Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Falta de formalidad en Watchband - Foro General

  1. #1
    jhb1964 está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    03-may-2007
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    49

    Predeterminado Falta de formalidad en Watchband

    ¿Alguien conoce un distribuidor de Watchband en España?
    Les he comprado hace 15 días una pulsera. No sólo no me la han enviado, aún pagando un envío expres, cuando me pongo en contacto por fax no responde, por e-mail responden con uno automático.
    ¿Alguien sabe como hacer para que se pongan en contacto?
    Gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    lampara está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    06-mar-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Pero te la han cobrado? Yo lo intentaria por todos los medios posivles: fax,carta,mail, telefono...

  3. #3
    jhb1964 está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    03-may-2007
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Se trata de www.watchband.biz, y me la cobraron el día 5 de junio.
    Lo intentaré por carta. Por teléfono no puedo, no hablo bien inglés.

  4. #4
    lampara está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    06-mar-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Yo hablo bien ingles. Si me mandas un mp con todos los datos y todo bien explicado te llamo.

  5. #5
    Avatar de Affo
    Affo está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    26-nov-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Yo he comprado un par de veces y son serios. Otra vez he preguntado por una correa Hirsch que no tenían, y hubo una buena comunicación por correo. No sé que habrrá pasado, de todas formas sólo han transcurrido un par de semanas, insiste con los e-milios : info@watchband.biz

    Saludos

  6. #6
    euromickey está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    09-feb-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Dear jhb1964,

    You have ordered a custom-made watchband. I have sent you a response to your status request same day on 2007-06-18, stating that "colors and sizes marked with an asterisk* [on the product pages] are custom-made and may require 24 business days". This is specified in the General Terms and Conditions which you have accepted. You may want to try my French site next time.

    Best regards,

    Michael Kares
    President, Watchband.biz

    Edit: I re-checked our mailings and found that previously, on 2007-06-12, I sent you the following message:
    --
    "Dear Mr. <<>>, unfortunately the color "Blue" of your item is sold out. Please let me know if you wish to exchange it for another color."
    --
    You never responded to this email. Can anyone in here translate it in order to resolve this issue?

    Thanks,

    Michael Kares
    Última edición por euromickey; 19-jun-2007 a las 01:20

  7. #7
    Avatar de JBA
    JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    28-nov-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    608

    Predeterminado

    Me ha extrañado cuando he visto el primer post, porque mis compras con watchbandcenter han sido impecables, muy buen trato y muy serios.
    The unattainable is, invariably attractive.

  8. #8
    Avatar de JBA
    JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    28-nov-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    608

    Predeterminado

    Cita Iniciado por euromickey Ver mensaje
    Dear jhb1964,

    You have ordered a custom-made watchband. I have sent you a response to your status request same day on 2007-06-18, stating that "colors and sizes marked with an asterisk* [on the product pages] are custom-made and may require 24 business days". This is specified in the General Terms and Conditions which you have accepted. You may want to try my French site next time.

    Best regards,

    Michael Kares
    President, Watchband.biz
    Creo que ya está aclarado.....:ok¡
    The unattainable is, invariably attractive.

  9. #9
    Avatar de flan
    flan está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Parece que el foro de RE tiene mas lectores de los registrados.
    Parece tambien que Watchband tiene celo por defender su imagen, lo que es muy de agradecer en un proveedor en los tiempos que corren.
    Parece, por último, que sería conveniente una mayor prudencia en los comentarios que pueden dañar a terceros, si no se está cargado de razón.