Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 81

Hilo: Las falsificaciones en mi entorno - Foro General

webjak está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Curiosa historia, con final feliz, aunque me cuesta pensar que por llevar una imitacion tenga que peligrar su cargo.

Un reloj sirve para dar la hora, cada uno lleva lo que cree apropiado ... personalmente no quiero imitaciones en mi vida, pero tampoco juzgo a la gente por que su vida sea una imitacion de lo que quieren ser y no pueden. Las cosas que se disfrutan no tienen precio, o si.
    www.sportster.cc

oscarrr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre es un submariner de oro del año 1994 en estado de conservacion al 100 por 100 ya que le acabo de dar un pulido de los buenos,y bueno pongamos que de segunda mano,repito de segunda mano,lo estan vendiendo por ahi y en este foro por 4.500 euros,mmm...me atreveria a decir que es algo unico,y mas la edicion antigua,supongo que como sabras estan vendiendo la edicion nueva ceramica,que no gusta a nadie,y aparte esta en la tienda no tiene nada de especial conseguirlo,el mio no.A que no es algo unico?Ya veo que sabes mucho de relojes amigo.Y quien quiera defender los casio me parece perfecto,con lo que vale mi reloj de segunda mano tengo para regalarle un casio a todos los que escriben en este foro.Aunque me parece perfecto que le gusten sus relojes,no tienen nada de especial pero me parece bien y los respeto.Y no entiendo porque aprovechas mi comentario sobre relojes falsificados para criticar mi Rolex submariner diciendo que no es algo unico.No venia al caso amigo.No obstante hazte mirar tu sabiduria relojera.O deja de fumar flores,claro.
    Ana Maria y Astrid os amo.Y a mi Rolex tambien,pero menos jaja.

Japanblue está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por webjak Ver mensaje
    Curiosa historia, con final feliz, aunque me cuesta pensar que por llevar una imitacion tenga que peligrar su cargo.

Un reloj sirve para dar la hora, cada uno lleva lo que cree apropiado ... personalmente no quiero imitaciones en mi vida, pero tampoco juzgo a la gente por que su vida sea una imitacion de lo que quieren ser y no pueden. Las cosas que se disfrutan no tienen precio, o si.

tú no conoces al jefe de nuestro jefe.... .

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Yo la verdad es que no me meto con ellos porque la cosa puede acabar con la típica discusión "¿como puede ser que te gastes tanto en un reloj?" y acabe siendo yo el bicho raro y no ellos. Mas me extraña la gente que se compra fakes de gafas de sol... que ademas de llevar imitaciones ilegales se juegan su salud.
    Cuanta razón tienes en tu reflexión....
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

patata2002 está desconectado Forer@

Predeterminado

Esto me recuerda a molture del gimnasio que cada día llevaba un reloj mejor que el anterior hasta que le vi su Speedy y lo compare con el mío...algunos €iris de diferencia que había :P

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Desgraciadamente los fakes han existido existen y perduraran de por vida...me gusatría saber cuantos millones de euros/usd/yen/se mueven al año con este negocio.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tu amigo no es muy hábil. El solito se descubrió. Algunos echan la caña a ver si pican ... -en temas relojiles y en otro muchos- De todos modos hay comentarios de muy mala educación. A mí en ocasiones me preguntan cuanto cuesta el reloj que llevo; y siempre esquivo contestar. El pez gordo de tu empresa, emho, se cubrió de gloria y se aprovecho de su posición. Seguro que si le ve el Trolex o el Rolex a uno de los clientes de la empresa se hubiera guardado el comentario. Así está el mundo ...

oscarrr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Puedes estar seguro amigo.Como lo sabes.jeje
    Ana Maria y Astrid os amo.Y a mi Rolex tambien,pero menos jaja.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Suele formar parte del paquete turistico al visitar Turquia, China, ó New York, etc. , el pasarse por el mercadillo de turno y comprar algun reloj ó bolso de marca falsos. No conozco a casi nadie que hay visitado alguno de los lugares citados sin traerse algun "recuerdo" de los comentados. Un familiar mio estubo en china hace un par de años en una visita de empresa y me comentaba que los comensales compraban los relojes casi al peso.
    Saludos.

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    No lo entiendo. Eso de los fakes es algo que se me escapa.

A veces pienso que pueda ser que los lleven personas a las que no les importe nada los relojes... pero no, hay algo más. A mi me importa bastante poco la ropa, y no se me ocurriría llevar ropa de marca falsa.
    Hace unos años, paseando por la Habana,... llevaba un polo Lacoste sencillito, y en más de una ocasión me preguntaron "descaradamente", chicos de la calle, si era auténtico yo les respondía con una sonrisa... y pensaba... la de gente que debe llevar ropa falsa para que estos mocosos anden preguntando esa sandez.

En fin, que me disperso, jejeje, que no es sólo que no les importen los relojes, detrás hay un afan de "aparentar".

Evidentemente cada persona es un mundo y no se puede generalizar, pero quien lleva "cosas falsas"...

Con todo, se debe añadir que los fakes son un producto ilegal y que hace daño a la verdadera Industria (quizá no tanto por los clientes que les roba como por la desconfianza que genera y por la desaparición de la "exclusividad").

He conocido a alguna persona que llevaba un Rolex fake y ni sabia que era fake ni conocía la marca Rolex. Hay mucha gente que o bien no sabe que Rolex es un reloj y otra mucha gente que no tiene ni idea de lo que valen, asi que muy bien pueden comprar fakes sin ánimo de aparentar creyendo que están comprando un Rolex.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.