• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Familia Formula 1 Calibre 5 al completo

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Hola compañeros de Foro:
La Familia Formula 1 Calibre 5 ya están en la pole position, os mostramos las variantes de un date de lo mas deportivo, esperamos que los disfruteis.
Saludos

tag_heuer_formula_1_manzanares_joyero.jpg
 
Hola, son hermosos, ¿es posible conseguir la correa de caucho perforado?, tengo un F1 calibre 6 con el armis metálico.
 
Tag esta muy denostado por estos lares pero a mi me gustan mucho. Creo que en cuanto relojes deportivos en esta gama de precios son de lo mejorcito.
 
El de PVD es muy bonito
 
A mi personalmente me gustan casi todos de la gama nueva de F1. El otro día me probé el de armis y caucho automático y me sorprendió que tuviesen el mismo precio.
 
El caucho es curioso.
 
El pequeños segundos es ya otro calibre? 7 quizá como el GMT?
A mi la verdad me gusta mucho me parece que mejoraron la linea F1 absolutamente y me ando pensando un esfera blanca con correa de cuero.
 
Es una pena que hayan dejado de hacer el F1 con segundero a las 6.
Quedan solo las unidades iniciales y para mí era el mas logrado.
 
Curioso report
 
  • #10
Ese negrito con esa correa si tuviese algún tono rojo más en la esfera y correa, sería la leche.
 
  • #11
Creo que han acertado con esta línea de diseño y le han dado un impulso mas deportivo y elegante que el anterior F1 , un acierto EMHO


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #12
A mi me parecen preciosos


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #13
Pues fíjate, yo tengo o tuve casi todos los modelos de f1 desde aquel primero de 36mm y estos son los primeros que no me dicen nada, yo no les veo "chispa" pero, claro, solo son mis gustos.
 
  • #14
Estan muy chulos
 
  • #15
no se el precio exacto que tienen pero estan un poco pasados para mi opinion
 
  • #16
Bonitos todos, pero los números 12 y 6 en el dial y con ese tamaño no me convencen.
 
  • #17
Muy bonitos, sin duda un gran salto en calidad y diseño respecto a la gama anterior.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie