Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: A falta de pan (Stowa), buenas son tortas (Steinhart) - Foro General

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado A falta de pan (Stowa), buenas son tortas (Steinhart)

Ahí van unas fotos con el móvil del nuevo nene, pronto me compraré una cámara...
    Fruto de la compra conjunta que ha ido francamente bien. 44mm automático, corona diamante "pequeña" (la del modelo 47mm es aún más grande) cambiada respecto a la original.
    Aquí con una correa Stowa:

Aquí unas con la correa que me pedí en la conjunta, color atrevido para variar:

Última edición por Nicolamilton; 05-jul-2009 a las 15:51

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo no tendría ningún complejo porque se llamara Steinhart en lugar de Stowa. Éste hermanito de mi Legendario me parece un magnífico reloj.

Disfrútalo.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mí menos la corona, que no me gusta nada, el resto del reloj me gusta mucho y con esas dos correas está genial, aunque la de Stowa le está un pelín grande, no?

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud, y con lo que te has ahorrado en el cambio Stowa-Steinhart puedes comprarte otro bonito peluquete

Saludetes!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    A mí menos la corona, que no me gusta nada, el resto del reloj me gusta mucho y con esas dos correas está genial, aunque la de Stowa le está un pelín grande, no?

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud, y con lo que te has ahorrado en el cambio Stowa-Steinhart puedes comprarte otro bonito peluquete

Saludetes!!!
    Pues sí, se ha comentado bastante el tamaño de la correa del Stowa Airman original. A mí personalmente sí me gusta que llegue casi al cierre, a las Steinhart "Special" también les sucede. Respecto a la corona, cambié la original algo más pequeña y recta por ésta. Se me hace así más original. Además, buscaba diferenciarlo de mi Legendario, que comparte caja y traía la corona normal.
    Me gustan tus opiniones sinceras

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Pues sí, se ha comentado bastante el tamaño de la correa del Stowa Airman original. A mí personalmente sí me gusta que llegue casi al cierre, a las Steinhart "Special" también les sucede. Respecto a la corona, cambié la original algo más pequeña y recta por ésta. Se me hace así más original. Además, buscaba diferenciarlo de mi Legendario, que comparte caja y traía la corona normal.
    Me gustan tus opiniones sinceras
    No, si la idea es muy buena, de hecho en las encuestas del Legendario salió como opción más votada la de poner corona de diamante, pero Gunter nos echó esa petición para atrás porque, si mal no recuerdo, en aquella época habría tenido que pedirlas ex-profeso y habría subido el precio. Bueno, batallitas aparte la cosa es que aunque me encantan las coronas de diamante en los flieger no termino yo de ver el tamaño de la corona adecuado al de la caja, la veo demasiado grande y queda como encajada de forma rara, como hundida... que no me termina de gustar. Yo probaría con una corona de tipo cebolleta pequeñita a ver qué tal

Saludetes!!!

Predeterminado

Joder, me vas a perdonar que vuelva a postear aquí pero es que ya he encontrado la razón de que no me guste la corona de diamante de Steinhart y es porque tengo la vista acostumbrada a las de los IWC Pilot y ya he visto la diferencia:

Las de IWC son más estrechitas en la base, o sea, el ángulo es más cerrado lo que las hace más estilizadas en comparación con las de Steinhart, que al cambio parecen más gordotas y más burdas, dando la impresión de que están como hundidas en la caja.

Perdón por el rollo pero es que si no me explico, reviento

Saludetes!!!

Fuente de la foto: http://forums.timezone.com/index.php...64#msg_4546552

Predeterminado

He de reconocer que esta corona de Archimede me gustaba más, pero lo dicho, la Steinhart me encanta:

También me gustaba más del Archi que es más fino, las agujas se ven más azul claro y fondo visto.Pongo fotos comparativa entre ambos modelos (fuente Jakub Sivek ):
    http://www.flickr.com/photos/sivek/3614042103/

Por contra vs Steinhart, su correa de peor calidad, 105 euros más (con el descuento de la conjunta, 55 sin él), no viene con la esfera limpia, 45mm vs 44...

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

la corona lo único que no me gusta el resto estupendo
    "Clan Piruleta"

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

enhorabuena por ese reloj!!! yo estoy esperando ya la llegada!! el dia 3 me mandó Gunter el localizador de envio... y estoy ya con unos dientes!!! precioso, rápido, barato y con calidad... no se podia pedir más por menos!! además de un diseño... gracias de nuevo por la conjunta!! saludos!
    For those about to rock... we salute you

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ah!! la correa de Stowa, preciosa... que lo disfrutes!
    For those about to rock... we salute you

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo