Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 83

Hilo: ¿Falta de personalidad? - Foro General

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre, al final alguien lo dice... GRACIAS de verdad, porque yo tampoco lo pillo. Al final siempre les tengo que poner que la opinión es tan SOLO personal, es decir: YO SI QUE SE CUAL ELEGIRIA.

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

La experiencia es un grado, y si se puede aprender de la experiencia de otros foreros, me parece un acierto pedir opinión.

susidna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La esencia de cualquier foro es la consulta...

zorro4l está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo mas bien lo llamaria "desconocimiento" y eso por nada es malo cuando se tiene la inquietud de preguntar, por que nadie viene al mundo teniendo todo el conocimiento, hemos venido a adquirirlo y el pedir ayuda no tiene nada de malo.

en ocasiones tenemos dos opciones que pueden matarnos del gusto, pero siempre habra una que sea mejor, tanto por sus bondades mecanicas o resistencia de materiales etc.

intuyo en que muchos foreros tienen ese problema y por tal no se deciden, o empiezan en esto y como sabremos hay una basta gama de opciones y de precios, pero suponiendo que si tienes 1000 euros y quieres comprar, y no eres un experto y hay muchas cosas que te gustan, desde luego quieres asegurarte de invertir adecuadamente esa cantidad y no gastarlos en un reloj que dentro de un año por cuestiones de la moda o de otras indoles, nos aburra y dejemos empolvandose en un cajon.

lo veo o lo quiero ver de ese modo.

a veces no esta de mas revisar las reseñas que muchos colegas foreros hacen de los diversos modelos mas deseables que existen en el mercado y asi conocer sus impresiones sinceras, que eso nos ira amoldando un criterio y por que no? estimular nuestro deseo relojil en muchos casos.

miguel365 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A veces puede dar otros puntos de vista, y mostrarnos cosa que no hemos visto, o no sabemos
    Pero comprar algo por la sola razon de que se lo digan es rarooo, rarooooooo

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Hombre una cosa es la estética del reloj y otra cosa son aspectos más tecnicos que igual no todo el mundo conoce, siempre es bueno saber las opiniones de los que más entienden, creo yo que es algo bueno para el foro

cmm
    cmm está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Esto es como cuando te compras un coche, pides opinion, consultas, lees revistas, vas a concesionarios y luego eliges, pero eliges tu. No creo que sea un problema de personalidad.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Has oido hablar de "pedir una segunda opinion"??????? yo no creo que sea falta de personalidad, es simplemente compartir con los compañeros una inquietud y ver otros puntos de vista. Bueno, ya veo que tu eres de esos que no consultan con nadie.

kalkulin está desconectado Novat@

Predeterminado

No creo que al hacer esa pregunta pretendas que te digan cual comprar, sino que te den argumentos que te ayuden a tomar una decisión. Estar indeciso no es lo mismo que no tener personalidad.

Personalmente me parece mas falta de personalidad cuando dudas entre dos y ... te compras los dos . El ejemplo del coche me parece muy acertado, yo puedo disfrutar de un buen coche, pero no tener conocimientos mecánicos, asi que cuando compro coche siempre pregunto a alguien de confianza, y lo que esperas , mas que te digan las virtudes, que te digan los defectos de cada uno, poruqe las virtudes si estas pensando en comprar, ya se las viste tu.

uleg661 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que si lo tienen claro pero necesitan un empujoncito para decidirse a comprarlo/venderlo o lo que sea