• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A falta de Autavia, bueno es...

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Para los que no nos podemos "permitir" un autavia, éste me ha encantado.

Llevo mucho mirando un bicompax con aire setentero nuevo y he encontrado pocas cosas que me gusten. Si a alguien se le ocurre, que proponga. Éste es de los que más me ha gustado.

Problemas:

No conozco la marca. Había visto otro modelo, el monoposto, pero realmente no se mucho de ellos. ¿sabéis algo de esta marca?

El precio tampoco me ha animado, para un cuarzo de marca desconocida: 625 $ más portes, aduanas...

Tiene un movimiento curioso (para mi): Japan Made Seiko VK64 Chronograph Hybrid Meca-Quartz Movement ¿Que sabeis de él? por lo que he visto hay dudas sobre su durabilidad.

Pero por estética, me encanta!!!
:drool:

Black_red1_1024x1024.jpg
 
Para los que no nos podemos "permitir" un autavia, éste me ha encantado.

Llevo mucho mirando un bicompax con aire setentero nuevo y he encontrado pocas cosas que me gusten. Si a alguien se le ocurre, que proponga. Éste es de los que más me ha gustado.

Problemas:

No conozco la marca. Había visto otro modelo, el monoposto, pero realmente no se mucho de ellos. ¿sabéis algo de esta marca?

El precio tampoco me ha animado, para un cuarzo de marca desconocida: 625 $ más portes, aduanas...

Tiene un movimiento curioso (para mi): Japan Made Seiko VK64 Chronograph Hybrid Meca-Quartz Movement ¿Que sabeis de él? por lo que he visto hay dudas sobre su durabilidad.

Pero por estética, me encanta!!!
:drool:

Black_red1_1024x1024.jpg
Ese reloj tiene mucha personalidad .
 
Pues no es nada feo, su estética no me deja indiferente, la correa, al menos en foto, pareciera de poca calidad.
Del movimiento, nada que decirte, soy un verdadero ignorante, pero creo que por aquí deberá aparecer supertortuga8, perdon... super8 y el podrá ilustrarnos.

Sí, sí, sí, antes de enviar respuesta, lo vuelvo a ver y me gusta muchisimo.
 
Pos de estética va bien, pero de precio, para no tener ninguna referencia, como mal y fuera de eso cuarzo (no por que sea cuarzo sino por el precio). No se pero por ese precio no lo veo claro compañero, veo cientos de cosas mas atractivas por ese precio.
 
Estaba acostado viendo el foro en la tablet sin logear por la flojera, lo que es la vida jaja pero al ver este reloj, más bien su estética me he levantado y logiado para comentar que "que bonito esta"; estéticamente hablando me encanto!
Y eso que no soy de cronos y mucho menos de los 60s style pero esa combinación de colores wow
Alguna alternativa más asequible? Jaja
Buen día

Pd:disculpa no poder aportar información, completo ignorante que soy en estos temas.
 
:huh::popcorn: esperando a ver si salen parecidos, este esta muy chulo, a ver si hay suerte
 
El reloj es muy guapo, y en lo estético me ha hecho acordar a los viejos Ricoh Spacial de los ´70. Pero no conozco la marca, y el calibre... si dice Seiko, Seiko será. Ya te darás cuenta a medida que pase el tiempo. El tiempo es un excelente juez, en estoy casos. Y disfrútalo que es muy bello.
 
La verdad es que el reloj es muy bonito, pero como tú dices, me parece carete para un cuarzo desconocido.
Saludos.
 
A mí también me gusta mucho la estética. Pero cono dices, para un cuarzo de marca desconocida se sube de precio
 
  • #10
El reloj es bonito,pero por este dinero tienes otras alternativas.Yo me lo pensaria mejor.Suerte

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
  • #11
Si no me dices que no es autavia , me la cuela, muy bonito ese reloj, aunque por ese precio y un poco más a veces salen TH en eBay originales , pero hay que tener paciencia y rebuscar mucho


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #12
Se parece muchísimo a los SEIKO cronógrafos de los 70, concretamente al (mi) UFO. Bonito y muy de moda actualmente.
 
  • #13
pues tiene un buen encanto estético.
 
  • #14
En el foro han sacado un sicura que esta muy bien y con ese aire.
 
  • #15
El bicho en cuestión cuesta 650$ + 50$, lo que es bastante dinero por un diseño 'homage' y un movimiento de cuarzo. Parece bien acabado pero, francamente, veo más un ejercicio de estilo que una pieza valiosa.
Gracias por mostrarlo.
 
Última edición:
  • #16
lo encuentro muy caro para ser pila y de marca desconocida.
 
  • #17
A mi no me gusta, me parece una estética de principios de 2000. Pero bueno, ya sabes que en gustos no está nada escrito.
 
  • #18
No es bicompax pero un cierto aire se da, ¿no?

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #19
Precioso, me da igual la maquinaria, como si va a pedales. Una compra maestra.
 
  • #20
Realmente el reloj me gusta, pero ese precio.............. :flirt:
 
  • #21
El Autodromo Prototipo me parece un reloj precioso. Tenéis unas revisiones en:

lostlink.jpg


http://tiempodinamico.blogspot.com/2013/12/reloj-autodromo-prototipo-chronograph.html

Da la impresión de que la calidad del acabado es muy muy buena. En cuanto al movimiento, es un "meca-quartz" que según se comenta lleva un cuarzo Seiko "tuneado" con un módulo cronógrafo. Parece que funciona realmente bien, pero no tengo experiencia al respecto. Ya comentan en alguno de los artículos que ese mismo calibre se utilizó en el Techné SparrowHawk II (por cierto, un flieger crono de bastante éxito del que he oído que este año saldrá una nueva edición, aunque no se si portará ese mismo calibre).

Ahora mismo el reloj esta por los 400 euros en alguna de las tiendas asociadas que aparecen en la página web de Autodromo. La edición limitada de esfera amarilla es un poco más cara.

Desde que lo vi en Tiempo Dinámico he estado muy muy tentado, la verdad... pero no puedo atender a todo :pardon:


Saludos¡¡¡
 
  • #23
A mi me gusta muchísimo, grandecito , contundente, bien acabado :dribble::dribble::dribble::clap::Cheers:
 
  • #24
Os pongo algo que he encontrado en uno de los enlaces anteriores:

Alberga un calibre Seiko VK Chronograph Hybrid Meca-Quartz.Por lo que he podido averiguar, se trata de un calibre híbrido, con un módulo de cuarzo que da servicio a determinados componentes mecánicos (algo más de veinte piezas en total, casi las mismas que las de un crono Valjoux 7750) que intervienen en el reset de la trotadora y los diferentes acumuladores. La trotadora central realiza cinco movimientos por segundo, a diferencia de lo que sucede en los cuarzos normales, en los que suele realizar un sólo movimiento o salto cada segundo. A decir de los usuarios, el efecto visual y el tacto al accionar el crono son prácticamente idénticos a los que ofrecen los cronos automáticos.
 
  • #25
Me estreno en este foro con, a mi gusto, un reloj precioso. Llevo tiempo mirando este modelo pero su precio y las famosas aduanas me tiraban para atrás. Se trata si no recuerdo mal de un diseñador industrial americano que le apasionan los coches, de ahí el estilo de los relojes diseñados (tienen varios modelos más pero fuera de stock). Un modelo parecido sería el Hamilton pan europ, precioso el azul.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie