable compañera.
Muchas gracias por las bonitas fotos.
 
Que preciosidad de Omegas, el de esfera blanca me resulta especialmente bonito. Gracias por las fotillos. :ok::
 
Tres verdaderas preciosidades Rosa, están en un estado excelente, me encantan.
 
Muy wapos Rosa, como todos los que tienes:ok:: Este trío , en concreto, preciosos.
Un saludo cordial.
PS.- Eres una ''crack con los vintage.
 
Muy bien, gracias por mostrar
 
  • #10
Me parece que eres una auténtica Chronostopera!!!

Es un reloj que muy particular y al que le tengo un especial cariño, ya que tengo uno heredado de mi padre, concretamente como tu NOS, pero con milanesa.
 
  • #11
No imaginas lo que me encantan tus piezas!!

Mi mejor enhorabuena por tu conjunto.
 
  • #12
Menuda colección, sí señora!
 
  • #13
Tienen un encanto especial. Preciosidades
 
  • #14
Preciosos los tres

El blanco acojo......

Gracias por presentarlos [emoji106]
 
  • #16
Ese blanquito es una pasada.
 
  • #17
Vaya maravillas tienes hay,todo un placer poder verlas,enhorabuena por ellas,y gracias por compartirlas.
 
  • #18
Son preciosos, me encanta el diseñado para "la conducción cómoda "
 
  • #19
Puras bellezas, felicidades por tan buen gusto. Sra. Rosa.
 
  • #20
Preciosos iii
En mi familia hay uno de esos, en poder de mi hermano, y le encanta.
A disfrutarlos mucho, aunque rotar piezas debe de ser una odisea para ti, dejas uno bonito para coger uno precioso iii
 
  • #21
He acabado el rollo de papel de cocina babeando, Qué cosas más bonitas por Dios, enhorabuena y gracias por enseñárnoslas.
 
  • #22
Rosa espectaculares!!! Felicidades!
 
  • #23
Hola buenas tardes. Para un seguidor de omega como yo me acabo de quedar gratamente sorprendido al descubrir estos modelos de los cuales no sabia de su existencia. Muchas gracias por compartirlo. Un saludo
 
  • #24
Preciosos la verdad.
 
  • #25
Vaya triomega !! :clap:

La verdad es que no conocía el chronostop con esa ergonomia tan especial. Muy curiosos y bonitos, sobre todo el blanquito.

Tus CRI son peligrosas ! Como la próxima te dé por PP vintages, ya puedes ir atracando un banco :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie