Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Hilo: Falsificaciones con firma - Foro General

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

(añadiendo un detalle a lo que he escrito unos post's más arriba)

En otro hilo (que acaban de cerrar) alguien comparaba lo de los FAKES con la música bajada de Internet...

Pues no, no tienen nada que ver.
    1) en España bajarse música de internet no es ilegal. Los FAKE sí.
    2) La música que se baja de internet es exactamente igual (en calidad) a la comprada, es la misma. Los FAKE, evidentemente son distintos a "sus originales".
    3) La música no se baja de internet para engañar al vecino, se baja para disfrutarla uno mismo. Los FAKE, aunque cada persona es un caso distinto... tienen un alto contenido de "engaño".
    ...

En fin, que no tienen nada que ver.

Reynaldo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo no soporto los fake, pero tampoco me gustan las marcas que copian modelos de otras, me parese que pierden identidad propia, que no aportan nada y que jamas van a ser tomadas muy en serio, es como el cantante que aunque tenga una voz muy bonita si solo canta cansiones de otro jamas llegara lejos, un ejemplo claro es la marca Invicta, sus relojes tienen buenos acabados, montan maquinaria japonesa (miyota) y suisas tambien pero sus modelos son copia exacta de algunos Rolex, no la compraria jamas prefiero un casio de 50 euros, mil veses.

blesamon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que esta pasando estos dias que se aparecen tantos hilos de falsi*******?

Esta claro que en cuanto a lo estetico esta todo practicamente inventado. Esto es asi.

Liberiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siento gran respeto por las mujeres que se ven obligadas por las circunstancias a alquilar su cuerpo. Una vez dicho esto, aclaro que es una forma de hablar que refleja bastante bien mi forma de pensar.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

Liberiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siento gran respeto por las mujeres que se ven obligadas a comerciar con su cuerpo, pero una vez aclarado esto, creo que la expresión sintetiza bastante bien mi forma de pensar en este tema.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

dahp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jualso Ver mensaje
    Todo el tema de los flake ( como los llamais ) veo que lo teneis clarísimo por aquí, lo cual respeto y comparto, pero hay algo que no tengo muy claro, hay muchas, pero muchas marcas que llevamos ( yo me incluyo ) y que son de mas o menos prestigio, con maquinarias automáticas, cristales de zafiro etc.., que realmente lo que están haciendo es sacar modelos muy parecidos a esos que a todos nos guatría llevar encima y como muchos no podemos llegar a esos precios y más con el vicio que tenemos todos por aquí pues nos conformamos con marcas de segunda o tercera, con precios entre 300 a 600 pavos pero en el fondo lo que queremos es llevar algo que se parezca lo más posible a lo que realmente hemos visto en una primera marca.
    Al grano, ¿somos más auténticos y realistas con nosotros mismos por llevar un Zeno Watch de 600€ en vez de IWC purtugues que nos gustaría de 12.000€?
    Entiendo que por supuesto, y por eso mismo agradezco a esas marcas que nos den la oportunidad de llevar algo que nos gusta, que nos lo podemos permitir y que nos hace sentir bien.
    Quienes han contestado antes que yo lo han hecho de un modo mucho mejor del que yo soy capaz: y creo entender que falsificación, inspiración, homenaje... se ven como cosas distintas. Y todo esto hace que:
    Se me ocurra pensar en la cantidad de demandas de plagio contra escritores, músicos, que acaban en nada porque bueno hay algunos pasajes que parecen "inspirados" o hay cierto número de compases que si se trasladasen a una escala diatónica... O en las intervenciones policiales contra los vendedores de ropa falsificada [generalmente cuando el logo o la firma son visibles en el exterior de la prenda] y luego voy a las tiendas de cierto grupo textil español a comprar un abrigo de un diseño que se parece mucho [pero no es idéntico] a otro diseñado por un diseñador italiano de contrastada trayectoria y prestigio, lo cual no es ilegal [con el atenuante de que ninguno de estos dos fabricantes textiles exhibe su firma de manera visible, todo lo más en alguna etiqueta interior]

Resumen: es preferible que alguien gaste 300€ en el Steinhart Ocean [ya que habéis usado este ejemplo], a que se gaste esos mismos 300€ en un Rolex falso, sobre todo, porque este último habrá tirado el dinero. Aunque lo óptimo sería que, por 60€ más, se hubiese subido al proyecto ODISEA [Steinhart, también; diseño único edición especial numerada etc, etc.]

¡Salud!

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esto es un tema recurrente, eres autentico llevando lo que lleves en la muñeca, siempre y cuando no lo quieras hacer pasar por lo que no es, es mi opinion.

Un saludo.
    -Null-

huskyman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente.

Estoy con joaquinblanes.

david cyd está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En mi humilde opinion; yo me compro lo que quiero,me gusta y puedo sin fijarme si el modelo en cuestion se parece a uno u a otro.Saludos

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Hombre, imagino que habrá sido una exageración...yo preferiría ir con un fakorro, la cartera falsa del Vuiton, un Lacoste con el cocodrilo con las patas parriba, un Hyundai tuneao y con un letrero de Porsche en el capot, unas gafas falsas estilo falete, y unos vaqueros Lervi's antes que una hija dedicada a la calle...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo