• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Falling in love

Estado
Hilo cerrado
I

icomm

Milpostista
Sin verificar
.....

.....
 
Última edición:
:friends:Bueno es el principio de la menopausia masculino, normalmente los hombre a partir de los 37/40 sufren de algo parecido, independiente de su estaud economico y social, los relojes no te engañan ni te son infiel, ni te molestan , simplemente te dan placer de su compania, que normalmente la parienta a estas altura no esta para hechar cuenta a uno , se lia con en trapo de polvo y la plancha o cocina, y que vamos a hacer asi es la vida::cry::
 
Estamos en la semana de las confesiones? ayer Ricky Martin, hoy tu...:clap:
Pos yo nunca le miré el culo a un tio y sin embargo estoy embobado con un Seiko luchador de SUMO y hasta duermo con él. Pero mi caso es distinto al tuyo, hemos hablado y sabemos que es solo sexo. ¿Después surgen sentimientos? pues veremos:laughing1:
 
Estamos en la semana de las confesiones? ayer Ricky Martin, hoy tu...:clap:
Pos yo nunca le miré el culo a un tio y sin embargo estoy embobado con un Seiko luchador de SUMO y hasta duermo con él. Pero mi caso es distinto al tuyo, hemos hablado y sabemos que es solo sexo. ¿Después surgen sentimientos? pues veremos:laughing1:

De los Japos se puede fiar, no engañan tanto como los suizos, almenos son calbires inhouse, y propios, sin embargo los suizos de varos milles de euros los abres y vreas que son la mitad de lo mismo:flirt:
 
se perfectamente lo que quieres decir...creo que nos pasa a bastantes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie