• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La familia crece!!

  • Iniciador del hilo rise11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rise11

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Os quiero presentar al "ultimo de la familia", al recien llegado, y mi ansiado eco-drive de titanio......
image1.jpgimage2.jpgimage3.jpgimage4.jpgimage5.jpgimage6.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image1.jpg
    image1.jpg
    90,3 KB · Visitas: 99
  • image2.jpg
    image2.jpg
    110,5 KB · Visitas: 104
Yo tengo uno parecido el Citizen JY8020-52E o Super Pilot. Realmente es un reloj excepcional por la cantidad de información que da y la buena presentación que tiene.

dljlOO.jpg
 
Para ser un "sucio" cuarzo no esta mal jajaja.

Felicidades ¡¡
 
Se le ve muy sencillote, viene con la guía de usuario?
 
Muy bonito,,aunque en mi "minimuñeca" quedaria grandote.
 
Esta chulo! Un poco dificil de leer con tanta información tan comprimida, pero será cuestión de acostumbrarse.
 
Todavía no se porque no lo tengo, recuerda siempre que es de titanio, es tán comodo y ligero que te olvidas de él y terminas marcándolo.
 
Muy bonito ,ami me gustan menos cargados, pero gran reloj.
 
Un gran reloj, seguro que no te defrauda, aunque a mi personalmente no me gustan tan recargados.

Un saludo
 
  • #10
Realmente se te ve contento.. un buen reloj
 
  • #11
Enhorabuena.
Un reloj con multitud de información, todo un reloj herramienta, con calidad Citizen y el plus del EcoDrive y radiocontrolado :clap:
 
Última edición:
  • #12
Impresionante!!!

En la esfera ya no cabe nada más, está claro;-)
 
  • #13
Yo tengo el mismo que el compañero Oldbyte, es decir el JY8020-52E o Super Pilot, que es el primo hermano del tuyo, y estoy encantadísimo con él.
Suerte
 
  • #14
Parece un "sólo hora" de lectura sencilla. Debe ser más fácil aprender alemán que ver la hora en él.

Es broma compañero. Enhorabuena por tu reloj, que es precioso y súper completo. Espero que lo disfrutes.
 
  • #15
Primero felicitarte por tu nueva incorporación, no suelen ser de mi agrado las esferas tan recargadas, pero seguro por lo que dices te llena de satisfacción, disfrútalo.
 
  • #16
Muy bonito, eso si, el manual de lo vas a tener que empollar un rato laaaargooo
 
  • #17
La verdad es que a mi no me gusta tan recargados :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie