• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fallos en el servidor del foro

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

desde las 19:30 (GMT+2) estamos experimentando problemas en el servidor y en las bases de datos. Llevamos desde entonces trabajando en ello, y parecía que estaba solucionado cuando me llegan reportes de que están fallando los MP.

Es por esto que esta noche/madrugada haremos un reset general para reindexar la base de datos. Si se vuelve a marchar la luz no desesperéis ;-)

... pero me temo que hasta entonces seguiremos sin servicio de mensajería. Espero que no se os haga demasiado largo.


Edito para añadir: parecería que la BD se ha contagiado de los tiempos que corren y está "corrupta", en palabras de Soporte... es por esto que no se actualizan contadores, ni siquiera los posts de portada.
Al menos podemos seguir escribiendo...
 
Última edición:
Trataremos de aguantar...
gracias por avisar, espero que sea leve
 
Gracias por mantenernos informados y por supuesto por hacernos disfrutar de este maravilloso espacio.
 
Buenas noches
Además de los mp, duplica mensajes en los hilos.
 
Gracias Goldolff!!! nunca valoramos lo suficiente la labor de los administradores del foro para hacer que esto funcione. Y lo cierto es que gracias a vosotros a los aficionados a los relojes la vida nos es mucho más llevadera. Así que gracias por vuestro trabajo!!!!
 
Gracias Goldoff. Ya nos estábamos poniendo nerviosos.
Saludos.
 
Gracias, por avisarnos

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Sí gracias espero se solucionen rápido, saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Goldoff, muchas gracias por el aviso, además de eso no suma los mensajes de cada uno. Me he dado cuenta de esto porque hoy mismo he llegado a los 1000 y he escrito un par de mensajes o así y ahora acabo de ver que continúo en los 1000

Un saludo
 
  • #11
Y yo que pensba que era de mi ordenador. O de la ADSL. O del tiempo.
Vaya alivio. :ops:
 
  • #12
Gracias por el aviso.
Además en la vista de todos los post no actualizá quién fué el último que lo respondió a cada hilo.
Supongo que todo tedrá que ver.

Suerte con ese mantenimiento y gracias.
 
  • #13
Cagonlaleche !! No tendré mas remedio que dedicarme a mi familia.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #14
Gracias por avisar. Había detectado los problemas. Animo y seremos pacientes, aunque reconozco que me gusta disfrutar de vuestra "compañia" el fin de semana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
No sólo es la mensajería, las últimas páginas de cada hilo no las abre, el retroceso a la situación anterior hace varios días que no va, la pantalla se mueve más que la compresa de una coja, en fin que hay malos nubarrones sobre la costa. Como estoy frito de informática no sé que gravedad puede tener esto ....... así que os deseo suerte a los que sabéis.
 
  • #17
Gracias, sólo temo más los domingos, con el súper cerrado, mi otro vicio. Ánimo con esos problemas

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
 
  • #18
Gracias, por informar y por trabajar en mantenerlo. Así de gusto.

Ánimo que habéis conseguido un gran foro.
 
  • #19
A ver, que me dice el señor Soporte que la culpa es vuestra, pecadorehdelapradera... parece que el motor de búsqueda interno del foro (el que viene de serie) está concebido para una cantidad determinada de búsquedas por segundo sobre una cantidad determinada de items en base de datos, y parece también (lo digo desde el desconocimiento técnico, que para eso le tengo a él) que hace varios cientos de miles de mensajes que vamos por encima de nuestras posibilidades.

Total, que estamos esperando ese motor nuevo (ya está localizado) para instalarlo cuanto antes y, sobre todo, reindexar esas dichosas bases de datos que se han escogorciado al no soportar el tute al que las sometemos entre todos.
Seguimos en ello
 
  • #20
Buffff! yo las estoy pasando canutas ::cry::
 
  • #21
Si el motor fuera Mersedes ... , no habria estos problemas.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #22
Si el motor fuera Mersedes ... , no habria estos problemas.

Depende. Si quieres arrastrar un TIR de tres ejes con un motor de GLA puede que tampoco llegues demasiado lejos...
 
  • #23
Mira por donde pensaba que era mi móvil. Que se arregle pronto!
 
  • #24
saludos a todos.
si que he notado problemas.
en mi caso no se publican los post.
 
  • #25
gracia por el aviso,:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie