• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La familia completa

  • Iniciador del hilo jonkoldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jonkoldo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, bueno la verdad es que yo no soy de los que aportan mucho al foro, mas bien me aprovecho del resto ampliado conocimientos leyendoos etc etc. Asi que ya era hora ( no solo por esto sino tambien por el tiempo que llevo dando vueltas por aqui) de enseñar a la pequeña familia.
Bueno la primera es la de los cuarzos, para el veranito y combinar colores segun tenga el dia
lostimage.jpg

La segunda, una parte de los automaticos con un infiltrado de cuarzo, me refiero al hublot clasic
lostimage.jpg

Y la tercera el resto de automaticos y a su vez los hermanos mayores
lostimage.jpg

Pedir disculpas por la calidad de las fotos aun asi espero que os guste

UN SALUDO:D
 
Muy variopinta tu colección.
¿que criterios has seguido? parece que no tienes piezas intermedias (solo un Glycine), empiezas con piezas de cuarzo baratitas y despues te tiras a degüello por pelucos de miles de euros, seguramente no eras lector de RE hasta ahora.
Suerte en el foro.
 
una coleccion sorprendente, por la variedad de las piezas y el salto de calidad de nas a otras. El speedy, precioso
 
Pedazo de coleccion, variedad que no falte, precioso graham, por aqui no gustan pero a mi me encantan, enhorabuena
 
Bonita colección compañero, empiezas flojito y acabas pegando fuerte eh.....
Disfrutalos con salud. S2, Tony.
 
jejeje, en tu coleccion falta el eslabón perdido, pasas del mono al homo sapiens, con todo mis respetos a los cuarzos que alguno conservo.

muchas gracias por compartirla.
 
WOW!!! Tienes relojes para todas las ocasiones!!!

No es una coleccion típica de un forero de RE y eso me gusta...

Espero que conserves todas tus maravillosas piezas muchos años.

Saludos.:ok::
 
Es curioso. Pese a que tienes piezas de varios miles de euros, el que más me ha dado al ojo es ese precioso Swatch olímpico. También es soberbio ese Speedy Racing.
 
Me parece una familia muy sorprendente. :huh:
 
  • #10
Lo cierto es que no hay un criterio concreto, mi primer reloj fue el seiko kinetic (el cual fue un regalo) y comprado por mi, el hublot clasic, hace 9 años mas o menos. Supongo que a primado la estetica y la variedad ( tal vez mi profesion tenga algo que ver en esto)
 
  • #11
por suerte no he tenido que deshacerme de ninguno de los relojes que he comprado, supongo que por eso sera tan variopinta mezcla, pero lo cierto es que mas o menos todos me siguen gustando a dia de hoy
 
  • #12
Lo siento pero a mi me gustaría ver las cajas de esos relojes, porque el Rolex de momento no se aprecia mucho aumento en el cristal del día, aparte de que las agujas son ligeramente diferentes a los gtm. Intento adjuntar foto de un Gtm de un forero de este foro.
lostimage.jpg
 
  • #13
Muy guapa la colección, sobre todo a mi me gusta el Speedy Racing.
Saludos y gracias por comparirla.
 
  • #14
El indicador triangular a las 12 del Bell & Ross es claramente diferente.
lostimage.jpg
 
  • #16
pues tranquilo amigo, yo por estas cosas no me siento ofendido, asi que para que no te quede duda te voy a dar el gusto dame 30 minutitos
 
  • #17
La franja naranja es mas gruesa y hay menos blanco en la foto de él es muy fina y predomina el blanco.
 
  • #19
No es ofensa, es solo que tenia unas dudas soy muy desconfiado, lo siento no quería ofender de verdad.
 
  • #20
¿Quién te nombró el inspector del sitio? No entiendo tu forma grosera de contestar. Aquí se actua de buena fé, creo que nadie te preguntó sobre su autencidiad.
 
  • #21
Muy lindos todos, me encanda el swatch olimpoco. Saludos.
 
  • #23
Me encanta como va mejorando tu colección, aunque me temo que el efecto de este for en ti va a hacer que rotes muchos de ellos...
 
  • #24
Excelente colección. Muchas gracias por compartirla!.

Que la disfrutes en salud!

Juanjo
 
  • #25
muy bueno de verdad pero me gustan mas los de abajo ese hublot juas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie