Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
Like Tree20Likes

Hilo: ¿Falta de rigor -científico- en el foro? - Foro General

Danicui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es que son temas totalmente subjetivos... si no, estaríamos todos sólo con relojes de cuarzo baratos y sin nada que discutir... que rollo

aesir está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que las respuestas se están desviando del hilo inicial. Será la edad, la experiencia (poca) adquirida o el cansancio inherente a la acumulación de pelo blanquecino en mi despoblada testuz, pero me tomo de otra manera las discusiones numantinas que no me llevan a ningún lado. Bueno sí, el "tú más". Que para el caso, lo mismo da.

No tengo conocimientos relojeros como para abrir una discusión sobre el movimiento X en contraposición con el Y. Y cuando los hay , me pongo cómodo y me como unas e intento aprehender algo.

Sobre lo poco que puedo discutir no discuto. Simplemente aporto mi punto de vista. Si es compartido fantástico y si no... al menos no entraré en el juego de "y tú más":

Cita Iniciado por thedrako Ver mensaje
    A tomar por saco el foro.

Y ahora ¿ a donde vamos ?, a forocoches.
    Uffffff.. quita , quita....

FJLM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un ejemplo sobre el que se iniciaba el hilo........¿hay marcas incuestionables ya que sus cualidades son ciertas?

¿Qué es cierto y en comparación a qué?! Dejando en un segundo plano el calibre, ¿en que es tan superior un Omega a un Sinn?, ¿un Rolex a un Fortis, a un Glycine?

Que se entiendan las preguntas, como iniciaba el compañero, desde la objetividad y el análisis técnico, y que nadie se enerve con los ejemplos, podrían ser otros.

uripm está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No pides tu poco compi!!! Es muy difícil hacer una comparativa tal cual comentas. Solo comparando materiales entraríamos en un mundo. Ejemplo AISI 316, con tratamiento superficial específico, PVD,...