• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El falsificador de Ebay,retomo el hilo.Interesante.............

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ultimas noticias del vendedor de Ebay que vende el Navitimer,Aquatimer y BigBang.Ayer le mande un mensaje y le dije textualmente:"Son falsos,ladron".
Esta fue su contestación,la cual os he pegado literalmente.

Hola,

Los relojes que tengo a la venta son de origen Ruso, proceden de objetos perdidos del lujosos "Hotel National" de Moscow que no han sido reclamados.
La verdad es que no soy ningún experto en el tema, pero vendí la semana pasada un Bell & Ross y no he tenido quejas de ningún tipo, del comprador, es más se ha puesto en contacto conmigo de nuevo para comprarme más relojes (puedes comprobar la venta en mi historial).
E aquí la razon del precio, dado que no puedo aseguarar la autenticidad este debe ser bajo. Pero puede ser una buena oportunidad para hacerse con uno de los relojes más exclusivos del mercado a un precio inmejorable.


Gracias por tu tiempo y espero que te animes a pujar por él!
 
:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Eso ya no es morro, se llama estafa

:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
Mano izquierda

Pues lo menos que puedo decir de él, tras leer lo que le dijiste y lo que te ha contestado, es que el tipo tiene la cara más dura que el cemento, pero sobre todo, tiene una mano izquierda envidiable. :-((

Saludos


ICE
 
Que fuerte, que estafa ... una vez vi un Patek y el tio lo vendia por medio kilo y decia debe ser bueno por lo que me han dicho... lo he encontrado en el suelo del trabajo. Y no correspondía a ningún modelo. Como se llama el susodicho?
 
Acaba de terminar la subasta al mayor pujador del Breitling

Saludos
 
Para información de todos se llama Joyerojewell.
 
Gracias, voy a echar un vistazo
 
Y que coincidencia que no funcionen los cronos en los 2 que tiene en venta. De todos modos el texto es tan ambiguo que no ofrece muchas dudas con respecto a la autenticidad
 
Los relojes que tengo a la venta son de origen Ruso, proceden de objetos perdidos del lujosos "Hotel National" de Moscow que no han sido reclamados.
Gracias por tu tiempo y espero que te animes a pujar por él
!


Como diría Jesulin de Ubrique " IMM-PREZZIONANTE" ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Tiene más cara que espalda. ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #10
el "hotel national"ese debe ser la leche...8o ..se te ocurre registrarte con un viceroy..y te fusilan al amanecer..:D :D
 
  • #11
Voy a escribirle y le digo que ese Breitling me lo dejé yo en la mesita de noche de un hotel de Moscú, y que está denunciado a la KGB, a ver que me dice...
 
  • #12
Impresionante, menuda cara. Por cierto, muy bueno lo de “eres un ladrón”. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Aunque el tío tiene geta, pero eso ya se ve en los anuncios. Vaya churro de IWC! Por lo menos te dice que el crono no funciona. Hay que jo…<o:p></o:p>
 
  • #13
Al menos el hotel existe, acabo de mirarlo, bastante decadente, y que pasa que alli la gente pierde relojes de coña y se los pasan a este los del servicio de habitaciones....
 
  • #14
Más falsos que un perro verde

Más falsos que un perro verde. :-(
Este tio ha pasado subastar jueguitos para la play y mandos de videojuegos a vender relojes de lujo...¡por favooooor!::bxd::
Pudiera ser material robado, pero es que tampoco me lo creo ::Dbt:: , además las fotos no son detalladas (a propósito). Por cierto, el IWC Aquatimer tiene puesto un film plástico de protección a lo largo de todo el brazalete (mirad el brillo que hay en alguna foto), igualito que las réplicas que vienen de China con el plastiquito de protección. Este elemento compra los relojes en Guangzhou a 10 euros el kilo de surtido variado y luego algún desaprensivo los compra creyendo que hace el negocio del siglo.::bash:: ::bash:: ::bash::
Yo soy vendedor profesional en eBay y conozco muy bien el tema de las réplicas...No porque las venda! :clap: :clap: .
Afortunadamente de un tiempo a esta parte eBay ha cortado bastante el tema y ya no se ven tantos vendedores de falsificaciones como antes, llegó un momento en que de cada 100 Rolex en venta o subasta, el 90% eran falsos.
Con todo ello informaré de este tio por si el departamento de seguridad quiere investigar.

Ojito con lo que compráis.
 
  • #15
Antamo,eso que has pensado es cojonudo.Hazlo tío.
 
