Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 81

Hilo: Las falsificaciones en mi entorno - Foro General

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La afición a los relojes es muy exclusiva de gente apasionada y/o conocedora de los mismos. El nivel cultural no tiene nada que ver con ello, si bien es cierto que a mayor nivel cultural se presume un mayor nivel económico y por tanto, capacidad adquisitiva...pero crees realmente que en España la cultura relojera es similar a la de otros países más desarrollados (la mayoría)? Yo creo que el nivel cultural del país refleja plenamente el comportamiento de los "licenciados" de tu empresa, EMHO, claro.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Ya lo sabe, a la próxima reunión que vaya sin reloj

oscarrr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un submariner y me ha costado mucho ganar el dinero para comprarlo,hasta he tenido que hacerlo en una ocasion especial,el nacimiento de mi primera hija.Si llevara un trolex de esos que decis,no me sentiria para nadda satisfecho,pues teniendo el mio se que tengo algo,valioso,y unico,pero con uno de esos que tienes?Nada.Y siempre estas expuesto a hacer el ridiculo.Yo no iria de lo que no soy.Para eso estan los casio.No?
    Ana Maria y Astrid os amo.Y a mi Rolex tambien,pero menos jaja.

Predeterminado

Sin conocer de relojes de alta gama, es un tema interesante para que proliferen las anecdotas: yo conozco a una persona adinerada que, a pesar de ser propietario de un rolex sub, tiene un sub fake que usa habitualmente por razones de seguridad (él mismo me lo comentó, y en cierto punto comprendo su "necesidad" de comprar un fake).

También conozco un secretario de una fiscalía que ostenta un daytona fake: hace unos días, cuando me percaté de ello, al principio me disgustó mucho, porque un un esclavo de la ley debería propender con celo el cumplimiento de las leyes de propiedad industrial e intelectual, y no ser cómplice de algo que es tan difícil de combatir. Pero luego lo tomé con más calma, y me dí cuenta que el pobre era un ignorante que trataba de impresionar a otros ignorantes con un reloj que tiene una coronita en la esfera, pero que monta un corazon de cuarzo (sí, cuarzo, el paso del segundero lo delató). Con ánimo de acariciar a la ironía, luego de una audiencia me acerqué a él y le pregunté cada cuánto tiempo le cambiaba la pila, y me contestó que desde que lo había comprado (casi 2 años) no había tenido que cambiarla. Le contesté que era un reloj muy hermoso, que esperaba en el futuro ser poseedor de un rolex, y que por lo pronto, me contentaba con usar una copia de un rolex sub: un orient sub que si bien es un 100 metros al menos es automático. No sé si habrá entendido mi ironía el secretario.

Saludos!
    Antes las distancias eran mayores porque el espacio se mide por el tiempo. (J.L.B.)

ndkland está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarrr Ver mensaje
    Yo tengo un submariner y me ha costado mucho ganar el dinero para comprarlo,hasta he tenido que hacerlo en una ocasion especial,el nacimiento de mi primera hija.Si llevara un trolex de esos que decis,no me sentiria para nadda satisfecho,pues teniendo el mio se que tengo algo,valioso,y unico,pero con uno de esos que tienes?Nada.Y siempre estas expuesto a hacer el ridiculo.Yo no iria de lo que no soy.Para eso estan los casio.No?

Hola Oscarrr. Un submariner valioso si, pero único???

Y con lo de "para eso están los casio" te va a caer la del pulpo por parte del comando G.
    No compres. Adopta.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hay muuuuuuuuuuuuuuuchas más diferencias...hasta de lo que no es el reloj, sino de quien lo lleva...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

mireloj está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo conozco un caso contrario, el de un "nuevo rico", que sin tener ninguna afinidad por los relojes, se compra "el mas caro, que sea el mas conocido", un rolex de oro que va exibiendo como distintivo de su foruna. Y si le dicen que lo mas de lo mas es un lingote de oro con un ***** pegado,....pues.. tan rícamente

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

En mi opinión, por lo único que se podria justificar es por el diseño, por lo demás creo que está todo dicho.

P/D Recordemos la 3ª norma
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En mi caso tengo que decir que hace muchos años me trajeron de Tailandia un Sub fake. A los pocos meses se le había roto la tija y el bisel no giraba, pero me sirvió para jurarme que alguna vez tendría uno auténtico.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Favre está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues la verdad es que creo que dice mucho de quien lo lleva, el problema es que no dice nada bueno, ya no es cuestión de lo mucho o poco que aprecie los relojes el portador en cuestión, es la falsedad con la que vive el día a día. Por desgracia conozco a unos cuantos que al reloj le añaden una pluma fabricada en el mismo almacén de china, es gente que al final consiguen que dudes ya no sólo de todo lo que llevan, sino de todo lo que dicen. Creo que no hay escusas para eso, si tienes problemas de seguridad pues para esos días ponte un Hamilton o un Tissot, que hablará muy bien de ti y no te sacarán los colores. Creo que por la vida hay que ir con honestidad