Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 81

Hilo: Las falsificaciones en mi entorno - Foro General

MICHAL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Comprando este tipo de productos apoyamos la industria ...y fabrican porque hay demanda...

rom
    rom está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En fin, la demagogia progre llega a un foro de relojes...uno ya no puede visitar este reducto sin tener que leer sandeces sacadas de panfletos del Ministerio de Igualdad. ¡Viva la tolerancia!

ELMEJOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sobre el tema de los "Fakes" siempre se polemiza, pero coincido con algunos compañeros en su opinión. El que compra "Fakes" lo hace para presumir delante de los que no entienden demasiado de relojes. Personalmente he oido varias veces la frase..."... ese está cargado de pasta, si hasta lleva un Rolex", cuando en realidad es una falsificación. Mucha gente se aprovecha en este sentido de la popularidad de algunas marcas de cierto prestigio para presumir y hacer creer a los demás lo que no es. Economicamente no soy ninguna "potencia", y tengo claro que es muy díficil que algún día posea alguno de estos relojes, aunque si alguna vez alguien ve un Rolex, Omega, Breitling, JLC, etc. en mi muñeca, que tenga a buen seguro que será auténtico, hasta que llegue ese día mi J.Springs, mi Poljot, mi Cauny Unic, mi Vostok Amphibia y diversos Casios me colman día a día, en lo que relojerilmente se trata. Saludos y gracias por leer

deniro está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por rom Ver mensaje
    uno ya no puede visitar este reducto sin tener que leer sandeces
    Qué curioso, yo pienso lo mismo

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado Por cierto muy buenos los J. Springs. Casi como Seikos a mitad de precio.

Por cierto muy buenos los J. Springs. Casi como Seikos a mitad de precio.

Cita Iniciado por ELMEJOR Ver mensaje
    Sobre el tema de los "Fakes" siempre se polemiza, pero coincido con algunos compañeros en su opinión. El que compra "Fakes" lo hace para presumir delante de los que no entienden demasiado de relojes. Personalmente he oido varias veces la frase..."... ese está cargado de pasta, si hasta lleva un Rolex", cuando en realidad es una falsificación. Mucha gente se aprovecha en este sentido de la popularidad de algunas marcas de cierto prestigio para presumir y hacer creer a los demás lo que no es. Economicamente no soy ninguna "potencia", y tengo claro que es muy díficil que algún día posea alguno de estos relojes, aunque si alguna vez alguien ve un Rolex, Omega, Breitling, JLC, etc. en mi muñeca, que tenga a buen seguro que será auténtico, hasta que llegue ese día mi J.Springs, mi Poljot, mi Cauny Unic, mi Vostok Amphibia y diversos Casios me colman día a día, en lo que relojerilmente se trata. Saludos y gracias por leer

Grendel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por deniro Ver mensaje
    Qué curioso, yo pienso lo mismo

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

YA lo dije yo...mejor cerramos este hilo!

por que se empieza hablando de fakes..y acabamos pontificando sobre gustos,moral y costumbres!

los fakes son un delito..y punto!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

hydractiva está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por eso cada vez me gustan más los vintages. (Los que sé que no se han fabricado réplicas)

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Es esa prepotencia por ser novato en el foro o eres una multicuenta con ganas de tocar las narices al personal? A ver si mostramos mas respeto con los compañeros que exponen sus puntos de vista.
    Soy un corazón tendido al sol

Japanblue está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    YA lo dije yo...mejor cerramos este hilo!

por que se empieza hablando de fakes..y acabamos pontificando sobre gustos,moral y costumbres!

los fakes son un delito..y punto!
    Siento que se haya montado esta polémica. Si llego a saber que se iba a desviar el tema a estos caminos, no lo hubiese abierto.