Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Falsificaciones con 7750? - Foro General

riopla está desconectado Forer@ Senior
    vivo en Madrid, descansaré en Buenos Aires.

Predeterminado Hombres de poca fe..................

Pues mas que "creer o no creer" te recomiendo que visites la página web del Swatch Group de la que extraigo este breve texto para ilustrar mis "increíbles" afirmaciones.

"The Swatch Group Ltd. is the number one manufacturer of finished watches in the world. The Group operates 156 production centers, primarily in Switzerland, but also in France, Germany, Italy, Thailand, Malaysia and China. Active in the manufacture of finished watches, jewellery, and watch movements and components, the Group produces nearly all of the components necessary to supply its eighteen watch brand companies and the entire Swiss watchmaking industry, and operates its own worldwide network of distribution organizations. The Swatch Group is also a key player in the electronic systems sector"

Cordiales saludos.
    riopla

203256 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una falsificacion por definicion no lleva un valjoux autentico . Su objetivo es maximizar beneficio e igual que falsifican la marca y el diseño, tambien copian y falsifican la maquinaria. Evidentemente la calidad flojea, pero su negocio no es vender calidad, si no la imagen de la marca y que creas que por 700 euros te compras lo mismo que por 3000 euros
    Cunado vayas a protestar si hay algun problema, lo mismo ya no existen como empresa, o te dan largas o te dicen que no dan garantia ...
    Pero claro el que espera el mismo producto y nivel de servicio por 700 que por 3000 es que es un poco ingenuo

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por riopla Ver mensaje
    Pues mas que "creer o no creer" te recomiendo que visites la página web del Swatch Group de la que extraigo este breve texto para ilustrar mis "increíbles" afirmaciones.

"The Swatch Group Ltd. is the number one manufacturer of finished watches in the world. The Group operates 156 production centers, primarily in Switzerland, but also in France, Germany, Italy, Thailand, Malaysia and China. Active in the manufacture of finished watches, jewellery, and watch movements and components, the Group produces nearly all of the components necessary to supply its eighteen watch brand companies and the entire Swiss watchmaking industry, and operates its own worldwide network of distribution organizations. The Swatch Group is also a key player in the electronic systems sector"

Cordiales saludos.
    Pues chico me dejas alucinado y quiero pensar que esos componentes se destinana a Swatch, ¿flick flack?, y el resto de marcas fashion que están distribuyendo. No creo que los destinen a Omega, Glashütte, etc..., vamos que no me entero yo... porque hago lo mismo que con las marcas de moda.

Osinar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un momento. Nadie duda de la superioridad de, por ejemplo, Audi sobre, por ejemplo, Volkswagen.

Nadie se escandaliza por el hecho de que un A6 lleve exactamente el mismo motor que determinados Passat, a pesar de que es muchísimo más caro y más prestigioso y más todo. Porque no todo el coche es motor. Ni todo el reloj es calibre.

¿Porqué no ha de portar idéntico calibre un reloj de 500 euros que otro de 2.000?. El reloj no es solamente el calibre, es muchas cosas más. Y el coche no es sólo motor, sino diversas características.

Un ejemplo. Conozco a alguien que se ha comprado hace relativamente poco un precioso BMW. No le gusta conducir en el sentido clásicamente masculino del término. Ni corre ni acelera ni se chulea. La capacidad motora del coche es, para él, lo de menos. Sin embargo, le va la comodidad. Hasta tal punto, que el cochecito (un 3 de motor discreto) le ha salido por 52.000 Euros, de los que un tercio corresponden a extras, a comodidades: navegador, cuero, asientos, techo solar, música, control por voz, etc.

idem -¿porqué no?- en un reloj.

El calibre tiene la importancia que cada uno le da. La justa para, entre todas las demás importancias que uno asigna a cada parámetro, producir una decisión placentera de compra....

.... y estar agusto con su elección.

Eso creo. osinar.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Osinar Ver mensaje
    Un momento. Nadie duda de la superioridad de, por ejemplo, Audi sobre, por ejemplo, Volkswagen.

Nadie se escandaliza por el hecho de que un A6 lleve exactamente el mismo motor que determinados Passat, a pesar de que es muchísimo más caro y más prestigioso y más todo. Porque no todo el coche es motor. Ni todo el reloj es calibre.

¿Porqué no ha de portar idéntico calibre un reloj de 500 euros que otro de 2.000?. El reloj no es solamente el calibre, es muchas cosas más. Y el coche no es sólo motor, sino diversas características.

Un ejemplo. Conozco a alguien que se ha comprado hace relativamente poco un precioso BMW. No le gusta conducir en el sentido clásicamente masculino del término. Ni corre ni acelera ni se chulea. La capacidad motora del coche es, para él, lo de menos. Sin embargo, le va la comodidad. Hasta tal punto, que el cochecito (un 3 de motor discreto) le ha salido por 52.000 Euros, de los que un tercio corresponden a extras, a comodidades: navegador, cuero, asientos, techo solar, música, control por voz, etc.

idem -¿porqué no?- en un reloj.

El calibre tiene la importancia que cada uno le da. La justa para, entre todas las demás importancias que uno asigna a cada parámetro, producir una decisión placentera de compra....

.... y estar agusto con su elección.

Eso creo. osinar.

Yo no estoy discutiendo eso, claro que existen diferencias de precios por un reloj similar entre marcas. Todos sabemos qué encarece un artículo, los diseños diferenciales, el marketing, la publicidad, las fiestas que se pegan, etc...
    Estamos hablando de falsificaciones que según se está comentando son de calidad, y yo digo que una FALSIFICACIÓN es una FALSIFICACIÓN y que bajo ningun concepto se puede hablar sobre la calidad de una falsificación porque este tipo de negocio ilegal no invierte en calidad. Tú estás hablando de 2 marcas de coches que curiosamente son del mismo grupo y además alemán.

También se ha hablado de marcas de lujo que fabrican parte de sus componentes en Asia, y yo repito que no me parecería bien que una importante marca suiza de relojes fabricara en China, a no ser que la calidad de estos componentes fuera indiscutible y esto sirviera para que en este país se dejara de fabricar y distribuir por todo el mundo falsificaciones. Eso es imposible porque la producción en China de falsificaciones es infinitamente superior a la auténticamente suiza.

Osinar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es obvio que el desprecio a las falsificaciones no tiene discusión posible. No pretendía yo ir por ese camino. Me habré expresado mal.

Sin perjuicio de lo cual, no estoy de acuerdo en alguna de tus apreciaciones.

Por ejemplo, al enumerar conceptos que encarecen a un reloj sobre otro con idéntico calibre, mencionas únicamente cositas del tipo "marketing, fiestecitas, marca....". Y sin duda son actividades que recargan el precio. Pero hay otras muchas actividades muy importantes con mucha enjundia y muy relojísticas que no citas: zafiro, estanqueidad, ajustes de coronas, calidad de bisel, esferas, saetas... por no hablar de las correas, del control de calidad y de la estructura comercial de post-venta. Estos conceptos, que no son marketineritos en absoluto, sí justifican, a mi modo de ver, una gran distancia en coste (y por tanto en precio) entre dos relojes de igual calibre.

Por último, reniegas de que se fabriquen legítimamente (es decir, por la empresa adecuada y sin trampas) "en china" determinados relojes de algunas marcas. Pues reniega y requeteniega, amigo, pero ten la fundada sospecha de que así se hace en la actualidad y más que se hará en el porvenir.

¿Tu crees que los jerseys cashmire se fabrican en Escocia o que Levis viene directamente de Arkansas?.

¿Cuál es el problema? ¿Porqué no encontrar entornos más baratos y estables para producir, de modo que se obtenga: o bien un mayor beneficio, o bien un menor precio final de venta, o bien una mezcla de ambas cosas?.

Me importa sobremanera que los materiales y el montaje sean cojonudos. Que el diseño me mole y objetivamente sea de alto nivel. Que la maquinaria rule correctamente y estén sus cientos de componentes perfectamente engarzados para cumplir su misión. Y que haya alguien ahí cuando llamo por problemas.

Y estas cosas, que creo que son las importantes para casi todos, no dependen de dónde radique precisamente la planta de ensamblaje o de control. Dependen de que la planta esté bien organizada y dotada de los medios precisos, más que de su código postal.....

.... Lo cual actualmente suele coincidir con organizaciones más o menos suizas.

Aprecio o compro (y a veces las dos cosas) el talento y la calidad. Estén donde estén. Y si viajan, me es indiferente.

Saludos. Osinar.
    Última edición por Osinar; 28-mar-2008 a las 20:04

mdt

Predeterminado

Sí es cierto que la diferencia de precio entre una y otra marca con modelos similares no depende exclusivamente del marketing, publicidad y sus fiestecitas (aunque es una parte más importante de lo que se piensa), por lo tanto te doy toda la razón. También, y lo dije en alguna ocasión, un servicio postventa impecable encarece, pero no es menos cierto que hay marcas muy importantes que se pasan por el forro esa infraestructura mínima necesaria para que el Cliente tenga el 100% de satisfacción cuando ya ha salido de la joyería con su nuevo reloj. En este foro son muchos los que se quejan de ese precario servicio dado por una u otra marca.

Respecto a moda, cuando he dicho que si tengo que pagar un precio indecente por una prenda, es mi costumbre mirar la etiqueta, y si la información que me da es "fabricado en China", pues lo siento, paso de la prenda. Otra cosa es que esa marca me esté engañando y me de una información falsa. Yo no tengo nada en contra de Asia, al contrario, me fascina y algunos de sus países son mis favoritos cuando quiero darme una gran escapada. Yo estoy en contra de que la marca X que difunde en sus campañas una imagen italiana, inglesa, etc... me cobre 250 € por una camisa y a las 48 horas se me caigan los botones, además de otras lindezas.

Te puedo asegurar que las pocas experiencias vividas al respecto, la fabricación China siempre me ha dado problemas.

Y bueno, pues que paséis un buen fin de semana que me voy ya de la oficina

PRINCIPIANTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Existen 7750 originales por menos de 700 €

De hecho a mi me ha llegado esta mañana este Raimond Weil original, comprado en España (relojería Monreal de Calahorra) nuevo a estrenar, con su garantía de dos años y certificados, y HE PAGADO POR EL 650 AURELIOS gasto de envío incluidos. Evidentemente si el vendedor no hubiera sido español con establecimiento abierto y 100% de votos positivos en ebay, no lo hubiera comprado, pero con un poco de paciencia si se pueden encontrar buenos artículos.

Archivo adjunto 24154

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por PRINCIPIANTE Ver mensaje
    De hecho a mi me ha llegado esta mañana este Raimond Weil original, comprado en España (relojería Monreal de Calahorra) nuevo a estrenar, con su garantía de dos años y certificados, y HE PAGADO POR EL 650 AURELIOS gasto de envío incluidos. Evidentemente si el vendedor no hubiera sido español con establecimiento abierto y 100% de votos positivos en ebay, no lo hubiera comprado, pero con un poco de paciencia si se pueden encontrar buenos artículos.

Archivo adjunto 24154
    Felicidades has comprado un reloj estupendo, de una buena marca y a un precio de escándalo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123