• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un "falso" sitio de falsificaciones.... de la FHS.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
La Federación de la Industria Relojera Suiza tiene desde hace tiempo una página para tratar de concienciar a posibles clientes de falsificaciones de que no las compren.

Aunque aparentemente es un sitio pirata más... algo pasa cuando compras la falsificación. ;-)

www.replicaswisswatch.com
 
Buena idea! Lo malo es que hay personas que no les importa ya no digamos es escarnio social de llevar réplicas sino comprar a sitios dudosos y poner en juego su información personal.
 
Parece ser que Montblanc no se falsifica.
 
Sólo espero que no me manden una multa por pinchar en el enlace...
 
Me parece muy buena idea, pero no supera a la que me dejó más impresionado, la Cinta pirateada de Torrente II por el mismísimo Santiago Segura!!!!!!!... Con una calidad muy buena y que tras 5-10 min viendo la película, salía él sentado en una silla diciendo que POR FAVOR... Y luego soltaba un discurso buenísimo y muy largo sobre la piratería y que necesitaba comer y pagar a la gente... Vamos, insuperable. Debo tener por ahí todavía esa dvdscreener de recuerdo en algún disco duro...
 
O mejor todavía, que te la manden para poderlos denunciar por amenazas.
 
En España no es delito comprar falsificaciones , o eso creo.

Saludos
 
Le he dado pero sale ip de Palencia, y estoy en Sevilla, tampoco es que sea muuuy fiable :D
 
  • #10
Ya nos han fichado a los foreros por pinchar... Me ha parecido una original idea.
 
  • #11
La Federación de la Industria Relojera Suiza tiene desde hace tiempo una página para tratar de concienciar a posibles clientes de falsificaciones de que no las compren.

Aunque aparentemente es un sitio pirata más... algo pasa cuando compras la falsificación. ;-)

www.replicaswisswatch.com


Estos de la FHS pecan un tanto de paranoicos, y te lo digo con conocimiento de causa: hace una semanas me dieron un disgusto de muerte cuando mandaron un mail estandard a mi proveedor de alojamiento y a varios de los sponsors de RE. ¿Y qué decía ese mail? Más o menos que este sitio era ilegal porque vendía falsificaciones, y conminaban al proveedor a cortarme el servicio y a los sponsors poco menos que a denunciarme a la Interpol. todo ello trufado de falsedades como que yo no había querido responder a sus requerimientos (cuando no me habían mandado nada).

Al cabo de varios correos dirigidos personalmente al presidente de la FHS así como a las personas responsables del departamento antifake (tuve que espabilarme para localizarlos, porque no dan ni una forma de contacto fehaciente) conseguí que rectificaran y se disculparan enviando un correo aclaratorio a todos los que habían contactado previamente con su soflama. ¿Su explicación? que mandan cientos de correos como ese todos los días basados en una serie de parámetros que a veces fallan. Punto pelota.

Tengo la sensación de que es un servicio externo contratado y que para demostrar lo mucho que trabajan digamos que "tiran largo"...
Pa'bernos matao :-((
 
  • #12
Estos de la FHS pecan un tanto de paranoicos, y te lo digo con conocimiento de causa: hace una semanas me dieron un disgusto de muerte cuando mandaron un mail estandard a mi proveedor de alojamiento y a varios de los sponsors de RE. ¿Y qué decía ese mail? Más o menos que este sitio era ilegal porque vendía falsificaciones, y conminaban al proveedor a cortarme el servicio y a los sponsors poco menos que a denunciarme a la Interpol. todo ello trufado de falsedades como que yo no había querido responder a sus requerimientos (cuando no me habían mandado nada).

Al cabo de varios correos dirigidos personalmente al presidente de la FHS así como a las personas responsables del departamento antifake (tuve que espabilarme para localizarlos, porque no dan ni una forma de contacto fehaciente) conseguí que rectificaran y se disculparan enviando un correo aclaratorio a todos los que habían contactado previamente con su soflama. ¿Su explicación? que mandan cientos de correos como ese todos los días basados en una serie de parámetros que a veces fallan. Punto pelota.

Tengo la sensación de que es un servicio externo contratado y que para demostrar lo mucho que trabajan digamos que "tiran largo"...
Pa'bernos matao :-((

¡¡¡Arrea!!!8o

Mira que como el proveedor hubiera hecho caso, te hubiera hecho un buen roto.
 
  • #13
Le he dado pero sale ip de Palencia, y estoy en Sevilla, tampoco es que sea muuuy fiable :D

Yo estoy en La Antilla y la IP sale Sevilla , claro que normalmente donde estoy es en Sevilla.

Saludos
 
  • #14
Estos de la FHS pecan un tanto de paranoicos, y te lo digo con conocimiento de causa: hace una semanas me dieron un disgusto de muerte cuando mandaron un mail estandard a mi proveedor de alojamiento y a varios de los sponsors de RE. ¿Y qué decía ese mail? Más o menos que este sitio era ilegal porque vendía falsificaciones, y conminaban al proveedor a cortarme el servicio y a los sponsors poco menos que a denunciarme a la Interpol. todo ello trufado de falsedades como que yo no había querido responder a sus requerimientos (cuando no me habían mandado nada).

Al cabo de varios correos dirigidos personalmente al presidente de la FHS así como a las personas responsables del departamento antifake (tuve que espabilarme para localizarlos, porque no dan ni una forma de contacto fehaciente) conseguí que rectificaran y se disculparan enviando un correo aclaratorio a todos los que habían contactado previamente con su soflama. ¿Su explicación? que mandan cientos de correos como ese todos los días basados en una serie de parámetros que a veces fallan. Punto pelota.

Tengo la sensación de que es un servicio externo contratado y que para demostrar lo mucho que trabajan digamos que "tiran largo"...
Pa'bernos matao :-((

Vamos, que disparan con catuchos de dispersion, a ver si cae alguna liebre.

Odio cuando pasa eso, por defecto eres culpable, ahora demuestra que eres inocente.

Esas acciones de la FHS no se podrian considerar coaccion y injurias? No digo el foro, sino si le hubiera pasado a un tercero con ganas de guerra.

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #15
A una amiga de mi mujer no le dejaron pasar con un bolso falso de Channel por la aduana de Zurich,tuvo que tirarlo a la basura y pasar.
 
  • #16
Pues siento disentir de la mayoría pero esa web me parece una payasada asustaviejas... con esto de la piratería y las falsificaciones hay muuuucha hipocresía y o nos rasgamos las vestiduras por todo o por nada pero así en plan selectivo no lo veo. Nadie se molesta por piratear una película pero le parece una golfería llevar un reloj falso y a su vez lo mismo no ve pecado en comprar un Lacoste de mercadillo. Personalmente no me interesan los artículos falsos sean de la índole que sea pero no me afecta en lo más mínimo que exista ese mercado ni me hace disfrutar menos de mi afición por los relojes, que se preocupen las marcas si quieren pero que por su propio bien lo hagan de un modo menos ridículo que esa web. No deja de tener gracia que haya tanto aficionado a los relojes verdaderos obsesionado con los relojes falsos y tanto aficionado a los relojes falsos obsesionados con los verdaderos, disfrutad a vuestro modo y relajaos, coño.
 
  • #18
Tranquilo. Sale una página para concienciar de que no compres falsificaciones.

No, si pinchar he pinchado. Se que eres un tío serio. La cosa es si van a empezar a mandarme emails y cosas raras por haber pinchado el enlace. Se supone que es un anzuelo para que piques y concienciarte, ¿no?
 
  • #19
Si que se falsifica si
 
  • #20
En china ya he visto hasta un Richard Mille falso, el que no he visto aun es un Jorg Hysek
 
  • #21
Yo conozco a gente que venia de china y en paris han tenido que pagar multas
 
  • #22
Estos de la FHS pecan un tanto de paranoicos, y te lo digo con conocimiento de causa: hace una semanas me dieron un disgusto de muerte cuando mandaron un mail estandard a mi proveedor de alojamiento y a varios de los sponsors de RE. ¿Y qué decía ese mail? Más o menos que este sitio era ilegal porque vendía falsificaciones, y conminaban al proveedor a cortarme el servicio y a los sponsors poco menos que a denunciarme a la Interpol. todo ello trufado de falsedades como que yo no había querido responder a sus requerimientos (cuando no me habían mandado nada).

Al cabo de varios correos dirigidos personalmente al presidente de la FHS así como a las personas responsables del departamento antifake (tuve que espabilarme para localizarlos, porque no dan ni una forma de contacto fehaciente) conseguí que rectificaran y se disculparan enviando un correo aclaratorio a todos los que habían contactado previamente con su soflama. ¿Su explicación? que mandan cientos de correos como ese todos los días basados en una serie de parámetros que a veces fallan. Punto pelota.

Tengo la sensación de que es un servicio externo contratado y que para demostrar lo mucho que trabajan digamos que "tiran largo"...
Pa'bernos matao :-((

¿¿Es lo que me comentaste en barcelona verdad??

Paranoicos me parece poco, sin duda.

De todas maneras no creo que a estas alturas nadie se asuste por esas "amenazas" al entrar en una web de falsificaciones...
 
  • #23
Pues siento disentir de la mayoría pero esa web me parece una payasada asustaviejas... con esto de la piratería y las falsificaciones hay muuuucha hipocresía y o nos rasgamos las vestiduras por todo o por nada pero así en plan selectivo no lo veo. Nadie se molesta por piratear una película pero le parece una golfería llevar un reloj falso y a su vez lo mismo no ve pecado en comprar un Lacoste de mercadillo. Personalmente no me interesan los artículos falsos sean de la índole que sea pero no me afecta en lo más mínimo que exista ese mercado ni me hace disfrutar menos de mi afición por los relojes, que se preocupen las marcas si quieren pero que por su propio bien lo hagan de un modo menos ridículo que esa web. No deja de tener gracia que haya tanto aficionado a los relojes verdaderos obsesionado con los relojes falsos y tanto aficionado a los relojes falsos obsesionados con los verdaderos, disfrutad a vuestro modo y relajaos, coño.


Yo opino igual, pongo en el mismo nivel llevar un fake con descargar una película, videojuego, música o libro electrónico.

¿Nadie descarga contenido ilegal de internet?, para mi tan malo es eso como llevar un Trolex.
 
  • #24
No han acertado ni una. Me ha salido un IP erróneo y la direcion de Palma de Mallorca.
Anda que no estoy lejos de ahí!
Mejor que contraten un programa a los Chinos, seguro que es mas fiable...
:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #25
Joder....pues con la mía han acertado.
Como si no tuviera suficiente con las multas de la zona azul.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie