• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Falta de personalidad?

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
No sé muy bien como expresar esto sin ofender a nadie, pero...

Lo flipo con la gente que viene aqui a que elijamos nosotros entre dos o más piezas ya que ellos "no se deciden"

¿Al final se compran la que más nos gusta a nosotros? ¿El reloj lo vamos a llevar nosotros?

Es que no lo entiendo....

Lo siento, pero yo a eso le llamo falta de personalidad.

Compra el que más te guste a ti ostras !!
 
No creo que ninguno cuente las respuestas y mire a ver cual se ha elegido mas veces, simplemente mirara los "porques" de cada uno y algo le aportaran para tomar una decision. Todo esto lo supongo, claro. No creo que se trate de tener o no tener personalidad.
 
No creo que ninguno cuente las respuestas y mire a ver cual se ha elegido mas veces, simplemente mirara los "porques" de cada uno y algo le aportaran para tomar una decision. Todo esto lo supongo, claro. No creo que se trate de tener o no tener personalidad.
Pues exactamente, se deciden dependiendo de lo que opinen los demás.
 
Un poco radical tu punto de vista. No creo que sea falta de personalidad sino una forma de ver opiniones del resto, motivos, consejos... Sobre todo si lo puedes hacer entre amigos. NADA que ver con la falta de personalidad... Así lo veo yo.
 
Yo estoy con AZP, más que falta de personalidad, siempre ayuda el que te digan las experiencias con algunos relojes para ver pros y contras, aunque lo que prima por lo menos en mi caso es el gusto particular de uno mismo.
Saludos
 
Estoy de acuerdo. Creo que la solicitud de consejo va encaminada a ver argumentos a favor o en contra de la elección que ya tiene en la cabeza, para afianzar su decisión. No creo que nadie cambie su gusto personal dependiendo de una "encuesta".
 
Un poco radical tu punto de vista. No creo que sea falta de personalidad sino una forma de ver opiniones del resto, motivos, consejos... Sobre todo si lo puedes hacer entre amigos. NADA que ver con la falta de personalidad... Así lo veo yo.
"opiniones del resto, motivos, consejos..."

Vienes a las mias.
 
Tambiñén cabe la posibilidad de que esperen críticas versadas y justificadas sobre todas las opciones, y de esta forma no tener que comprarse ninguno, para el lógico alivio del bolsillo ;-)
 
Hombre si para ti pedir una opinion de alguien que posiblemente sabe mas que tu es no tener personalidad...
 
  • #10
Yo he pedido consejos y opiniones muchas veces, pero otra cosa es preguntar directamente, ¿con cual os quedariais? ¿cual me compro?

creo que la pregunta es bien clara y directa, nada de consejos u opiniones.. nos piden directamente que elijamos nosotros por ellos.
 
  • #11
No se, yo creo que simplemente a la gente le gusta varios modelos, lo exponen en el foro por si alguien lo tiene o lo ha tenido y puede aportarle algo a favor o en contra, pero al final supongo que van a la tienda se prueban ambos y se compran el que mas les llena (por lo menos así soy yo, que te voy a contar que iba decidido al 100% a por un Blancpain FF y salí con un JLC NS Chrono)
 
  • #12
Hombre... Pedir consejo no veo que sea tener falta de personalidad. Pedir la opinión de gente que sabe (o no) más que tu es algo perfectamente entendible. Después tu ya decides si las opiniones te valen.
Aunque por otra parte, creo que poner en un foro "este o este" en general sirve de poco, siempre vas a ver opiniones enfrontadas y la inmensa mayoría de ellas son puramente subjetivas.
 
  • #13
Pues yo creo que es inteligente preguntar a quien consideras que sabe mas y que te puede aclarar o permitir discernir conceptos que en alguno de los casos ni conociamos.

Otra cosa es decidir entre el blanco y el negro.... hay no tengo defensa. :D

Un saludo
 
  • #14
Lo repito, una cosa es pedir consejo técnico u opinión sobre varios relojes y la otra es preguntar directamente ¿cual me compro? ¿cual os gusta más?

En fin,... igual teneis razón y he sido un poco radical, pero es algo que siempre me ha llamado la atención el hecho de que se compren el que más nos guste a nosotros y no el que más les guste a ellos.
 
  • #15
A veces si dos modelos te gustan mucho y sólo puedes optar a comprar uno de ellos siempre es bueno escuchar otras opiniones para deshacer el "empate"
 
  • #16
No sé muy bien como expresar esto sin ofender a nadie, pero...

Lo flipo con la gente que viene aqui a que elijamos nosotros entre dos o más piezas ya que ellos "no se deciden"

¿Al final se compran la que más nos gusta a nosotros? ¿El reloj lo vamos a llevar nosotros?

Es que no lo entiendo....

Lo siento, pero yo a eso le llamo falta de personalidad.

Compra el que más te guste a ti ostras !!

Vamos a ver, cambia el producto que vas a comprar, pongamos que te vas a comprar un coche.
Son muchisimos los que antes de comprarse un coche, se compran revistas de motor, miran las comparativas que han hecho de los distintos modelos, leen los consejos que dan acerca de la compra, etc... y no por eso se trata de no tener pesonalidad, simplemente es el dejarse aconsejar por profesionales del sector EMHO. Luego tú ya dicha información, te compras el que quieres.
 
  • #17
Acabo de llegar del gim...¿Podéis ayudarme???
¿Pechuga o entrecot?? Gracias...:D
Un saludo.:ok::
 
  • #18
Vamos a ver, cambia el producto que vas a comprar, pongamos que te vas a comprar un coche.
Son muchisimos los que antes de comprarse un coche, se compran revistas de motor, miran las comparativas que han hecho de los distintos modelos, leen los consejos que dan acerca de la compra, etc... y no por eso se trata de no tener pesonalidad, simplemente es el dejarse aconsejar por profesionales del sector EMHO. Luego tú ya dicha información, te compras el que quieres.
No me refiero a ese tipo de consultas, las cuales me parecen lógicas.
 
  • #19
No me lo parece, creo que es un alago a la opinión de los foreros.
Un saludo.
 
  • #20
Pedir la opinión de alguien no quiere decir que te hagan caso y se compren lo que tu les digas,
 
  • #21
Yo no lo veo mal, en lo que llevo por aquí he descubierto muchos modelos que no conocía. A mí me da igual que se lo compre o que no se lo compre, me entretiene leer las contestaciones de los foreros, no todas son fructíferas pero te pueden enseñar mucho. Todo esto en mi EMHO.
 
  • #22
No me refiero a ese tipo de consultas, las cuales me parecen lógicas.

Ya sabemos a cuales te refieres, pero no te tomes el titulo que le ponen al post tan al pie de la letra.
 
  • #23
No creo que nadie pida opinión sobre que reloj debe comprarse, para que por votación de los foreros, se elija democráticamente el reloj que tiene que comprarse, sino que lo que se busca son opiniones, experiencias, satisfacción o decepción de los foreros que tienen o han tenido ese reloj.
Igual que cuando uno quiere comprarse un coche y ve que su vecino tiene un coche como el que a él le gusta, pues le pregunta si está satisfecho con el coche.
En todo caso, falta de personalidad sería comprar algo compulsivamente sin asesorarse e informarse bien de lo que uno va a comprar.
 
  • #24
Hombre si para ti pedir una opinion de alguien que posiblemente sabe mas que tu es no tener personalidad...

O estar abierto a otros puntos de vista que a primer contacto no hayas tenido..

En ningun caso se puede considerar falta de personalidad, mas bien de ser reflexivo.

Saludicos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie