• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A falta de uno, pues miremos otro.

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Dado el caso que se me ha dificultado un poco encontrar el Casio Marlin, me encuentro con esete aquadiver de Stuhrling que al menos físicamente se me hace muy chulo y no se aleja para nada de lo que quiero.

El verdadero motivo de este hilo, es para consultar con ustedes que información tienen de esta marca, tengo entendido que es americana pero me gustaría saber un poquito más a ver si es fiable adquirir este reloj. Su precio ronda los 158 dolares y estas son sus especificaciones:


  • Reloj de buceo con bisel de borde de engranaje unidireccional y esfera negra con ventana de fecha y manos / índices lumionus
  • Caja redonda de acero inoxidable negro de 43 mm con ventana de cristal Krysterna resistente a roturas
  • Movimiento de cuarzo japonés con pantalla analógica
  • Banda de goma moldeada con cierre de hebilla
  • Resistente al agua hasta 200 m (660 pies)
aquadiver.jpg
 
... no sé nada de la marca
pero tengo leído buenas críticas.
además lleva maquinaria ronda
así que malo no debe ser.
miraría más modelos, tienen un
catálogo muy amplio de diver´s
de este estilo. el precio me parece
caro, creo que debería andar
sobre los 90 dólares como mucho.
suerte. el reloj me gusta bastante,
me gustan esas agujas y esos índices.
otra cosilla... 200m es eso...
200 y una m, no son metros, por
lo tanto no son 660 pies ;-)
 
Última edición:
No te puedo ayudar con esta marca, la desconozco.
 
Esa marca es lo que por aquí se considera "germanasian". O sea, te "venden la moto" de que es de fabricación alemana, pero es más chino que Pekín. Mi recomendación, es que por ese precio te pilles un Diver Ecodrive de Citizen.
 
Esa marca es lo que por aquí se considera "germanasian". O sea, te "venden la moto" de que es de fabricación alemana, pero es más chino que Pekín. Mi recomendación, es que por ese precio te pilles un Diver Ecodrive de Citizen.
Coincido al 100%, también llamados "champiñones" (mushrooms) porque hay muchas nuevas marcas de este tipo con una falsa historia que nacen como setas.
 
Esa marca es lo que por aquí se considera "germanasian". O sea, te "venden la moto" de que es de fabricación alemana, pero es más chino que Pekín. Mi recomendación, es que por ese precio te pilles un Diver Ecodrive de Citizen.

+ 1 Totalmente de acuerdo.
 
... hasta donde sé es una empresa
americana, con nombre de relojero
suizo y que fabrica en china (como
tantas empresas por abaratar costes),
no sé donde salió lo de que 'pretendan
pasarse por alemanes'
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie