• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Falsa, verdadera, merece la pena?

Estado
Hilo cerrado
woody

woody

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas de nuevo a todos.

Si, soy muy muy pesado.

Sigo en la búsqueda de una correa de cuero para mi Speedy y me he topado con esta correa. El precio son 55 euros, y lo que no se es si es verdadera, es falsa, si le quedará bien al reloj (es de 20mm), si me merece la pena comprarla solo por el cierre desplegable...
A mi la que me gusta es la original con final curvo, pero me es imposible encontrarla en Madrid.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo y gracias.
 
Si te la venden así es falsa, y de bastante mala calidad, a mi ya me engañaron con una de esas. ¿vendedor de la GB?
 
Me da que auténtica no es.
 
La hebilla no parece original. Menos por ese precio.
 
::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::
Si, de London city....

Me cago en la...
 
::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::
Si, de London city....

Me cago en la...


No llores que a mi la broma me salió por 100€ y el poyo me aseguró que era auténtica. menudo cacho de C..

NADIE da duros a cuatro pesetas.

Me alegro de haberte ahorrado el disgusto. ;-)
 
Pues si que me lo has ahorrado.

Ya si me dices donde comprar una correa original donde tengan variedad o el modelo con final curvo de tiburón o cocodrilo...me haces padre.

Un saludo.
 
Llama a Omesit, a ver si tienen ahora mismo existencias. 913591028
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie