Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Fallece recordman de inmersion - Foro General

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Desde el punto de vista de occidente, esta pruebas son dignas de admirar y reconocer, pero preguntale a un lama y verás que la lucha por demostrar capacidades son con alguien más que no conocemos (ustedes deduzcan... ) y no con competencias físicas y materiales....

Estas desgracias nos demuestran que en verdad algo está mal con nuestra idiosincrasia o nuestro concepto sobre la lucha o la competencia, SI, tiene el récord de inmersión más alto, y..... luego?...

En fin...
    ¡Saludos!

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Alberto Ver mensaje
    Desde el punto de vista de occidente, esta pruebas son dignas de admirar y reconocer, pero preguntale a un lama y verás que la lucha por demostrar capacidades son con alguien más que no conocemos (ustedes deduzcan... ) y no con competencias físicas y materiales....

Estas desgracias nos demuestran que en verdad algo está mal con nuestra idiosincrasia o nuestro concepto sobre la lucha o la competencia, SI, tiene el récord de inmersión más alto, y..... luego?...

En fin...

si señor, asi es..

un saludo...

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Alberto Ver mensaje

En fin...
    Estoy de acuerdo. Yo creo q el hombre tiene demasiada importancia personal, pero por muy importantes q nos creamos, "la muerte nunca se para" -Castaneda/Matus dixit-

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por demetrius Ver mensaje
    Estoy de acuerdo. Yo creo q el hombre tiene demasiada importancia personal, pero por muy importantes q nos creamos, "la muerte nunca se para" -Castaneda/Matus dixit-
    Ese es el meollo del asunto...

En occidente es prioritario el individuo, los nombres, los personajes, de ahí que desde la cultura griega las competencias siempre hayan sido allegadas a nombres, en la cultura, la filosofía, el arte, la política, etc. Cuando hemos sabido de un gran genio matemático árabe?

El asunto es que romper records es algo muy "occidental", o más bien de origen, pero algo de lo cual me encanta la cultura tibetana, es que la gran lucha y la gran competencia en con nosotros mismos, conocernos y desarrollar el espíritu, algo en verdad titánico.

Temas interesantes, que dan para más....

Saludos.
    ¡Saludos!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123