• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La familia aumenta

Estado
Hilo cerrado
S

sobek

Quasi-forer@
Sin verificar
Os presento el nuevo chisme que me he comprado,tenia mis dudas con el tema del fechador pero despues de verlo tengo que decir que le queda muy bien y esta perfectamente integrado en el reloj.espero que os gusten las fotos.
 
Precioso! a los puristas no le gusta el detalle de la fecha,pero es algo tremendamente práctico!

un saludo!
 
Excelente reloj!!!!

A disfrutarlo!!!


Un saludo.
 
Es sublime, xdDDd q bonito.... yo estoy esperando el mio en la CC... El mio no tiene fechador aunq no le queda mal...!!! Que lo disfrutes q envidia...!!!!:drool:

Oye como es la correo sintetica? va bien...!!!!
 
Reloj precioso, clásico y elegante, enhorabuena...
 
¿Felicidades! .Tengo el modelo anterior sin fecha,y hasta el momento estoy muy satisfecho.El calendario es muy practico y ciertamente se hecha de menos....,pero particularmente me gusta más el modelo "clasico".Por cierto,es un reloj ideal para alternarle distintos tipos de correas de cuero,mas o menos deportivas,de color....
 
Muy bonito, enhorabuena por adquirir tan estupenda pieza!!!!
Un saludo
 
Muy bonito,sin fecha aún más.Que lo disfrutes con mucha salud.
 
Enhorabuena! Me gusta mucho sobre todo el sin fecha...pero es justo reconocer la comodidad
 
  • #10
Enhorabuena por la adquisición. EL reloj es precioso y la fecha está perfectamente integrada en el reloj, puesto que es fechador blanco sobre fondo negro, lo que le añade un plus de practicidad a la bonita esfera que ya tenía.

A los puristas, les remito al caso "submariner", de origen sin fecha y que actualmente tiene fecha, aunque cierto es que el caso es diferente.

Reitero mi enhorabuena por el reloj y por las buenas fotos que has realizado.:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Yo estoy esperando a que llegue mi legend con fecha que he encargado en la conjunta de este foro. :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #11
Precioso longines, a disfrutarlo....
 
  • #12
Felicidades un gran reloj
 
  • #13
Enhorabuena compañero, y bienvenido al club de los legend divers, yo lo tengo sin fecha pero ese no queda nada mal con la fecha y muy práctico a disfrutarlo. :ok::
saludos
 
  • #14
Con fecha o sin fecha es un reloj estupendo.
Yo tengo sin fecha y estoy muy, pero que muy contento con el. ME GUSTA.
 
  • #15
Me encanta, es un reloj precioso.
Pero he oido por ahi que tiene una correa larguisima, que en muñecas pequeñas obliga a hacer agujeros extra, es cierto ??
 
  • #16
Precioso. Como carajo has hecho la última foto????????????
 
  • #17
Yo tengo 17cm de muñeca y llevando el reloj suelto me sobran dos agujeros y apretando un agujero mas se queda ceñido a la muñeca
 
  • #18
Que lo disfrutes, pero no le pegues polvos como JuanSinmiedo.
 
  • #19
Si te tengo que decir la verdad me salio de churro con un programa de edicion de fotografia estuve jugando y como me gusto la puse en el foro,creo que primero la puse en negativo y luego jugue con la gama de colores
 
  • #20
Que te voy a decir!:.....tengo uno igual sin fechador y es un reloj precioso.El tema de la fecha es una comodidad,pero a mi juicio desvirtúa en cierto modo el concepto de "reedición" del mismo......el modelo original NO llevaba fecha.
Saludos!
 
  • #21
La correa es extremadamente cómoda, pero tiene un "pero"......salvo que tengas una muñeca descomunal tendrás que hacerle algun orificio extra para poderlo ajutas a tu muñeca......Saludos!
 
  • #22
Sin duda una máquina muy flexible, es elegante y tiene su toque spaort, felicidades y disfrútalo!
 
  • #25
Hombre, el Legend con fecha. Me gusta! Disfrutalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie