Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 83

Hilo: ¿Falta de personalidad? - Foro General

pedritohr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no lo veo mal, en lo que llevo por aquí he descubierto muchos modelos que no conocía. A mí me da igual que se lo compre o que no se lo compre, me entretiene leer las contestaciones de los foreros, no todas son fructíferas pero te pueden enseñar mucho. Todo esto en mi EMHO.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    No me refiero a ese tipo de consultas, las cuales me parecen lógicas.
    Ya sabemos a cuales te refieres, pero no te tomes el titulo que le ponen al post tan al pie de la letra.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Ramses7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No creo que nadie pida opinión sobre que reloj debe comprarse, para que por votación de los foreros, se elija democráticamente el reloj que tiene que comprarse, sino que lo que se busca son opiniones, experiencias, satisfacción o decepción de los foreros que tienen o han tenido ese reloj.
    Igual que cuando uno quiere comprarse un coche y ve que su vecino tiene un coche como el que a él le gusta, pues le pregunta si está satisfecho con el coche.
    En todo caso, falta de personalidad sería comprar algo compulsivamente sin asesorarse e informarse bien de lo que uno va a comprar.

Aranya está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgemuci Ver mensaje
    Hombre si para ti pedir una opinion de alguien que posiblemente sabe mas que tu es no tener personalidad...
    O estar abierto a otros puntos de vista que a primer contacto no hayas tenido..

En ningun caso se puede considerar falta de personalidad, mas bien de ser reflexivo.

Saludicos.
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por poner un ejemplo: http://www.relojes-especiales.com/fo...newman-226370/ Crees que el compañero hara lo que diga la mayoria sin mas? Yo creo que esta recopilando opiniones para que apoyen "su propia decision".

Espero que el compañero BRUJO no se enfade por el enlace
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Blas M está desconectado In memoriam

Predeterminado

Sin entrar en si es falta o no de personalidad, respecto a cual me compro, cual os gusta, digamos que podría ser consulta...

Otra llamativa es, cual cambio o cambiaríais...

Pero la que me gustas de verdad es, cual vendo, o venderíais...

Predeterminado

es como todo , si te gustan mucho , mucho , mucho dos modelos , por igual , y no sabes que hacer , haces una encuesta y coges la opcion que salga .... antes de hacer el Hilo ya te gustaba mucho , mucho la personalidad es la misma, solo te han ayudado a tomar una decision

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

No hay que ser tan literal con el lenguaje que utiliza cada uno.
    La gente creo que quiere que le des opiniones técnicas o subjetivas, sobre todo si tienes algun reloj, por el que pregunta. Y así ve pro y contras que el antes no había visto.
    Otra cosa sería que se le dijera que un reloj es una mierda y que se comprara otro y el agachara las orejas e hiciera caso. De hecho muchas veces no coincide su decisión con la mayoría.

Muchas veces se les aconseja que se esperen , ahorren y vayan a por el reloj que quieren de verdad
    y no aguantan y se gastan la pasta en otro más barato.
    Por cierto a algun forero con personalidad y que eligió un reloj no muy apropiado para muchos le pusieron a caldo.

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es que ya no queda gente con personalidad, hay que ver....

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo hoy pregunte por dos modelos y te aseguro que no es falta de personalidad,simplemente leo y intento buscar gente que los tenga para darme opinión de como les fue con ellos .un saludo
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro