Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: La familia crece. De cagadas y aciertos - Foro General

uripm está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por miguelfr Ver mensaje
    El reloj me gusta . se ve diferente.
    No me cuadra que no te gusté el Marinemaster por que le encuentras peor rematado que los Gran Seiko , puede ser, pero el MM le da cien vueltas a este ,no ?

Un saludo
    Al final es una cuestión de que te guste en muñeca. Y el MM tenía algo que no iba conmigo a pesar de ser un reloj muy bonito. Es una percepción subjetiva.

agusfm está en línea De la casa

User Info Menu

Que guapo que está, me gusta la forma de la caja y los diferentes acabados, no me termina ese ancho de correa y esa hebilla descomunal...

rodri007 está desconectado Baneado

User Info Menu

Pues, como bien dices tú mismo, diferente si que es. Y en una muñeca de 16,5 hay que tener personalidad para llevarlo. El dueño y el reloj, ambos los dos.

Si a ti te gusta... enhorabuena y a disfrutarlo mucho. S2

hylian está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Para mi gusto un tanto bizarro además que no son baratos. Pero lo verdaderamente importante es que te guste a vos. Felicitaciones a darle como a rata en balde y disfrutarlo.
    "Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia"

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

Muy grande, mucha distancia entre asas. En cuanto al diseño, se me hace raro...En fin, si estás a gusto con el reloj disfrútalo.
    Un saludo.
    Nighthawk.

PEPO1947 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Gracias por compartirlo con el foro. Personalmente no conocía la marca y me encanta el bicho.

User Info Menu

Reloj interesante y contundente. Con unas líneas frías e industriales, me ha gustado y además aprendo de una nueva marca, que no conocía. ¡Gracias por compartir!

User Info Menu

Se duplicó el mensaje. Sorry.
    Última edición por UNIDAD DE DESTINO; 16-may-2017 a las 02:14 Razón: Mensaje duplicado

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123