Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 81

Hilo: Las falsificaciones en mi entorno - Foro General

WILLY 96 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

disculpame,que cojones tiene que ver el reloj que llevas con ser buena o mala persona?

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

que no cuelaaaaa...que si no quieren gastar pasta en un reloj..usen el movil..que lleva uno..o un casio bin laden..que vale 9 euros.....que la inmensa mayoria de los que se compran un caca-fake...es para fantasmear..... y creo que este tema ya se ha tocado hasta la saciedad en el foro...asi que casi mejor,cerrarlo..o no?

Cita Iniciado por leisen Ver mensaje
    Pienso que nosotros damos mucha importancia a un reloj, a la marca, a su calidad y prestigio porque estamos en este "tinglado" y nos gusta mucho. Valoramos una buena pieza, el trabajo que conlleva, etc. Todos sabemos que un PP, por poner un ejemplo, -nos gusten o no sus diseños- es una gran marca y, por tanto, la respetamos. Pocos son los que se atreven a despreciarla (yo no me atrevería, por supuesto, y la respeto profundamente). Peeeeeeeero, hay mucha gente para la cual un reloj es un aparatito que se lleva en la muñeca, sin más pretensiones. Hay gente que piensa que es mejor llevar un swatch que un "trolex" y evidentemente, esta gente tiene un sentido de la honestidad, de no querer aparentar lo que no tienen muy encomiable. Peeeeeeeeero, haqy otros que se compran un reloj falos y van tan contentos con él. Incluso hay quien dice: ¿Cómo hay gente que se gasta xxxxx EUR en un reloj que lo puedes conseguir por x EUR? Todo depende de cómo valores el objeto, del trabajo que hay detrás de él. Es igual como aquellos que dicen que un vino, por ejemplo, es un vino. Da igual un Don Simón que un Vega Sicilia. Hay gente para todo pero, no nos olvidemos que nosotros damos mucha importancia -yo, el primero- a un artilugio que, sin embargo, otros no vslorsan en absoluto.

Perdón por el sermón.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Japanblue está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    que no cuelaaaaa...que si no quieren gastar pasta en un reloj..usen el movil..que lleva uno..o un casio bin laden..que vale 9 euros.....que la inmensa mayoria de los que se compran un caca-fake...es para fantasmear..... y creo que este tema ya se ha tocado hasta la saciedad en el foro...asi que casi mejor,cerrarlo..o no?
    yo también opino como tú, en el fondo toda la gente que conozco que ha comprado fakes lo ha hecho a sabiendas de lo que estaban haciendo, es decir, saben de la fama que hay detrás de la marca y de que comprar fakes es un delito. Y efectivamente, del mismo modo que tienen pasta para comprarse trajes de Hugo Boss, seguro que también tienen dinero para comprarse un reloj decente.

Realmente, creo que les gusta jugar a "aparentar", aunque no lo hagan con maldad.

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Seguro que te resultará esperpéntica la siguiente afirmación: No es nada fácil descubrir si un reloj es Rolex o "Rolex". A distancia corta y con lupa un entendido lo descubrirá -y en algunos casos habrá dudas-. Más de uno te habrá enseñado un Rolex, un Breitling, un Omega, etc y será chino ... y tú habrás alucinado pensando que era un carísimo reloj suizo. No es suizo todo lo que podría pasar por serlo. Ni todos los buenos y únicos relojes tienen que costar más de 4.000 euros ni ser Rolex o suizos. Y no lo tomes por donde no es.

Pero ese no es el tema principal para mí. Extrapolar cómo es la persona en base a su reloj, pues lo mismo que hacerlo en base al coche del que se baje ... El hábito no hace al monje. Sin embargo, aprovecharse de la experiencia y de la posición para hacer comentarios más o menos jocosos es mucho más descriptivo y elocuente de la calidad humana.

Pero como en esta vida es más importante aparentar que ser, pues eso; que así nos va por estos lares -y se puede aparentar tanto con un Rolex como con un "Rolex", cuando no más-.

Estoy totalmente seguro de que estarás en desacuerdo conmigo.

Japanblue está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    Seguro que te resultará esperpéntica la siguiente afirmación: No es nada fácil descubrir si un reloj es Rolex o "Rolex". A distancia corta y con lupa un entendido lo descubrirá -y en algunos casos habrá dudas-. Más de uno te habrá enseñado un Rolex, un Breitling, un Omega, etc y será chino ... y tú habrás alucinado pensando que era un carísimo reloj suizo. No es suizo todo lo que podría pasar por serlo. Ni todos los buenos y únicos relojes tienen que costar más de 4.000 euros ni ser Rolex o suizos. Y no lo tomes por donde no es.

Pero ese no es el tema principal para mí. Extrapolar cómo es la persona en base a su reloj, pues lo mismo que hacerlo en base al coche del que se baje ... El hábito no hace al monje. Sin embargo, aprovecharse de la experiencia y de la posición para hacer comentarios más o menos jocosos es mucho más descriptivo y elocuente de la calidad humana.

Pero como en esta vida es más importante aparentar que ser, pues eso; que así nos va por estos lares -y se puede aparentar tanto con un Rolex como con un "Rolex", cuando no más-.

Estoy totalmente seguro de que estarás en desacuerdo conmigo.
    totalmente de acuerdo contigo en cada una de las palabras. También aprovecho para matizar que en ningún momento he querido juzgar a la gente por la gente que utiliza, Dios me libre. Si en algún momento lo he dado a entender, es que me he expresado mal.

Lo que quería comentar aquí era mi experiencia cercana con los fakes. He abierto este hilo sencillamente porque no entiendo esta actitud.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

si vamos... degradar a alguien por llevar un reloj falso... como mucho denunciarlo y me parece excesivo

salutes

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Japanblue Ver mensaje
    opino al cien por cien igual que tú.

Ante todo honestidad en la vida y si me permites mi opinión, soy de los que de pequeño en la familia me enseñaron a llevar una vida discreta y sin ostentaciones.

No puedo por menos que alabar a tus padres y a ti por hacerles caso
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por leisen Ver mensaje
    Pienso que nosotros damos mucha importancia a un reloj, a la marca, a su calidad y prestigio porque estamos en este "tinglado" y nos gusta mucho. Valoramos una buena pieza, el trabajo que conlleva, etc. Todos sabemos que un PP, por poner un ejemplo, -nos gusten o no sus diseños- es una gran marca y, por tanto, la respetamos. Pocos son los que se atreven a despreciarla (yo no me atrevería, por supuesto, y la respeto profundamente). Peeeeeeeero, hay mucha gente para la cual un reloj es un aparatito que se lleva en la muñeca, sin más pretensiones. Hay gente que piensa que es mejor llevar un swatch que un "trolex" y evidentemente, esta gente tiene un sentido de la honestidad, de no querer aparentar lo que no tienen muy encomiable. Peeeeeeeeero, haqy otros que se compran un reloj falos y van tan contentos con él. Incluso hay quien dice: ¿Cómo hay gente que se gasta xxxxx EUR en un reloj que lo puedes conseguir por x EUR? Todo depende de cómo valores el objeto, del trabajo que hay detrás de él. Es igual como aquellos que dicen que un vino, por ejemplo, es un vino. Da igual un Don Simón que un Vega Sicilia. Hay gente para todo pero, no nos olvidemos que nosotros damos mucha importancia -yo, el primero- a un artilugio que, sin embargo, otros no vslorsan en absoluto.

Perdón por el sermón.
    Ya me estas diciendo donde los venden
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

pabloPS está desconectado Forer@

Predeterminado

vaya tema escabroso que has sacado a la palestra...

mi humilde opinion es que el que lleva un reloj falso, lo hace simplemente por aparentar algo que no es, simple y para toda la familia.

cuando te compras una replica de un reloj consagrado no puedes pretender pasar desapercibido, la gente te dira vaya peluco!! y tu que contestas? es un fake?? quedas horrible, si te mandas la parte y le dices que es original, quedas peor, la gente no es tonta.
    esto me lleva a pensar.... cual es la ventaja???? no veo ninguna la verdad... llevar un reloj que te de la hora? pues te compras uno chulo y acorde a tu economia.

pero si es que hoy en dia hay relojes con buenos diseños por poco dinero...

El colmo de los colmos... replicas de los g-shock!!!! le preguntan al chaval que estaba todo emocionado, pero... las funciones de temperatura y altimetro funcionan??? NO, solo da la hora y el material no es my bueno...
    increible...