  • #16
Pero como esta el patio joer :( :( solo me cabe que el foro al completo dinamite sus productos, pujas, opiniones etc etc...somos unos cuantos ;-) y hasta la torre mas alta, cae si es golpeda por mil pequeños martillos de manera simultanea :D

Un abrazo ;-) :)
 
  • #17
Parece que Antamo o alguien le ha mandado el mensaje. Yo a primera hora le he preguntado por el IWC y me contesta lo mismo: Rusos de obejetos perdidos del hotel, que lo del crono se puede arreglar que el precio es bajo dado que no puede asegurar su autenticidad...
POR CIERTO DIGO QUE ANTAMO LE HA DICHO ALGO POR QUE YA NO RESPONDE A JOYEROJEWELL SINO A MASTER 3007. HA CAMBIADO EL PSEUDONIMO HOY MISMO.
A POR EL
 
  • #18
ya le he escrito esto:

"Estimado vendedor: segun puedo ver en las fotos, por el modelo y num de serie, ese reloj me fue sustraido del cajon de la mesita de noche de un hotel en Moscú el pasado mes de mayo en un viaje de negocios a dicho pais, el robo se encuentra debidamente denunciado ante las fuerzas de seguridad rusas, por lo que ruego, contacte con la embajada rusa en Madrid con la finalidad de devolver ese reloj a su legitimo propietario, de no hacerlo asi, sepa estará contraviniendo el Art, 552/1 de Codigo Penal Ruso que sustituye al RD 678895-02 del anterior Codigo Legal del Soviet Supremo, equiparable a las leyes Españolas sobre apropiación indebida, robo y demas comportamientos rateros.
Espero rectifique en tiempo y forma antes de tener que emprender acciones legales.
Espero una solucion satisfactoria a la mayor brevedad."


Va a flipar...
 
  • #19
Muy bueno Antamo :D :ok:: Ahora mismo no tiene ningun articulo a la venta
 
  • #20
ya le he escrito esto:

"Estimado vendedor: segun puedo ver en las fotos, por el modelo y num de serie, ese reloj me fue sustraido del cajon de la mesita de noche de un hotel en Moscú el pasado mes de mayo en un viaje de negocios a dicho pais, el robo se encuentra debidamente denunciado ante las fuerzas de seguridad rusas, por lo que ruego, contacte con la embajada rusa en Madrid con la finalidad de devolver ese reloj a su legitimo propietario, de no hacerlo asi, sepa estará contraviniendo el Art, 552/1 de Codigo Penal Ruso que sustituye al RD 678895-02 del anterior Codigo Legal del Soviet Supremo, equiparable a las leyes Españolas sobre apropiación indebida, robo y demas comportamientos rateros.
Espero rectifique en tiempo y forma antes de tener que emprender acciones legales.
Espero una solucion satisfactoria a la mayor brevedad."


Va a flipar...

Este mi Antamo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :ok:: :ok::
 
  • #21
ya le he escrito esto:

"Estimado vendedor: segun puedo ver en las fotos, por el modelo y num de serie, ese reloj me fue sustraido del cajon de la mesita de noche de un hotel en Moscú el pasado mes de mayo en un viaje de negocios a dicho pais, el robo se encuentra debidamente denunciado ante las fuerzas de seguridad rusas, por lo que ruego, contacte con la embajada rusa en Madrid con la finalidad de devolver ese reloj a su legitimo propietario, de no hacerlo asi, sepa estará contraviniendo el Art, 552/1 de Codigo Penal Ruso que sustituye al RD 678895-02 del anterior Codigo Legal del Soviet Supremo, equiparable a las leyes Españolas sobre apropiación indebida, robo y demas comportamientos rateros.
Espero rectifique en tiempo y forma antes de tener que emprender acciones legales.
Espero una solucion satisfactoria a la mayor brevedad."


Va a flipar...

Ja ja muy bueno
 
  • #22
ya le he escrito esto:

"Estimado vendedor: segun puedo ver en las fotos, por el modelo y num de serie, ese reloj me fue sustraido del cajon de la mesita de noche de un hotel en Moscú el pasado mes de mayo en un viaje de negocios a dicho pais, el robo se encuentra debidamente denunciado ante las fuerzas de seguridad rusas, por lo que ruego, contacte con la embajada rusa en Madrid con la finalidad de devolver ese reloj a su legitimo propietario, de no hacerlo asi, sepa estará contraviniendo el Art, 552/1 de Codigo Penal Ruso que sustituye al RD 678895-02 del anterior Codigo Legal del Soviet Supremo, equiparable a las leyes Españolas sobre apropiación indebida, robo y demas comportamientos rateros.
Espero rectifique en tiempo y forma antes de tener que emprender acciones legales.
Espero una solucion satisfactoria a la mayor brevedad."

Va a flipar...


lostimage.jpg
 
  • #23
Me descojono......................esperemos si responde.
 
  • #24
No responderá de hecho como ya he comentado ha cambiado de nombre
 
  • #25
No,estaba registrado como Master3007 y el 5 de Agosto se registro como joyerojewel.
No obstante,ya lo hemos jodido.
Por cabrón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie