• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Faltan cinco mil de cada. Solamente.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

prefiero ponerlo ahora porque, como me decía un forero amiguete, "se me va a pasar". Pues sí, como se me pasó el decimotercer aniversario de RE este octubre pasado...

Pues eso, para que no me ocurra (y encima sabiéndolo) os comunico que estamos a cinco mil de cada.

¿De cada qué?

Pues de cumplir 400.000 hilos y -atención- CINCO MILLONES de mensajes.

Hilos395,555 Mensajes4,995,498

Y a punto de llegar también a los 63.000 foreros... da cierto vértigo

Ya sé que es más importante la calidad que la cantidad, pero -me vais a perdonar la inmodestia, que me vengo arriba- como gracias a todos vosotros de calidad andamos servidos, podemos decir que aquí tenemos de todo.

Y con el millón de visitas mensuales ahí, en el horizonte cercano...

Gracias a todos por hacer de RE lo que es.
Y feliz Navidad
santa.gif


Saludos
 
Última edición:
Me alegro mucho, y es que por aquí se está muy bien.

Felices fiestas a todos
 
¡Buah!
Qué enormidades.:yhoo:::yes:
 
Cuando las cosas se hacen por puro gusto y placer ... y además recibes tanto de tantos foreros y amigos ... más bien las gracias te las doy yo a tí Antón ... :clap:
FELICES FIESTAS !!!!
:)
 
Coñe! Esto se está transformando en una bestia parda!

Enhorabuena al jefe y a todos los demás por hacernos pasar ratos tan aburridos ;-)

Felices fiestas!
 
Muchas felicidades a todos y felices fiestas, esto es grande.
Un abrazote Antón y muchas gracias.
 
Muchísimas felicidades. Es una gran casa llena de gente educada y que sabe de lo que habla. Y los que no sabemos estamos felices aquí
 
Cualquier cosa que se diga quedará modesta en comparación con la magnitud apabullante de las cifras. Solo se me ocurre:
Enhorabuena Antón!
Enhorabuena foreros, especialmente a los más participativos.
Felices Fiestas.
 
Pues felicidades para todos nosotros! Felices fiestas! :clap:
 
  • #10
Eso es un notición, enhorabuena y felices fiestas a todos los que ayudan a hacer este foro más grande y ameno, que 2017 sea un año en el que crezca en contenidos y calidad
 
  • #11
Felicidades a todos los foreros!!!Que siga creciendo.
 
  • #12
Cuántos!

Y cómo suele decirse en estos casos seguro que si se busca se encuentra alguno donde no se habla de rolex
 
  • #13
La verdad es que son números de vértigo, pero se sienten los que se sienten a la mesa hay que ponerles de comer y veo que aquí la mayoría que viene... se queda. Enhorabuena:ok::
 
  • #14
Gracias a ti por darnos un sitio donde reunirnos y aprender.
 
  • #15
Maravillosa notícia! La verdad que es un placer dedicar un tiempo diario o cuando se pueda a pasarse por esta genial familia. Un abrazo a todos y felices fiestas!
 
  • #17
Muchas felicidades a RE, y Felices Fiestas también para ti y toda la comunidad que forma este gran foro.
 
  • #18
Felicidades a todos los miembros/as que forman RE. Pasamos unos ratos muy entretenidos por aquí.
 
  • #19
Muchas felicidades a todos...:Cheers:
 
  • #20
Estas cifras son dignas de admiración. Muchas felicidades Antón.
 
  • #21
Enhorabuena a todos los que lo hacen posible.
 
  • #22
Muchas gracias por esas palabras tan bonitas si es que llego a ser merecedor de tanta plenitud, pero cierto si que es que aunque no soy muy veterano ni muy asiduo haber hay muy buena gente y respetuosa aquí.

Eso es una garantía y señal de que también alguien jajajajaja que dirije o cuida al rebaño fabulosamente.

Un saludo
 
  • #23
enhorabuena por las cifras y por la respuesta que dais!
 
  • #24
Cuántos!

Y cómo suele decirse en estos casos seguro que si se busca se encuentra alguno donde no se habla de rolex

Es cierto. Miles y miles de hilos y es difícil encontrar uno donde no se hable de Rolex.
Precisamente yo pensaba que este iba a ser uno de ellos, y voy y me encuentro con tu mensaje. :laughing1:

Enhorabuena al jefe supremo y a sus colaboradores como tu, que hacéis de este foro algo muy muy grande.
 
  • #25
Y pensar que un 0,0001514% de esos mensajes son míos...
Má emosionao. ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie