Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: fallo esporádico en crono certina - Foro General

andrews11 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

si es verdad ruli, lo que pasa es que si lo inicio en el pulsador de arriba y luego lo paro con el de arriba, le vuelvo a dar al de arriba para que ande si en este momento toco el pulsador de abajo el crono sigue andando sin hacer nada.... es lo que me ha pasado varias veces

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

jo, que lio de botones no?
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por andrews11 Ver mensaje
    entonces si el crono esta andando e intentas pararlo que el boton de abajo se puede estropear? pues me acabo de enterar, y si lo he hecho un par de veces, el reloj seguia andando y luego funciona bien no he jodido nada no?
    Si es mecánico sí se puede estropear... de cuarzos no entiendo...

Saludos.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

tesiomarquez está en línea Milpostista

Predeterminado

Al SAT se lo comentas y te resuelven fijo... No te la juegues estando en garantía.
    "UN INSTANTE CONGELADO EN EL TIEMPO"

Predeterminado

he llamado, no se han enterado mbien pero dice que no me preocupe, que no le pasa nada, a ver si me explico bien: enciendo el crono con el boton de las 2, lo paro con el mismo boton de las 2, otra vez al de las 2 y mientras está andando si le toco al de las 4 no hace nada, sigue andando el crono..... para resetear tengo que pararlo con el de las 2 y otra vez a las 4 entonces resetea... el reloj va bien, lo he probado varias veces el crono y va perfecto con lo que no creo que este estropeado.... es un cuarzo, saludos

Dragoman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo de parar el crono con el botón de abajo se puede hacer en los cronos con función fly-back pero es peligroso hacerlo de manera inconsciente, porque el día que te encuentras con un crono sin esa función (el seagull 1963 de la reciente conjunta, por ejemplo), y lo haces inconscientemente, porque estás acostumbrado a hacerlo, te puedes cargar el movimiento.

Lo mismo que ocurre con la función de ajuste rápido de la fecha en las horas prohibidas; en muchos relojes con ajuste rápido de fecha, cuando se pone en marcha el mecanismo normal de cambio de fecha (cosa que puede durar entre las 10:00 de la noche y las 04:00 de la mañana), no se puede utilizar el sistema de ajuste rápido (en el Mako, sin ir más lejos).

Yo por sistema, solo cambio la fecha entre las 5 y las 9:30 de la mañana y de la tarde (al poner en hora un automático parado, nunca sé si se ha parado por la mañana o por la tarde), y nunca uso la función flyback, salvo cuando me acabo de comprar un crono que la tiene, para comprobar que funciona (tampoco es que necesite para nada en mi vida real la función flyback).
    Quién fuera pulpo.

Predeterminado

pues ahora estoy mas mosca todavia porque he llamado a la tienda, me ha hecho la prueba con otro certina cuarzo crono gmt (que no es el mismo calibre) y si pulsas A+A+A y luego B a mi no se me para sigue andando y el GMT si se para

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues si lo has probado infinidad de veces y todas bien después. ¿Por qué preocuparse?
    A disfrutarlo sin mesura ni contención.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Predeterminado

si, lo que pasa es que me ha mosqueado que uno muy parecido al mio, se pare y el mio no, supongo que es porque los calibres son distintos...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12