Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Falsificaciones con 7750? - Foro General

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por asturix Ver mensaje
    Son "asian valjoux" es decir también falsas.

No creo que pueda calificarse de falso un calibre. Si en Seagull, o donde sea, fabrican un calibre de cronografo automático, y un fabricante lo monta en sus relojes, mientras no le ponga una marca registrada por otro, o un atributo (lease Swiss made) que no le corresponde, no está falsificando nada.

Los relojes chinos "honrados" existen, se puede cuestionar su calidad; pero si sabes lo que compras, el precio se ajusta a la calidad, y no pretende pasar por lo que no es no le llames falso, llámale simplemente chino, por ejemplo:

Por cierto, estoy encantado con este chino
    Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cachipirulo Ver mensaje
    Dando una vuelta por la red he visto que en algunas páginas de FALSIFICACIONES, hay "relojes" que cuestan hasta 700 euros. Mirando las características, impresionado por el precio y pensando que era un error, veo que prometen llevar calibres ETA 7750, cristal zafiro, etc. ¿Alguien sabe si es así? ¿se puede fabricar un reloj así por menos de 700 euros? ¿puede alguien pagar 700 euros por una FALSIFICACION? y si, a nuestro pesar, es así, ¿por que el original cuesta 3000 o 4000 euros?
    Y ésto ¿No es ilegal? ¿nadie lo vigila? Se pueden vender falsificaciones de ese "calibre" (nunca mejor dicho) impunemente?

Un saludo.

ETA sabe perfectamente a quien vende sus producciones, ya que no puede ser de otra forma, y más teniendo en cuenta las restricciones existentes. Como es lógico no creo que un industrial de falsificaciones monte un calibre auténtico. Otra cosa es que ETA venda el 7750 a una posible marca china al igual que lo hace a marcas de cualquier país, pero de ahí a que una falsificación lo lleve es imposible.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues no veo porque no pueda ser, un calibre no cuesta tanto ni mucho menos, solo mira que en ebay España se puede comprar todo un crono Hamilton x wind con el genuino calibre valjoux 7750 por algo mas de unos 600 euros nuevo por estrenar con garantia y todo perfecto, y si lo compras directamente en Singapur el mismo reloj lo puedes tener por menos de 500 euros, así que como verás un gran reloj con un gran calibre se puede comprar por poco dinero.

No digo que las falsificaciones lo lleven, pero las caras lo podrían llevar perfectamente, ya que estos calibres estandar comprados en grandes cantidades se pueden comprar por muy poco dinero

http://cgi.ebay.es/NUEVO-HAMILTON-KH...sid=p1638.m144

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado marcas de prestigio les fabrican los chinos!!!!

Hola foreros!!!! correjirme si me equivoco, pero creo que vivimos en la ignorancia, ya que creo haber leido que hay marcas de cierto prestigio que les fabrican parte de sus piezas de relojes, tales como esferas, cajas, agujas, coronas, etc. en china. Y si señores lo hacen en china, pero claro no nos lo van a decir a nosotros.

Tambien decir que respecto a las falsificaciones con asian valjoux decir que yo he visto verdaderas obras de arte en falsificaciones, señores y señoras esto por mas que duela hay que reconocerlo.

Otra cosa, que no tiene que ver con relojes, por que las grandes firmas de ropa : Ralph Lauren, Hugo Boss, Armani y en fin todas, cuando vemos la etiqueta pone made in china, made indonesia, made in thailandia, señores y no son falsos, hemos pagado un dineral por esa prenda y no esta hecha en europa. Pues con los relojes pasa igual, pero no lo vemos tan descaradamente.

http://cgi.ebay.es/NUEVO-HAMILTON-KH...sid=p1638.m144[/quote]

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HIDALGO Ver mensaje
    Hola foreros!!!! correjirme si me equivoco, pero creo que vivimos en la ignorancia, ya que creo haber leido que hay marcas de cierto prestigio que les fabrican parte de sus piezas de relojes, tales como esferas, cajas, agujas, coronas, etc. en china. Y si señores lo hacen en china, pero claro no nos lo van a decir a nosotros.

Tambien decir que respecto a las falsificaciones con asian valjoux decir que yo he visto verdaderas obras de arte en falsificaciones, señores y señoras esto por mas que duela hay que reconocerlo.

Otra cosa, que no tiene que ver con relojes, por que las grandes firmas de ropa : Ralph Lauren, Hugo Boss, Armani y en fin todas, cuando vemos la etiqueta pone made in china, made indonesia, made in thailandia, señores y no son falsos, hemos pagado un dineral por esa prenda y no esta hecha en europa. Pues con los relojes pasa igual, pero no lo vemos tan descaradamente.

http://cgi.ebay.es/NUEVO-HAMILTON-KH...sid=p1638.m144
    [/quote]

Es cierto que muchas marcas de moda y marroquinería de gran prestigio fabrican en ASIA y a muchos consumidores no les importa pagar altísimos precios, pero señor mío estamos hablando de relojería, y lo siento una falsificación no es una obra de arte, una FALSIFICACIÓN es una FALSIFICACIÓN. Respecto a la moda, yo hace años que decidí no comprar prendas de marcas importantes y caras que su etiqueta indicara que su fabricación ha sido realizada en China o países similares.

Si tengo que pagar una cantidad indecente por una camisa, corbata, etc. prefiero que fuera fabricada como mínimo en Europa por no decir en Italia, y si quiero un reloj de importe igualmente indecente, éste tiene que ser 100% suizo.

riopla está desconectado Forer@ Senior
    vivo en Madrid, descansaré en Buenos Aires.

Predeterminado Suizos de ojos rasgados..............

Lo que dices es verdad. Omega(e imagino que todo el Swatch Group)fabrica en China muchas de las piezas que incluyen sus relojes. Pero esto no implica necesariamente que la calidad de los productos se vea resentida. Llegan a la reduccion de costos(meta perseguida con este tipo de "deslocalizaciones" o "tercerizaciones")pagando menores salarios, evitando normativas medioambientales, con menores cargas sociales e impositivas y con un menor nivel de control sobre la actividad desarrollada; todo sin necesidad de disminuir las cotas de calidad del objeto producido.
    Somos nosotros, y nuestras decisiones como consumidores, los que muchas veces favorecemos este tipo de prácticas que indudablemente redundan en un deterioro indirecto de nuestra calidad de vida...........quizá deberíamos ser consumidores más atentos y responsables a la hora de decidir hacia dónde va el dinero de nuestro consumo..............muchas veces lo barato termina saliéndonos bastante caro.............es un "boomerang".....
    riopla

riopla está desconectado Forer@ Senior
    vivo en Madrid, descansaré en Buenos Aires.

Predeterminado

o alemán .................
    riopla

la cala está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

creo que con eso del made in china nos estamos equivocando,alli igual que aqui existen industrias muy buenas,medianas y malas,las compañias de aqui que fabrican alli fabrican con materiales de primera calidad,y control de calidad,osea el resultado es exelente.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por riopla Ver mensaje
    Lo que dices es verdad. Omega(e imagino que todo el Swatch Group)fabrica en China muchas de las piezas que incluyen sus relojes. Pero esto no implica necesariamente que la calidad de los productos se vea resentida. Llegan a la reduccion de costos(meta perseguida con este tipo de "deslocalizaciones" o "tercerizaciones")pagando menores salarios, evitando normativas medioambientales, con menores cargas sociales e impositivas y con un menor nivel de control sobre la actividad desarrollada; todo sin necesidad de disminuir las cotas de calidad del objeto producido.
    Somos nosotros, y nuestras decisiones como consumidores, los que muchas veces favorecemos este tipo de prácticas que indudablemente redundan en un deterioro indirecto de nuestra calidad de vida...........quizá deberíamos ser consumidores más atentos y responsables a la hora de decidir hacia dónde va el dinero de nuestro consumo..............muchas veces lo barato termina saliéndonos bastante caro.............es un "boomerang".....
    Sinceramente no creo que esta marca o grupo que citas esté fabricando algunos de sus elementos en China, y si así fuera, significaría que estos elementos son de gran calidad porque de lo contrario tendrían miles y miles de reclamaciones.

¿Nos explican las marcas dónde se han fabricado cada uno de los elementos del reloj?, NO.

Lo práctico sería que la documentación de cada reloj que compramos nos informara de la procedencia de cada elemento, pero eso amigo mío es imposible por el momento.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por la cala Ver mensaje
    creo que con eso del made in china nos estamos equivocando,alli igual que aqui existen industrias muy buenas,medianas y malas,las compañias de aqui que fabrican alli fabrican con materiales de primera calidad,y control de calidad,osea el resultado es exelente.
    Tienes parte de razón , pero no olvidemos el caso de este pasado verano con el caso MATEL. Los controles de esta multinacional del juguete quedaron en entre dicho con ciertas intoxicaciones infantiles en USA.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo