• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Falta de imaginación o...

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mijarojos

mijarojos

Habitual
Sin verificar
Hola ¿creéis que se parecen?
hamilton-khaki-field-pioneer-automatico.jpg
 
Buenas tardes mijarojos.
Pues yo en este caso creo que no se parecen en nada.
Uno brilla, el otro no.
Uno tiene graduados minutos y cuartos de minuto y el otro sólo minutos.
Uno tiene "rail", el otro no.
Uno tiene fecha, el otro no.
Uno tiene segundero pequeño, el otro central.
Uno tiene las asas integradas en la caja, el otro no.
Si acaso algo las agujas, dos de ellas, la de los segundos no, y aún así...
El bisel del Hami... el otro sin bisel.
Un saludo.
 
No los veo opuestos... pero bueno, muy iguales, tampoco.
 
Bueno, es que si fueran iguales sería la leche, más teniendo en cuenta que el Hami -que le tengo- vale menos de 500 euros, pero yo veo, sobre todo en las agujas y en la corona, parecidos bastante más que razonables. Un saludo.
 
Chronoswiss o incluso Aristo, tienen modelos más parecidos al Hamilton. Creo yo.
A mi es que esos números del Zenith me descolocan, no sé todavía si me gustan o no.
Un saludo.
 
Creo que no se parecen.


Pero teniendo en consideración que mucha gente-ojo que por decir esto no estoy metiéndote en ese grupo-me dice que el Sub y el PO son iguales, pues eso...un aire sí se dan pero desde mi óptica los veo diferentes
 
Buenas tardes mijarojos.
Pues yo en este caso creo que no se parecen en nada.
Uno brilla, el otro no.
Uno tiene graduados minutos y cuartos de minuto y el otro sólo minutos.
Uno tiene "rail", el otro no.
Uno tiene fecha, el otro no.
Uno tiene segundero pequeño, el otro central.
Uno tiene las asas integradas en la caja, el otro no.
Si acaso algo las agujas, dos de ellas, la de los segundos no, y aún así...
El bisel del Hami... el otro sin bisel.
Un saludo.

Aparte del remoto parecido de las agujas y de la corona, no le encuentro ningún otro parecido.
 
L verdad es q no les encuentro mucho parecido.
 
Como un huevo a una castaña...;-)

El hamilton lleva unas agujas "Skeleton" clasicas, agujas usadas por muchisimos relojes. El Zenith una variante de las Skeleton, porque ni siquiera son redondeadas, sino que tienen forma de saeta.

El Zenith lleva una corona tipo "cebolla". El hamilton también, aunque la suya esta un poco entre el tipo "cebolla" y el tipo "diamante".

Pero por lo demás, para mi no se parecen en nada: ni bisel, ni numeros, ni posicion del segundero, ni esfera, ni asas, ni caja, ni correa...
 
  • #10
Caja redonda, pero totalmente diferente.
Agujas parecidas, pero distintas.
Corona parecida.
Lo demás, todo diferente.
 
  • #11
Hombre, un poco, pero sobre todo las agujas, el resto más o menos como la media.
 
  • #12
Yo los veo muy distintos. De todas maneras todos los pilots tienen el mismo "aire", todos los divers igual, etc...
 
  • #13
Zenith son palabras y... pasta mayores. Hamilton tiene unos acabados muy buenos, también los tiene "small seconds" y como ya he referido en otros hilos da mucho por precios muy contenidos.

Todo es cuestión de gustos y de poder adquisitivo.

Saludotes compañero.
 
  • #14
Para mí,no se parecen en nada.
 
  • #15
Son relojes de piloto, con cierto regusto "retro", con esas similitudes hay muchos modelos de varias marcas que se parecen.
 
  • #16
Pues se parecen en la corona tipo cebolla y poco mas.

Veo al Zenith de diseño mas original.
 
  • #17
Hombre, una copia no son ni siquiera un homenage pero un aire de familia tienen, como era esa frase gatopardismo es cambiar todo para que nada cambie.....
 
  • #18
Ambos son redondos y dan la hora... digamos que son del mismo estilo, pero nada sangrante.
 
  • #19
Son dos relojes flieger que no se parecen en nada.
 
  • #20
Me parece que oris tiene un modelo mas parecido al hamilton...
 
  • #21
Lo siento no acabo de entender el tema de este hilo ::Dbt::
 
  • #22
Lo siento no acabo de entender el tema de este hilo ::Dbt::

La falta de imaginación al crear el hilo....:laughing1:


Perdona compañero..pero es que no se parecen en nada, asumiendo que ambos son relojes tipo piloto...es tanto que en mi caso uno lo encuentro feo y al otro no....
 
  • #24
Podemos decir que tienen un aire, pero no se parecen realmente y lo que es mejor no tienen nada que ver!
 
  • #25
Está muy bien buscar la hilaridad haciendo una relación tan "inteligente" voy a poner tus últimos hilos llenos de imaginación :D MM...y sus pantalones nuevos...¿que tal? :D
Que trasera llevas hoy... :D
No son Cuarzos...son G-Shock...Enseñalos :D Intentaré aprender algo, aunque no te prometo nada.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie